Boku no Hero Academia

kraqen

#206 Demasiados flashbacks.

1 respuesta
Fresiloler

#211 la serie en si es un flashback, es la historia de como se convirtió en superhéroe, por lo tanto ya es un Héroe.

:psyduck: :psyduck:

-Power

#206 No tienen nada que ver, la 2ª parte de UshiTora ya estaba planeada desde el principio, habría existido independientemente del éxito de la serie (que por cierto no es para tirar cohetes, las ventas son bastante pobres).

#207 El ruido de la baja popularidad viene por los ratings que está teniendo la serie en su slot televisivo. Básicamente la está viendo muy poca gente, lo cual no es buena señal pero tampoco es algo crítico, la serie podría tener éxito en otros frentes (ventas del manga siendo el factor más importante).

Esos son los datos para el primer episodio de las series listadas en dicho slot. IBO (Gundam IBO) también tuvo el mismo problema y para sorpresa de mucha gente va a tener segunda temporada pero es una serie original por lo que no la tomes como ejemplo.

1
D4rKNiGhT

Es una pena, pero también admito que el primer capitulo es un poco caca.

Link34

Es un género sobrexplotado y la serie en sí no trae nada nuevo salvo la calidad de bones

1 1 respuesta
-Power

#215 Y aún así es bastante modesta, como adaptación sigue rigurosamente los paneles del manga y no hace piruetas de animación que se salgan de ese estándar.

Nahuel007uru


Igual hay que decir que las portadas de la shonen son fantasticas.

4 1 respuesta
Slayro

Diosss acabo de ver el capitulo 7! que motivadaaaaa, me esta flipando este anime.

D4rKNiGhT

#217 No pongas eso coño!! que huele a spoilers y me quiero llevar la sorpresa de como mejora el personaje y se vuelve badass.

1 respuesta
pakitorr

#219 Que spoiler, si es un dibujo del prota sin nada más xD

pakitorr

Ok, me retracto, ahora habiéndola visto decir más de una palabra seguida, no me disgusta la voz de frog.

D4rKNiGhT

Buen capitulo de transición. No todos pueden ser acción.

PD: Importante ver lo que pasa después de los créditos! La cosa pinta potente.

dartex

C U T E S T

2 2 respuestas
B

#223 Es la waifu de all mighto

7
kraqen
spoiler
Nevero

Spoiler del siguiente episodio:

spoiler
Arutha

Alguien más cree que

spoiler
1 respuesta
Kvouth

#227 No sé por qué, a mí me da la sensación de que más bien cobrará protagonismo y pasará a ser parte del elenco principal xD

2
B

Yo no me e leído el manga (aunque quizás lo haga) pero creo que la historia puede tener muchísimo futuro y ser interesante, espero de verdad que no se quede en una temporada.

odraude

Grande Mineta xD

spoiler
KamiSama23

Cuantos capitulos va a tener el anime?

1 respuesta
B

#231 13

1 respuesta
KamiSama23

#232 Gracias :)

GCRaise
spoiler
Shincry

¿¿??

spoiler
1 respuesta
Theraz

#235

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#236

spoiler
1 respuesta
kraqen

#236 #237

spoiler
cabraLoL

#223 ahoa te ponen las "monstruos"

1 respuesta
Dry-Prime

#239 Implicando que las "monstruos" no son más cute.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags