Boku no Hero Academia S2

alfa036

son una puta mierdas todas, como todo lo que son los pops estos

14
quarkpro

#300 Tanto como desigualado... Más parejo que Kirishima vs Tetsu4 no lo vamos a ver jajaja

tloud

No entiendo porque son tan populares estos muñecos, agradecería una explicación la verdad.

2 respuestas
LadyTenTen

#303 Son baratos, los venden en casi cualquier sitio y tienes de muchas series entre las que elegir.
A mi no me llaman nada (les faltan detalles y practicamente todos tienen la misma pose), pero entiendo por qué la gente los compra en masa

1
kingsora

Cuanto hate.... xd

ArcSTAR

¿Baratos los Funko pop estos? Si valen en torno a 15 pavos y son una putisima mierda

1
Agrael120

#303 Porque están de moda, al igual que decir que lo que está de moda es una mierda.

1 respuesta
R

#307 no, no es una mierda porque esta de moda, es una mierda porque es una mierda

2 1 respuesta
Agrael120

#308 Son muñecos de 15 euros, igual esperabais una replica 1:1.

1 2 respuestas
alfa036

ni 15 euros deberían valer, por 15 euros tienes yo que se en vez del capi america funko pop pedazo de mierda, tienes el de disney infinity

R

#309 por ese precio tienes prize figures bastante decentes sin necesidad de gastarte lo que te puedes gastar en las figuras buenas

Draigcorv

#309 por 15 pavos puedes encontrar copias chinas (valgase la ironia) de nendroids y lo unico diferente son minimos detalles en algunas. Cosa que a muchos no les importa, a los coleccionistas si

Y aun asi estan mas detalladas que los funko, mierda cabezones de ojos negros, que parece que les han lavado el cerebro a todos, y una pose cutre.

1 respuesta
R

#312 te estas confundiendo, las copias chinas son las figuras falsas que por lo general tienen algún fallo y lo venden a un precio menor que la original poniéndola como si lo fuera al venderla, pero eso no es lo que le he estado diciendo, por supuesto que una prize tiene menos calidad que una normal, al fin y al cabo estas pagando menos de la mitad, y con buscar un poco te puedes encontrar algunas muy bien hechas

Ah y no son solo nendos

xa3ro

Cuando aprendáis que la gente compra lo que le sale de la polla y no lo que vosotros queráis viviréis más felices

2 1 respuesta
B

#314 Eso no quita que sigan siendo feos

2 1 respuesta
P

Todos los capítulos de la segunda de una tirada. Aunque está siendo algo lenta, sigue siendo apasionante, saben cómo sembrar emoción. En cambio dragon ball super ES UNA PUTÍSIMA MIERDA

1 respuesta
xa3ro

#315 "Eso no quita que PARA MI sigan siendo feos" fixed

1 respuesta
ArcSTAR

#317 Obviamente cada uno habla desde su punto de vista no me jodas no convirtamos esto en twitter

Rogger

Yo creo que se venden mucho porque hay funko pops de esos de todo, hasta de My Chemical Romance, por lo que puedes tener una colección muy variada de cosas que no hay figuras pero te encantan tanto como para gastarte 15e en eso

Agrael120

#316 No creo que la temporada sea lenta,

spoiler

El ritmo me parece bastante bueno, ademas un punto positivo de esta serie es que la mayoria de secundarios se trabajan bastante.

Usopp

:qq:

7
iNerZiA

Capítulo up!

spoiler
LadyTenTen

¿Le habeis rezado a Jesucris... perdón, a Ibara Shiozaki hoy?

1
Flosboss
spoiler
Arutha

Todas las batallas han sido de transición, y la mayoría se huele quien ganará, pero

spoiler
1
Splendid

Resumen del episodio

2
D4rKNiGhT

Peor capitulo de la temporada. Lo bueno es ver la preview del otro, donde se ve que tendrá muchísima chicha la pelea.

1 respuesta
R

y cortan la pelea mas interesante de todas, ya podian haber resumido mas las demas y mostrar mas a

spoiler
ArcSTAR

Me he quedado con ganas de ver más de algún combate pero bueno, en el manga pasa igual, quieren ir directamente a los personajes importantes de la serie y su funden estos combates en seguida. El siguiente pinta genial, que larga se hace la espera con este anime jesus...

#327 Pos ya van 8 episodios y no hay semana que no escribas por aquí que no te ha gustado el capitulo. Tal vez haya llegado el momento de dropearla.

1
Agrael120

Capitulo de transicion = mal capitulo.

Todo ok por mediavida.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags