Boku no Hero Academia S2

Link34

Según mediavida la serie se compone del primer capitulo, 23 capitulos de transición y el último capitulo de la serie "donde por fin ocurre algo"

1
-Power

Espero que lo de "episodio de transición" sea un meme de transición porque vaya cansinidad en todos los hilos cada vez que un episodio no gusta tanto como anteriores.

Es normal, no habría altos sin bajos. No todo lo que enseña la serie tiene que ser momento top o preparación para otro momento top.

1 1 respuesta
Arutha

A ver joder, si decimos de transición será porque ocurren pocas cosas o casi nada, si hacen 6 combates en 10min que creéis, que son importantes o que?

Yo no he dicho que sea mal capítulo, pero vistos los dos anteriores este es más flojo.

1 1 respuesta
-Power

#333 Estoy de acuerdo, es un episodio flojo en comparación a anteriores pero no es un mal episodio. A lo que me refiero es que decir que es de transición implica que su propósito es únicamente preparar terreno para episodios posteriores, y en eso no estoy de acuerdo porque para el tipo de serie que estamos viendo es un episodio totalmente correcto en acción y entretenimiento, y no necesita de que luego ocurra algo mejor para tener propósito.

Link34

No todo el desarrollo tiene que ser bakugo haciendo kaboom, han salido un buen par de personajes mostrando sus poderes, se ha profundizado en bastantes personajes, incluyendo el trío de protagonistas y todo esto sin parar el torneo ni un segundo

El torneo mola precisamente porque existen tanto capitulos como este como capitulos como el de la semana que viene, si sólo hubiese uno y otro la balanza se caería

Faradium

El episodio es cierto que es el clásico necesario de transición en el que no pasa mucho, pero bueno, va resolviendo rápido las eliminatorias (mejor esto que relleno) y el final del capítulo con la ost+ el personaje en el que se centra, mola.

Agrael120

Joder, ya ni se puede revivir memes muertos.

1 respuesta
karpatros

Ami me ha molado el capi, es verdad que no es de los mas potentes, pero tocan y desarrollas personajes, como la determinacion de uraraka al ver a sus compis ida y deku en el torneo, o como toda la clase A se va dando cuenta que Deku es un puto obseso de los superheroes y analiza todo, y en el combate del puto amo AKA el OP cuervo, hemos visto que puede que desarrollen mas a momo en el futuro con esos pensamientos de sentirse inutil que ha tenido. El capitulo ha estado a la altura de la serie en mi opinion, no es el mejor claro esta, pero como dicen antes , tiene que haber bajos para que tener altos.

PD: #337

naruto shipp hokages spoil?
Nahuel007uru

El capitulo me gusto mucho, se desarrollaron muchas peleas y se vieron cosas interesantes como Tokoyami y tal...
Por cierto, Vamos Uraraka....! BEST WAIFUU...

1 respuesta
sefirus

Leyendo opiniones, nornal que hagan Temporadas de 12 capítulos ruseando todo, donde al final ni recuerdas el nombre del protagonista

Lord_Khronus

#339 Best waifu es esa que crea cosas. Imagina una mujer así. En lugar de pedirle que te traiga la cerveza te la hace ahi mismo xD

1 2 respuestas
Arutha

#341 creo que como mucho te crearía la lata xd

LadyTenTen

#341 Best waifu es la Jesucristo verde, ¡hereje!

ArcSTAR

Best waifu by far

2 1 respuesta
Katyusha

#344 Sigo sin saber muy bien cual es su poder xD
Pero eso si, ella es la true waifu.

Lord_Khronus
4
R

os arreglo el thread

1 1 respuesta
P

Ojalá todos los capítulos de transición de dragon ball fueran así.

El capítulo ha estado bien, me ha decepcionado que podriá haber hecho un poco más el chico de gafas (no recuerdo su nombre)

Endeavor me da un hype brutal...

Dry-Prime
1 respuesta
Xavierito

#347 ¿Cuál es el poder de esta tía?

2 respuestas
Li3cht

#350 Provoca erecciones involuntarias.

13
B

#350 Aparte del comentado por el user anterior crea ácido XD.

tloud

brutal, me encanta

Nahuel007uru


Y nuestra querida Tsuyu?

4
renegadecell

#349 Esta y la Uraraka esa me la ponen durisima.

B

#332

Si bueno, no difiere de otras tantas series que se dice lo mismo. Si uno no se queja de la animación, se queja de que es lento, si no es lento es la historia, etc...

Sea como sea, le cae mierda a todo anime por esta regla de tres. La cosa es que muchos siguen al pie del cañón viéndola cada semana xD

KirK

Este anime es cremita... menudo hype mas tonto con cada capitulo xD

iNerZiA

Capítulo up!

spoiler
B

vaya feels en este capitulo y el siguiente el pepino

W

a esperar otra semanita más con hype

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags