Boku no Hero Academia S2

ArcSTAR

Se pasan volando los capitulos...

tloud

Necesitaba ver este capitulo animado... Me ha encantado. Bueno, salgo a recoger los feels.

1
D4rKNiGhT

Buen capitulo, pero el siguiente se espera muuuuuy prometedor!! (por fin carajo!).

renegadecell

me haré una paja solo pensando en el proximo capitulo.

Ulmo

Muy buen capitulo de uno que no esperaba mucho.

Solo pido que el próximo combate acabe en el próximo capítulo y no lo alarguen a dos, no se si me corazón podría soportarlo.

quarkpro

Pues...

2 1 respuesta
Ulmo

#366 Según google translator:

ー ー ー estómago ♡
Fue Mashi Bifue más de más ♡
Nante feliz se ve a la fecha de publicación ♡
♡♡ era bueno en la sección regular

también por todos los medios! ! # Mi héroe Academia #heroaca_a # Hiroaka

:psyduck:

Yo solo quiero que me confirmen que se resuelve todo en 1 capítulo, que va a ser jodidamente épico ya lo se, esta serie nunca ha defraudado en momentos así.

1 respuesta
W

The Hype is real

1
LLoskka

chu chuuuuuuuuuuuu! para que lo he visto!!! sin ganas de que llegue el finde maigat

charly3

#367

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#370 Vendré aquí a consultaros entonces y si no acaba esta semana me esperaré a verme los 2 juntos, mi frágil salud no aguantaría quedarse a medias.

CAN'T FUCKING WAIT!!

1 respuesta
quarkpro

Parece que hay alguna escena más respecto al que puse el otro día.

1 respuesta
Kagnaska

#372 Se viene

AlexRowe

El cap sale hoy o mañana ? Dios que hype con esto y berserk xD

1 1 respuesta
Ulmo

#374 En castellano mañana, es posible que esta noche en inglés si eres muy impaciente.

1 respuesta
K3k3

Mira que ya he visto este combate en el manga pero estoy ULTRA HYPED. Es una jodida lástima que con lo avanzadito que va el manga no adapten más al anime, esta serie gana muchísimo en movimiento xD

1 respuesta
Cronm

#376 Esta temporada es de 25 episodios, yo creo que lo están adaptando a buen ritmo. Hay que tener en cuenta que cuando alcancen al manga están fucked, a nadie le gusta esperar años para una siguiente temporada.

1 respuesta
Yhoulz

#377 yo creo que van hacer como haikyuu y van hacer una tercer temporada y van a dejarlo ahí. Piensa que ahora mismo boku les debe de estar mucha pasta en tema de audiencia y merchandising. Anuncias una tercera temporada para la próxima primavera de otros 25 CAP y te tiras vendiendo casi 2 años. Me parece que a nivel de marketing sería lo mejor.

Lo raro de este tipo de series que van por temporadas es que hagan más de 3 temporadas.

renegadecell

#371 Creo que yo voy a hacer lo mismo que tu. Si no es que no se puede aguantar otros 7 dias con un hype tan alto.

tloud

#375 Yo diría que vi los subs en ingles por la mañana, quizás se emite al mismo horario que dragon ball pero en sábado . El caso que no creo que hoy.

Edit: Nah, los subs de ingles se suelen subir sobre las 11:00 AM del sábado
double edit: La raw es sobre las 10:00 AM

quarkpro

Esperando el capítulo...

iNerZiA

Solo 1 hora para que salga :f5: ( subs en inglés)

Ulmo

Necesito que alguien me spoilee si el capítulo acaba o continúa la semana que viene, tengo que hacer una reflexión personal para saber que es peor, que se me rompa el corazón al ver que no acaba o tirarme toda una semana con la ansiedad de saber que tengo 1 capítulo disponible que no he visto.

1 2 respuestas
JaviStar

Me uno a la moción del compi de arriba, avisad si se cierra todo en un capítulo o no porfa

2 respuestas
alfa036

#383 #384 en 20 minutos os digo

1
Li3cht

Se cierra capítulo

1 1 respuesta
quarkpro

Capitulo visto. CAPITULAZO. #386 Creo que es el GIF más apropiado que he visto en mucho tiempo jajaja.

Para los que estáis dudando si verlo o no:

spoiler

La OST también es crema joder, lo tiene todo.

1 respuesta
Ulmo

#387 De momento te amo, si me has engañado ya te odiaré más tarde ;)

Vamos a por ello!!!

iNerZiA
spoiler
alfa036

#383 #384 vedlo ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags