Boku no Hero Academia S2

Agrael120
spoiler
6
Draigcorv

"Capítulo de transición", que fama tienen los capítulos donde "no" hay peleas. Sigue la historia, sin más.

Muy bueno el capítulo y el siguiente se ve interesante, ¿qué nombres estarán ya decididos?

1 respuesta
quarkpro

#722 Yo Creo que Deku va seguir usando Deku, le ha cogido cariño gracias a Ochako. Tengo especial interés en Bakugo y Todoroki, no se me ocurre nada para ellos. Tokoyami se pondrá algo así emo/edgy, ¿Reaper quizás? Iida ahora mismo lo tiene...

spoiler

Del resto me espero nombres más divertidos la verdad.

Seyriuu

Capítulo visto.

¿Se sabe cuántos capítulos son esta temporada? Porque la anterior fueron 13, si esta son 13 también, entonces nos queda uno que supongo

spoiler

El capítulo bastante bien, para variar odio a Bakugo,

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#724 Tendrá 25 capítulos, les da tiempo a cubrir el siguiente arco del manga.

2 respuestas
Seyriuu

#725 Oh, entonces vamos por la mitad de la temporada, guay.

Ahora sólo necesito entrar en coma durante unas 13 semanas para poder ver del tirón todos los capis que faltan.

Baleny

¿Enseñarán nuevo opening en el próximo capítulo? Es lo que toca ¿No?

2 respuestas
R

#727 muy seguramente, es una pena ya que el opening es genial, si no es en el siguiente es en el que viene despues

el que no me importa que cambien es el ending, sinceramente

1 respuesta
-Power

#727 #728 El cambio es en el ep 14, aunque de momento sólo han anunciado el nuevo ED (lo hace LiSA). Dicen que se emite el 8 de Julio, así que lo de #701 igual es sólo una semana al final. Sólo podemos rezar.

pinhoman
spoiler
Ardi
spoiler

Lo pongo en spoiler xk es una teoria de las mias pero vamos que no se si va en spoiler

Lord_Khronus

No debería Todoroki poder enfriar a Bakugo y que este no sude? Le corta el poder de raíz xD

1 respuesta
ArcSTAR

La pena es que no hayamos podido ver a Katsuki con las granadas en este torneo, potencian sus ataques y hacen que se lesione menos. Pero vamos, los tres grandes han estado nerfeados en estas olimpiadas.

charly3

#732 El poder de Bakugo no es el sudor, es crear explasiones.
Otra cosa es que su sudor es explosivo

1 respuesta
Lord_Khronus

#734 Hmmm no, Bakugo crea las explosiones a través del sudor de sus manos. Cuando más se enfada y más activo más suda = explosiones más potentes. De hecho su traje de combate es básicamente un par de contenedores de sudor.

2 respuestas
pinhoman

#735 por ello también en la batalla vs Dark Shadow empieza a aumentar su velocidad, para sudar más y hacer finalmente la granada aturdidora para vencerlo

1 respuesta
Lord_Khronus

#736 Por eso digo que Todoroki debería "en teoría" poder congelarle las manos a Bakugo y dejarle sin poder un rato.

B

#725 Menuda alegría me has dado. Pensaba que sería como en la primera season.

R

#735 Da igual cuanto frío haga, si te pones a moverte sin parar vas a seguir sudando, el frío lo que hace es meterle un delay, pero su quirk le debe facilitar el sudar muy fácilmente, ya que es capaz de usarlo en cualquier momento incluso estando quieto

Lo que no entiendo es que iba a hacer

spoiler

Me sigue sorprendiendo la facilidad para maniobrar en el aire que tiene

2 respuestas
Lord_Khronus

#739 Hombre esto no funciona así. El sudor es para refrigerar el cuerpo, si el cuerpo está refrigerado tu cuerpo no va a sudar xD.

1 respuesta
Seyriuu

Lo que no tengo claro exactamente el Quirk de Bakugo como funciona.

¿Es capaz de controlar su sudor para proyectarlo y hacerlo explotar? ¿Explota su sudor porque hace chispa de alguna manera? ¿Su mera voluntad de desear que explote el sudor lo hace explotar? ¿En caso de que le suministrásemos una droga que hiciera que su cuerpo no sudase su quirk quedaría totalmente imposible de usar?
Al principio de la serie me daba la sensación de que podía proyectar explosiones con las manos. Luego vino lo del sudor, pero es que lo del sudor no termina de tener sentido dado que de hecho, las explosiones que hace no son concéntricas (parten de un punto y se extienden como una esfera) si no que son proyectadas (como un kame de goku, parten de un punto y avanzan de manera frontal).

#739 Hombre,

spoiler
R

#740 si te pones a hacer ejercicio tu cuerpo va a aumentar el calor corporal y vas a acabar sudando

Seguramente su quirk le de un efecto similar a la hiperhidrosis, explicaría su personalidad

1 respuesta
Lord_Khronus

#742 Ponte a correr desnudo a -20º y me cuentas si tu cuerpo va a sudar.

1 respuesta
R

#743 que el quirk de todoroki sea hielo no quiere decir que baje la temperatura ambiental a -20, baja la temperatura, pero no tanto, al igual que que aumenta con su otro lado, y estas prácticamente quitándole la ropa, yo te estoy diciendo que aunque haga frío, se es capaz de sudar, y para facilitar sudar seguramente tenga hiperhidrosis, como he dicho antes, que encajaría con su personalidad y quirk

1 respuesta
Lord_Khronus

#744 Estoy de acuerdo que Bakugo debe tener hiperhidrosis y todo lo que quieras, pero también estoy convencido que si Todorki le congela las manos, le deja sin poderes.

spoiler
2 respuestas
R

#745 bakugo no va a dejar que todoroki le congele las manos, para ello todoroki tiene que agarrarle con su mano derecha o llegar con el hielo hasta su posición, sí si le congela las manos pues no haria nada, es como si dices si a deku le congelas hasta el cuello tampoco hace nada, la cosa es que ninguno va a dejarse, y menos bakugo con los reflejos que tiene

Seyriuu

#745 Yo creo que el autor haría que si Bakugo se le congelan las manos puede igualmente disparar una explosión desde las palmas de las manos y romper el hielo...

Por otro lado, ¿Sólo puede explotar desde las manos? Si es una cuestión de sudor, podrá usar el sudor de por ejemplo, su propia espalda.

1 respuesta
jeremyjarf

#747 bakugo a lo typloshion con la espalda explotando constantemente, que genial idea.

tloud

Sé que es del manga pero es mas sencillo poner esto :

4 1 respuesta
karpatros

#749 Pues joder que puto asco debe de dar el bakugo, le das un apreton de manos y tiene que tener la mano sudada siempre, y si va con el traje, no te digo como tiene que oler las "granadas" por dentro, :si:

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags