Boku no Hero Academia S2

xa3ro

el que invento lo de 1 episodio por semana deberia morir de la forma mas cruel posible

Katyusha

Arroz cocido es un poco gilipollas.
Paso de ser el más sereno y maduro al más tonto, espero que aprenda la lección.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

No le llaméis arroz cocido cabrones XD

sefirus

Que pasada de anime, cada capitulo se supera

Flosboss
spoiler
1
Musiswgamin

Otro pedazo capitulo,como la mayoria absoluta xDDD puta serie,que pasada.

1
Ulmo

Como una piedra se me ha puesto!!

#902 Yo lo veo al revés, ha sido siempre el que ha hecho lo que el resto esperaban de él: serio, formal, buen estudiante, educado, el delegado de la clase... Es el típico perfil que nunca ha dejado vía libre a sus sentimientos, y ahora estos le han desbordado por el trauma vivido.

Creo que ha pasado de ser un personaje puramente decorativo a saber darle un muy buen trasfondo.

1 respuesta
J

#907 Es que en esta serie poco a poco van dan a todo personaje cierto trasfondo.

El capítulo simplemente genial.

Zuniels

Capitulo muy top, Stein tiene muy buena pinta, a ver que historia tiene y por que se volvió así.

karpatros

puta pasada de capitulo, y el que viene tampoco pinta flojo, joder.. vaya temporada se viene.

B

De verdad que cuando piensas que esta serie no puede superarse, se supera. Me ha encantado el episodio, de los mejores de la serie (al menos hasta el próximo :P)

spoiler
2
1 comentario moderado
karpatros

#912 no digas eso, que si ya nos esta matando el hype entre semana entre cap y cap, no me quiero imaginar si esto sigue escalando continuamente omg , me peta la patata en algun final de cap

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

No sé si enfadarme o decir que estamos viviendo una réplica del hilo de shingeki respecto al manga

4
kraqen
spoiler
rageshow

Necesitamos otro hilo que sea manga y anime juntos.

Dry-Prime

#914 Ya la hubo y ya nos cagamos en su día:

Difícil va a estar que se supere esto.

1 1 respuesta
Seyriuu

Capítulo visto, buen capítulo, lo único que no me gusta es que no ha salido mi waifu (bueno así de fondo un segundo o eso, pero no cuenta).

Lo que este capítulo me da por pensar:

spoiler
4 respuestas
december

#918 All Might es el mejor personaje de la serie sin duda.

#919 En terminos de poder quizás no haya mucha diferencia, pero los pro heroes tienen mas experiencia y eso ayuda mucho.

Faradium

#919 Se supone además que la academia de Deku y cía es la más TOP, por lo que entran/admiten a los mejores estudiantes. Los héroes "random" al final no dejan de ser una fuerza de apoyo para la policía y demás (como el que supervisa a Iida), con experiencia y tal pero no necesariamente muy poderosos. De hecho, has nombrado a los 3 más tochos de la serie con diferencia (por quirks/talento), si comparas los pros con otros de la clase creo que sí que están bastante por encima.

1 respuesta
C

#921 y encima estos son de primer año, la academia tiene tres cursos los senior...

jesusml

esta serie solo tiene pinta de ir a mas, esta season no ha tenido ni un capitulo aburrido o que no terminara hypeado para esperar al siguiente, como siga asi tengo muy claro que va a ser AOTY

MrOReich

Pues a mi cada vez que aparece Endeavor me la pone gorda srs

1 respuesta
Lord_Khronus

#924 El tio tiene una barba de fuego, más badass que eso... XD

Nahuel007uru

#919 Es que digamos que los "estudiantes" que vemos siempe (Deku, Todoroki, Bakugou etc) van a ser seguramente ser heroes legendarios y tops... Y ya siendo estudiantes llegan al nivel de los héroes mas mediocres y tal.

tDarka

#919 Se supone que precisamente eso es parte de lo que quiere corregir Stain. No es spoiler puesto que ni leo mangas ni veo 'en el proximo episodio' pero:

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#927 No creo que sea spoiler del manga, Stain ya ha dejado claro varias veces su visión del mundo y resulta evidente

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#927

spoiler
2 respuestas
tDarka

#928 Se que no es spoiler, pero podría coincidir y aunque hay mucho cabrón suelto, también hay mucho tiquismiquis.
#929

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags