Boku no Hero Academia S2

ArcSTAR

Relleno del bueno. Pero bueno, al menos tenemos varios momentos de Froppy, todo el mundo quiere a Froppy.

Nahuel007uru

Siempre es un placer ver a Froppy, pero que capitulo mas malo.

mkscropion

Nos tienen acostumbrados a un nivel tan Grande que el cap os ha parecido malo. Para mi ha estado bien.

Link34

No si malo no ha sido, ha sido relleno, pero esta vez de verdad y no relleno cuz no hay hostias

Se nota además el esfuerzo en que fuese autoconclusivo y con nula relevancia en la serie

mkkkl

10 minutos he tardado en quitarlo y borrarlo. Menudo peñazo.

kamalito

Lo he visto a saltos, indigno de la serie.

Espero que no haya muchos mas de estos.

Ivanport

Madre mía, el capítulo ha estado bien y ya, que no sea un 10 como el resto de la serie no lo hace malo carajo

ArcSTAR

Obviamente el capitulo ha sido mejor que el mejor capitulo de Dragon Ball Super, pero los cánones de BNHA son otros y como tal debemos aceptar que este capitulo no está a la altura.

Faradium

Lo que no entiendo es por qué esto. Firmaron 25 capis y les sobraba uno? xD

1 respuesta
B

#1179 Porque gracias a este episodio pueden cuadrar dónde acabar la temporada.

1
LadyTenTen

Es un episodio de transición de toda la vida, tranquilos.

viCOnFire

madre mía el rage, tienen que terminar un arco y con capítulos de transición empezar el siguiente, aunque os parezca tontería.

B

Pues a mí me ha gustado bastante el capítulo. Además, el siguiente tiene una pintaza que no veas...

Ahora, me gustaría que hubiesen hablado un poco más de Bakugou. No se porqué la gente lo odia pero cambiar el típico rival serio y frío por uno que va de duro pero tiene sentimientos a mí me parece genial.

1 respuesta
Seyriuu

#1183 personalmente le odio por su maltrato hacia Deku desde que era niño y no le había hecho ningún mal hasta su odio actual porque le ve como un posible rival cuando le considera un cero a la izquierda y se niega a reconocerle.

Tiene un complejo de superioridad muy asquerosito, en mi opinión.

Ya es algo que se ha hablado páginas atrás, personalmente no me parecen los rasgos de una buena persona, si no de un bully de libro, para mí es un villano más. No dudo que la serie le pretende dar un enfoque bueno y que en un futuro se lucirá en algunas cosas para que le podamos aplaudir y decir que tiene madera de héroe. Pero mientras no muestre arrepentimiento y quiera enmendar su actitud de mierda hacia los más débiles en el pasado, para mí siempre será de lo peor.

1 4 respuestas
B

#1184 En eso estoy de acuerdo contigo. Pero el personaje tiene mucho potencial y se ve que poco a poco va a cambiar.

Esperemos que tenga que trabajar en equipo con Deku por alguna razón y poco a poco empiece a cambiar.

PD: También tengo que decir que Deku se ha dejado hacer bullying siempre, incluso ahora que tiene el One for All. A ver si empieza a hacerse mas duro por muy buena persona que sea...

Usopp

#1184 Te lo tomas como algo personal XD

El capitulo muy meh, pero tampoco esperaba más, la semana que viene parece que empezaremos a conocer más del pasado y el don One for All.

vincen

No son necesarios estos capitulos..

1
NiBeLHe1M

A alguno le va a explotar la cabeza con esto, pero... sabeis que un capitulo de transicion no necesariamente tiene que ser malo y aburrido?

Ponerle la etiqueta de "transicion" no es excusa, ni justifica que se saquen capitulos mediocres y/o con un nivel muy inferior a la media de la serie. Puede ser un capitulo de transicion y a la vez interesante, divertido, entretenido o, en definitiva, bueno. Obviamente no es el caso, aqui simplemente han soltado un caquita y ya esta.

Faradium

#1184 Pero es que la gracia del personaje es ese, está hecho para que resulte odioso pero también para (supongo) ver como las dosis de realidad le van haciendo abrir los ojos y aceptar sus limitaciones así como reconocer a los demás.

Si os dáis cuenta, hay detalles que tiene como llamar por el nombre/motes cuando reconoce a alguien (combate vs Urakara, a Kirishima le tiene bastante respeto también), y como infravalora al resto. Simplemente es un niñato que ha crecido con un poder desorbitado respecto a los que tiene alrededor y es normal que haya desarrollado ese tipo de personalidad. Con Deku no se mete por abusón, sino porque no soporta admitir que en ciertos momentos pueda necesitar la ayuda de alguien "débil". En ese sentido el personaje es complejo y mola bastante.

3
Link34

#1184 Mas bien totalmente al revés, Bakugo no es un abusón y no le tiene odio a Deku por ser un rival si no porque no quiere ayuda de nadie, y menos aún de alguien que no tiene poderes y/o le ha estado engañando sobre que no tenía poderes

Y eso a lleva a que no, no tiene un complejo de superioridad, mas bien todo lo contrario, de inferioridad y es algo que le ataca directamente a su orgullo

Todo lo demás es simplemente su personaje en una serie de ficción humoristica y ligera; Bakugo es quizás un personaje demasiado complejo para esta serie

3
pinhoman

Bakugo es el verdadero protagonista de esta serie, DeKU morirá y Bakkugo será reconocido como el mejor héroe :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ulmo

Lo único rescatable del capítulo ha sido la cara de Endeavor.

LadyTenTen

#1191 Y entonces Bakugo despertó

1
Leoshito

Joder macho que mal acostumbrados xD Me acabo de tragarme del 26 al 32, ya los tenia leídos del manga, y este relleno me ha parecido refrescante e interesante.

Además que froppy es mi waifu así que siempre está bien.

Faradium

Me encanta como Bones es capaz de sacarse grandes capis como este sin necesitar mucho, con una buena animación, ost y demás. Ojalá mantengan el nivel en todas las temporadas.

S
spoiler
1
B

Suerte del de hoy porque el anterior madre mía...

Seyriuu

Aún no lo he visto, hay dosis de feelings en el capi de hoy?

Quiero mis putas dosis de feelings joder.

Zakram

Alguien me explica

spoiler

Y en otro orden de cosas y ya de capitulos pasados

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#1199

spoiler

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags