Boku no Hero Academia S2

C

#1199

spoiler
1
Leoshito

#1199

spoiler
2 2 respuestas
J

#1202

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#1202 #1203

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
5
Seyriuu

#1204

spoiler
1 3 respuestas
alfa036

5
kraqen

#1206

spoiler
D4rKNiGhT

excelente capitulo, menos mal que me he saltado el capitulo de la semana pasada.

Agrael120

No hay episodio la semana que viene, la serie vuelve el 2 de septiembre.

1 respuesta
tDarka

#1210

4 1 respuesta
Agrael120

#1211 Solo soy el mensajero :(

J

#1206

spoiler
3 respuestas
C

#1213

spoiler
1 respuesta
J

#1214

spoiler
1 respuesta
Usopp

Yo no leería los últimos spoilers, que alguno ha soltado ya cosas del manga anteriormente.

3 2 respuestas
C

#1215

spoiler

#1216 lo mio esta en un spoiler dentro de un spoiler y aviso, el que lo lee sabe lo que hace xD

1 respuesta
J

#1217

spoiler

#1216

karpatros

Esta pagina lo tiene todo, comentarios sobre el manga y discusiones sobre cuanto % de poder usan deku y all might. :psyduck: :palm:

1 respuesta
J

#1219 El que ha dicho lo del manga lo ha puesto y no entiendo qué tiene de malo lo otro.

Link34

Al menos ya se sabe que son los dos mismos de siempre para no abrirles nunca ningún spoiler, man es que encima de delicuentes, reincidentes; que coño os cuesta hablar del anime y sólo del puto anime en el hilo que es del anime? Sois así de tristes que necesitais ir a un sitio de conversación donde os han dicho ya con carteles luminosos, señales, tres idiomas e imagino, espero, que algún punish que si quereis hablar de spoilers os vayais a otro sitio a donde no molesteis?

1 3 respuestas
J

#1221 Me parece que tú faltas más al respeto que ninguno aquí, pero va, que sí, que lo que tú digas, que si te molesta no lo abras, dado que tengo el mismo derecho a postear aquí que tú y no he dicho nada fuera de lugar.

#1221Link34:

es que encima de delicuentes, reincidentes

Me das mucha pena, por tu forma de hablar te notaba bastante inmaduro, pero con esa frase se nota que aún te falta.

Lo peor es que se estaba hablando normal pero venís a llorar y desviar el hilo, en vez de comportarte "man".

Si me tiene que echar que venga un moderador y me diga algo, pero tú aquí no tienes ni voz ni voto y encima he estado hablando de cosas que pertenecen a la primera temporada TEN CUIDADO NO TE VAYAS A COMER EL PEOR SPOILER DE TU VIDA.

Va, tira y aprende a tener un poco de respeto.

Seguid dándoos manitas entre vosotros y desviando el hilo, el día que seáis moderadores venís a prohibir a la gente hablar porque os sale de vuestros testículos.

Y ahora dejad dejémonos ya de gilipolleces, que el hilo siga como debe, pasa de mi puta cara si es lo que quieres pero no vengas a llorar cada vez que a mí me apetezca decir algo, si un moderador considera que he dicho en algún spoiler algo inapropiado, que lo modere, pero no vayas llorando y pidiendo el ban ya de buenas.

kraqen

#1221 Si puedes traerme la página del manga en la que se diga algo que no ha salido y haya dicho, te lo agradecería.

Mientras tanto, puedes dejarte esa hostilidad en otro thread.

C

#1221 yo? wtf si apenas comento en este subforo xD

Cronm

¿Qué hacen usuarios del hilo del manga "teorizando" en el hilo del anime? Que alguien me lo explique por favor.

1 respuesta
J

#1225 Pero qué teorías ves tú si se está hablando de cosas que han salido en el anime y no hay spoilers.

Vais a prohibir ahora quién puede hablar en los sitios?

Se está hablando de cómo funcionan los poderes de All Might y Deku, dime qué cojones se ha dicho que sea spoiler o algo que pueda venir del manga y se meta como "teoría".

Cuando seáis mods prohibís algo, mientras si no os gusta algo pasad, porque aquí todos tenemos el mismo derecho, no hay usuarios que paguen el premium y otros inferiores, menudos radicales estáis hechos algunos.

Cronm

Curioso que te des por aludido. Aquí no se prohíbe a nadie hablar, simplemente, como lector del manga que soy, no puedo evitar sorprenderme ante ciertas preguntas que les surgen a otros lectores y vienen al hilo del anime a discutirlas. Me parece curioso.
Y como ejemplo:

spoiler
1 respuesta
J

#1227 Qué coño estás viendo ahí, simplemente no me parece tan espectacular comparado con All Might cuando lo usa al 100%, no es una locura ni es un spoiler, es algo de la primera temporada.

Dónde ves una teoría ahí? Como lector del manga sorprendido que eres, qué he dicho ahí, dime.

Se estaba hablando de eso, lo han dicho antes otros usuarios, mira #1206.

MENUDA LOCURA! HE ESTADO COMENTANDO ALGO QUE OTRO HA DICHO ANTES! Y ERA DE LA PRIMERA TEMPORADA!

Que locura de teoría me he sacado cuando he dicho eso. Y lo único que estoy diciendo yo es que a lo mejor no lo optimiza bien porque es nuevo o porque pesa menos.

Venís con el dedo acusador directamente cuando se estaba hablando tan normal y lo único que conseguís es desviar el hilo y crear follón, eso sí, pedís punish como locos, tal vez el doble rasero aquí mola mucho.

1 respuesta
Cronm

#1228 ¿Dónde he dicho que fueses tú el que está teorizando? Quizás llegas a conclusiones muy precipitadamente.
En realidad es simple, como lector del manga que eres, todas esas dudas que tienes tiene más sentido discutirlas en su hilo correspondiente ¿no?
¿Qué sentido tiene discutirlas con foreros que no tienen la información completa?

1 respuesta
J

#1229 Hombre campeón, has dicho "Y como ejemplo" citándome, no sé, llámame loco, pero pones como ejemplo de teorizar lo que he dicho yo.

Ha salido la conversación aquí, lo estoy comentando, no estoy haciendo teorías absurdas que luego sean reales, ¿dónde ves el problema?

No estoy teorizando el poder de un personaje que no haya salido aún cuál tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags