Boku no Hero Academia S2

Cronm

#1230 Pero lee mi mensaje:

#1227Cronm:

no puedo evitar sorprenderme ante ciertas preguntas que les surgen a otros lectores y vienen al hilo del anime a discutirlas.

El ejemplo es de lo antes expuesto, por favor.
De hecho, como digo al principio, me dio curiosidad que te sintieras aludido.

1 respuesta
4 comentarios moderados
ChanNNged

Es tan complicado comentar cosas del manga en el thread del manga y cosas del anime en el thread del anime? Mira que es sencillo, madre mía.

jesusml

venga a tomar por culo el hilo

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Power

No puedo ponerme a hacer de sherlock porque no estoy en casa asi que el asunto anterior queda en el limbo pero lo que no podeis es montar la de dios cada vez que pasa y llenar paginas. Ya esta bien.

1
K3k3

El One for All de Deku no está al 100% todavía, va evolucionando a lo largo de la serie (y no lo se por el manga porque no lo he leído sino por aplicar la pura lógica xD)

Recordar que esto es un Shonen y si el protagonista ya tuviera el poder al máximo y ya lo hubiéramos visto usar (porque de boca de Deku ha salido la palabra 100% de poder) la serie no tendría gracia. Es como si Goku empezara en el capitulo 1 de Z con el Super Saiyan nivel 3

1 1 respuesta
Agrael120

Hero name: -Power
Quirk: Banhammer

2
K3k3

¿Os vais a poner en plan radicales porque alguien suelte una obviedad?

Lo digo por dejar de postear, porque en ese momento el hilo se habrá convertido en algo infecto.

5
Seyriuu

#1242 Pero la limitación de Deku es que cada vez que usa su poder al tope se rompe, luego la progresión de crecimiento del personaje trata más bien de poder usar más % de poder sin romperse, no es necesario (tampoco excluyente) que el máximo poder crezca.

1 respuesta
K3k3

#1245

Deku no tiene el One for All al máximo por varias razones:

  • All Might ya ha dicho por activa y por pasiva que el poder se lo va a ir pasando poco a poco a deku hasta el punto en que All Might desaparezca, por tanto aún no se lo ha pasado todo porque All Might sigue estando ahí

  • Por la lógica de One for All, el de deku es más poderoso que el All Might porque ya tiene el poder acumulado de este. Deku en la serie ya ha usado el One for all (según el al 100%) en varios momentos, ¿tú crees que en esas situaciones si All Might hubiera usado one for all al 100% hubiera provocado los mismos daños en el enemigo que deku? (Recordemos que el puñetazo de all might a nomu cambio hasta el clima y provocó que se pusiera a llover, a pesar de estar ya muy debilitado)

La progresión de deku no puede basarse en usar x poder para no romperse porque con el poder actual (a pesar de romperse) no le gana ni al apuntador

1 1 respuesta
arthas_23

#1246 lo ultimo no lo hace, no cambia el clima, se ve una escena con lluvia, porque es así el escenario. Concretamente, Nomu atraviesa las nubes blancas con un solazo que da gusto verlo, y despues no llueve ni nada. Lo más que te compro es que la cupula sea muy dura y que la vibracion se extienda...

1 1 respuesta
Zakram

El puñetazo que hace llover es contra el bicho de lodo que atrapa a bakugo.

1 respuesta
K3k3

#1248 #1247 Bueno el caso es que All Might de un puñetazo es capar de cambiar el clima xD

1 respuesta
arthas_23

#1249 joder, del capitulo 2... por la presion del aire. Vendido al señor K3k3

Jcvf

Entonces All might debe morir ?

1 respuesta
Draigcorv

#1251 Tal cual como se ha apreciado durante todos los capítulos,el mínimo esfuerzo le hace esputar sangre, por lo que mucho no le debe quedar no.

Ulmo

Respecto a All Might

spoiler
1 1 respuesta
C

#1253 no creo que muera, es un shonen se quedara en forma tirillas para siempre y ale.

2 respuestas
MrOReich

#1254 no es lo que se deja entrever en el ultimo cap? lo que no le llega a decir?

1 comentario moderado
Li3cht

#1254

spoiler
kaseiyo
spoiler
Li3cht

No hay capítulo.

Voy a comprarme un helado pa la depre.

1 respuesta
elchip

#1259 esta semana no hay?

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags