Boku no Hero Academia S2

GravityZero

Que mierda de personaje es Bakugo de verdad, es un Sasuke mezclado con lo peor de Vegeta y con ese toque Edgy para terminar de dar asco. Sinceramente me importa una mierda el transfondo que quieran darle, espero que en una misión le atropelle un tren lleno de mierda y que todo su cuerpo exploque por su jodido quirk de mierda.

Hurr durr soy bakugo XD muereeeee pssst nothin personel kid

10 2 respuestas
B

#1411 El sano Hate xP

1 respuesta
Lord_Khronus

#1412 Hate es lo que tiene Bakugo. A mi me caía bien pero te hartas de sus tonterías.

1 1 respuesta
pinhoman
spoiler
1 respuesta
pinhoman
spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
pinhoman

#1416

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1417

spoiler
1 respuesta
pinhoman

#1418

spoiler
Agrael120

#1411 Que tiene Bakugo de Sasuke? lol

Faradium

El problema de Bakugo es que la gente no acaba de aceptar que es un personaje "real", es decir, es un capullo que no sabe lidiar con sus frustraciones. De hecho en este capítulo se ve un desarrollo brutal de ambos y explica su relación. Otra cosa es que te caiga mal (que es su intención) o aprecies su encanto, pero prefiero mil veces esto al clásico antagonista medio emo, serio y ultratocho (que gracias a Dios es de lo que escapa rápidamente Todoroki). Lo mejor que tiene esta serie (dentro de un shonen) es precisamente la construcción de los personajes principales.

13
ludovictorio

Yo creo que el problema que tenéis la mayoría con Bakugo es que os lo tomáis demasiado en serio cuando ni siquiera Deku se lo toma como vosotros xD. Bakugo tiene una rivalidad con Deku llevada a su máximo exponente y lo vive, por eso le suelta cada poco cosas como "te mataré" pero que no van para nada en serio como se vio en este capítulo cuando lo lanza. Sencillamente es Bakugo siendo Bakugo. Recordad que en la primera temporada, cuando van a cortar con el portal a All Might, Deku se lanza en su ayuda y el de portal se interpone (podría incluso matarlo) y aparece Bakugo agarrando al del portal y gritando como un bestia "Muévete, estás en el camino, Deku". La frase no deja de ser una sobrada de las suyas pero obviamente, acaba de salvar a Deku.
Es lo mismo que cuando los ponen a escoger su nombre de héroe, los de Bakugo era todos del tipo Super Explosión Asesina y no por ello se va a dedicar a hacer masacres por ahí.

1
B

#1413 Se supone que es un adolescente. Tiene que aprender poco a poco y cambiar...

Como han dicho por arriba, tenéis que pensar que Bakugo no es un adulto todavía y que carga con sus frustraciones como sabe... Que en este caso es gritando y siendo un bestiaco. Cada personaje lo hace de cierta manera especial como por ejemplo Todoroki que lo hacía limitándose a sí mismo y no usando el lado de fuego de Endevor o Yaoyorozu que tenía muy poca autoestima y siempre confiaba mas en los demás y no en sí misma... Y para mí eso es un gran acierto, la verdad. Cada persona es única en Boku no Hero Academia tanto por el Quirk como por su Personalidad y su Deseo o Deseos que les impulsan a intentar ser Héroes, y estas cosas refuerzan ese hecho mas todavía.

Así que no os preocupéis que, como todos los personajes, Bakugo cambiará poco a poco. Eso sí... espero que no le quiten su "trademark" de ser tan agresivo, si no se volvería alguien totalmente distinto y sería aburrido.

PD: Me parece raro que a nadie le moleste la "manía" de Deku de murmullar, tomar notas y ser 100% analítico con todo cuando a veces tendría simplemente que dejarse llevar por lo que siente y lo que ve correcto hacer

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1423 Si le quitas eso a Deku, todos el inicio en la academia no habria conseguido nada, al estar por detras en cuanto a poder siempre ha tenido que analizar al resto

1 1 respuesta
B

#1424 Bueno pero es su forma de hacer las cosas. Cada uno tiene la suya. Bakugou prefiere confiar en su talento y en su fuerza pura para ganar a cualquier coste.

1 respuesta
JaviStar

#1425 pero por eso mismo a ninguno nos molesta la "mania" esa, sabemos que es su forma de actuar

1 respuesta
B

#1426 Pues lo mismo pasa con Bakugou xD

WoRMs

a mi no me molesta lo que hace bakugo sino que está todo el día gritando :/

1 respuesta
B

#1428 Porque le tocan los cojones los demás según él xD

PapaNoeel
spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#1430 Joder vaya teorías os montais XDDDDD

1 respuesta
PapaNoeel

#1431 Es que hacen mucho enfasis en eso, y precisamente allmight no va a matar nunca.

Lord_Khronus

#1430 Si fuese al 100% le vuela la cabeza xD

C

Si deku hubiese usado todo reventandose las piernas mientras bakugo distraia en su ataque suicida escapa y gana, demasiado sentimentalismo cuando si piensas frio dices que se mate solo yo aprovecho la situación, aish aunque sea un shonen joer.

1 respuesta
Cronm

#1434

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Capítulo visto, os había leído decir que os parecía poco épico y tal, peor la verdad es que a mí me ha satisfecho, lo que ocurre es que esta serie tiene el listón muy muy muy alto desde el final de la primera temporada, pero joder, no ha estado nada, nada mal.

spoiler
3
OviedoSergio

A mi me pareció un pedazo de capítulo y eso que deku a mi tampoco me gusta xd

imsack

#1435

spoiler
1 respuesta
pinhoman

¿Se ha dicho que va a pasar con los que han suspendido su examen vs el profesor?

3 respuestas
ArcSTAR

#1439 Que van a Septiembre

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags