Boku no Hero Academia S2

B

#1439 Si, que no van al campamento de heroes

Seyriuu

#1439 los matan, por incompetentes, menos mal que mineta ha sobrevivido.

2
Cronm

#1438

spoiler
1 respuesta
imsack

#1443

spoiler
2 respuestas
Cronm

#1444

spoiler
JaviStar

tiene razon cronm, no entiendo el debate

Draigcorv

El debate simplemente se da porque se infravalora a Mineta porque su papel es ser un salido enano tocahuevos.

Es basicamente como el odio inconsciente a Bakugo, personaje creado para ser odiado por sus gritos.

Digo que Cromn tiene razon, claro.

1 1 respuesta
imsack
spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

Ni discutáis por favor, a Mineta no le gustaría y a mi tampoco.

Cronm

#1448

spoiler

Sobran las palabras...

JaviStar

dejadlo, ya esta muerto...

Seyriuu

#1447 Los que odiamos a bakugo no es por sus gritos ni por su caracter "explosivo", es porque es un bully y no nos parece que se acerque a un héroe, si no a un egocéntrico hijo de fruta que le debe una disculpa enorme a Deku.

Que grite nos la sopla.

Y Mineta a mí personalmente me gusta bastante, pero puedo entender como hay gente que lo vea como un acosador sexual prácticamente y le vea mal, de la misma manera que yo veo mal a los bullys.

3
Kagnaska

#1444 Si que se dice lo del requisito en el anime

1 respuesta
imsack

#1453 ¿Dónde?o mejor dicho ¿Cuando?

1 respuesta
Turamb0

Era cuestión de tiempo, por fin alguien lo ha hecho.

7
kraqen

#1454 #1448

spoiler
1
B

Ale, confirmada S3, aunque sin fecha nos tocara esperar!

Yo creo que me ire pasando al manga a partir del que viene...

1 respuesta
iNerZiA

#1457 Pon fuente plisu

Edit: Vale la pongo yo pero no sé si es fiable

2 respuestas
WoRMs

#1458 que va a haber una S3 creo que lo tenemos todos mas o menos claro, lo que queremos saber es la fecha XD

1 respuesta
iNerZiA

#1459 Yo apuesto Spring/Summer 2018

december

Imagino que dirán algo más en el último capítulo.

-Power

#1458 Es totalmente fiable. Seguramente venga un anuncio en la Jump para este finde.

Seyriuu

Esta segunda temporada ha estado bien, me ha gustado, pero... he notado a faltar algo como el All Might Vs Nomu de la primrea temporada, algo así de brutal, el Deku vs Todoroki estuvo muy, muy bien, pero... no es lo mismo.

mDity

Esta serie va en aumento y sabiendo lo que se viene, espero que se lo tomen con mucha calma. Como si quieren tirarse dos anños de parón, me parecería totalmente normal.

1
ArcSTAR

Seguramente cuando termine el 2x25 anunciaran la season 3, como el año pasado vaya.

OviedoSergio

Yo no quiero demasiado paron... actualmente no hay demasiados animes que llegue el dia de salida y me diga a mi mismo " me muero de ganas de que salga" tampoco quiero que baje demasiado la calidad... veremos que pasa.

1 respuesta
Seyriuu

#1466 Si hay que hacer un parón largo a cambio de tener una temporada bien hecha, sin relleno sin sentido y con la animación del nivel que hemos venido hasta ahora, firmo ya.

Si hay un parón corto o directamente no hay parón y me sacan una animación al estilo dragon ball super y encima para no coger al manga en dos días se dedican a hacer sagas de relleno o rellenar infumablemente capítulos... eso malo, muy malo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1467 Me parece imposible que saquen tan mala animación xD y eso que veo todas las semanas dragon ball super eh xD

Fedackles

La cosa es que el manga esta bastante avanzado. Deberia ser un paron cortito.

C

Pero si estan super lejos del manga hombre, deben de estar como a tres temporadas de 25 caps o así

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags