Boku no Hero Academia S3

B
spoiler
2
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
DerbreD

#362 Dark Shadow de noche

Ahhh pero Dark Shadow de día

2
B
spoiler
3
Arutha

Me cago en la puta,

spoiler
Ivanport

La temporada está siendo mucho más rápida de lo que esperaba... Me pregunto hasta que arco van a animar para no dejar la temporada de bajona

Mira_ese_OGT

2 cosas del capítulo de esta semana:

spoiler

y

spoiler
1 respuesta
Pumazone

ganas de mas.

Dry-Prime

#367 a mi también me toca las pelotas eso. Por qué cojones tienen que presentar a todos los personajes en todos los putos capítulos? En la segunda temporada ya lo hacían y en la primera no recuerdo ahora mismo pero los subs de puya parece que solo pueden traducir una cosa al mismo tiempo y cada vez que sale un cartel te quedas unos segundos sin saber qué dicen.

GCRaise
spoiler
Tencru

Alguna recomendación para ver la segunda temporada con subtitulos normales? porque lo que he encontrado es infumable.

2 respuestas
LadyTenTen

#371 has mirado en nyaa?

1 respuesta
Tencru

#372 La primera vez que leo esa web, tienen sub esp?

1 respuesta
B

#373 Si no te parece mal, quieres que te pase por MP un enlace de una pagina de facebook que suele ir al dia y los subs son en castellano (o al menos no me da la sensacion que sea en latino)?

1 respuesta
Tencru

#374 Por qué me iba a parecer mal? si me haces un favor. pasalo crack

Leoshito

Puyasubs es española y está en nyaa creo.

Glumyglu

#371 BACKBEARD en español

HeXaN

Hacia falta un capítulo de estos ya.

1 respuesta
Ivanport

#378 por curiosidad. A que te refieres con "un capítulo de estos"?

1 respuesta
HeXaN

#379 Un capítulo de "relax" y transición.

1 respuesta
B

#380 Ese va a ser el de la semana que viene...

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#381

spoiler
1 1 respuesta
B

#382 Debe ser la carga del protagonista... porque

spoiler
B

All Might estara debilitandose, pero no creo ni que le hayamos visto al 100% (dicho desde mi ignorancia al no haber leido nada del manga).

Fedackles

Pues nada, que actúe sin cabeza. Ahora llega a la base secreta y se encuentra que hay 3 Noumus de los que le plantaron cara y se come los mocos xd

C

paciencia chavales

Cronm

Me gustaría recordar, que como ya hemos visto en el anime, no es solo que All Might esté debilitándose sino que está herido:

OviedoSergio

A mi me gusta mucho el tema que realmente pasen cosas malas,sufran y intenten dar ese punto , el tema que algunos animes,series o peliculas,los heroes siempre ganen de todas las maneras,no sufran daños realmente graves etc.. no me suele gustar nada, mirar como esta deku por dios,si es que posiblemente este tramitando la tarjeta de discapacidad.

1 respuesta
Fedackles

#388 le pega dos morreos la vieja y ya esta palote. No es el mejor ejemplo XD

1 respuesta
Agrael120

#389 No funciona asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags