Boku no Hero Academia S3

1 comentario moderado
ArcSTAR

#390 Por supuesto que funciona así, Boku no Hero es excelente pero no se salva del "No uses esta técnica prohibida que te destruirá el cuerpo" y luego la usas y no te pasa nada. Como otros tantos shonen de peleas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo único que le falta a esta serie es que mueran heroes y villanos por igual. Me toca los cojones que se vayan al hospital y sigan vivos después de semejante palizas.

2 respuestas
Khesnar

#393 Y lo hacen por igual, ya que que yo sepa tampoco ha palmado ningún villano no? xD

1 respuesta
Draigcorv

#394 villano de relleno n°5 no murio?

Leoshito

#393

spoiler
LadyTenTen

No, si ahora vereis BNHA esperando matanzas. Ains...

Si esto os parece blando, hay muchas series de superpoderes con giros mas dramáticos. No hace falta pedirle peras al olmo.
A mi me gusta el rollo escolar con toque fantástico.

6
Kilra

Queréis toques realistas en series fantásticas, joder hermano, sois un público exigente xd

2 1 respuesta
LadyTenTen

#398 Hay series fantásticas que se ajustan a lo que piden, no es ninguna locura.
Pero, precisamente, BNHA no es de ese tipo y ya deberían haberlo notado tras tres temporadas.

1 respuesta
C

es como pedirle a tolkien escenas de sexo a lo GoT.

3
Kilra

#399 Soy consciente de que existe una cantidad ingente de ejemplos en todas las artes visuales/literarias, mismamente, un ejemplo perfecto que mezcla fantasía y realidad podría ser la Saga del brujo. De anime se me viene a la cabeza una que he visto hace relativamente poco, Devilman Crybaby.

Pero hacer crítica/queja de que nunca muere nadie, que cómo es posible que se recuperen tan rápido o no existan secuelas después de heridas graves, no sé si es que lo que quieren son capítulos donde se vea la progresión de recuperación sanitaria de Deku :psyduck:

tDarka

Ademas, no se supone que Ingenium esta jodido de por vida?

Ulmo

A mi lo que más me sorprende es que el director se supone que tiene el quirk que le permite planificar y anticipar prácticamente todo pero luego no es capaz de ver venir ni una de las liadas que le montan un grupo de villanos aficionados que aspiran a crecer y madurar como malotes.

2 respuestas
HeXaN

#403 Para ello debe estar en la situación en cuestión y ahí es donde es capaz de controlar todas las variables.

Shaka

#403 cual es exactamente su quirk ??? Y cómo funciona ???

2 respuestas
Ivanport

#405 según la wiki
High Spec (ハイスペック, Hai Supekku ?, lit. Alto rendimiento): El quirk de Nezu le otorga una gran inteligencia que incluso supera al del humano. Gracias a este quirk, Nezu se ha vuelto capaz de hablar, pensar y actuar como un humano.

1
Ulmo

#405 Se supone que es algo así como superinteligencia, capaz de prever lo que va a suceder, por eso en el examen que les hace es capaz de anticipar todos los movimientos de los alumnos.

1
Kitous

Creo que hay que diferenciar superinteligencia y precognición.

ArcSTAR

No puedo evitar que el director me recuerde a Excalibur de Soul Eater (pero en cutre).

spoiler
1 respuesta
Usopp
#409ArcSTAR:

(pero en cutre)

Joder no, a ese lo odiaba mucho, los capítulos en los que salía eran un puto coñazo.

1 respuesta
ArcSTAR

#410 Pero que dices chaval, su leyenda comenzó en el siglo XII.

1
DerbreD
11 2 respuestas
kaseiyo

#412 me gusta la parte en la que dice excalibur

1
elchip

#412 pero que cojones? Me dan ganas de tirar el móvil por la ventana y a la vez seguir mirando 😐

SamaWoodo

Lo mejor que tiene Soul Eater

Pumazone

No puedo esperar al siguiente capitulo

spoiler
B
spoiler

Ojala se carguen a la rana esa

2 respuestas
alfa036

#417 eso no es lo que dice

spoiler
Leoshito

#417

19
B

#392 Pues al final parece que te has equivocado y si le pasa algo XDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags