Boku no Hero Academia S3

B

#810 Yaya, pero es por el hecho de ver el trailer o no, a ver si doy con el hilo de la peli

1 respuesta
LadyTenTen

#811 La peli está pensada para los que siguen el anime y es puro relleno.
No hay problema

Theryk

#807 wooops, sorry

Sanjuadri

#809 sinceramente no he visto ningun spoiler del manga en ese trailer xD

1 respuesta
LadyTenTen

#814 Es que no hay ninguno. No se qué trailer ha visto. XD

Gitaner

Spoilers de la película xD

A

el capitulo lleva casi media hora fuera y la gente diciendo que si una pelicula de relleno tiene spoilers...

ludovictorio
spoiler
1
J
spoiler
1
Theryk
spoiler
1
HeXaN

El capítulo de la semana que viene hace falta para aliviar toda la carga emocional de estos últimos episodios.

2
Katyusha

Me ha gustado más este ep que el anterior. Se me caen las lagrimas y todo...

2
choper

4
Fishamorphus

Hay escena post-créditos en el episodio de hoy, por si a alguien se le ha pasado

7
ArcSTAR

La familia de

spoiler
1
fuegoo

Por fin una persona dice la verdad,

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#826

spoiler
A

Pfff, no he podido comentar antes, pero menudos dos putos capitulos. El penultimo probablemente haya entrado en mi top 1 quitandole el puesto a algun momento de Luffy. El ultimo capitulo me lo vi con un nudo en la garganta constante que pocos animes consiguen sacarme.

De regalo un cover del 2º op

2
IkeFuegoAzul

Esperaba algo fuera del cliché de los Shonen con el esperado combate, al final acabé decepcionado. Solo espero que todo sea parte del plan y da un plot twist interesante.

spoiler
2
Baleny

¿En teoría en el siguiente capítulo hay nuevo opening, no?

1 respuesta
Fishamorphus

edit: ya me han corregido más abajo xd

1 respuesta
WaffleRaffle

#830 No, el 7 de Julio hay un parón y a partir del 14 es cuando comenzará el nuevo opening y ending.

Y el ending, como dice #831 es el de la película:

2
Perico97

No sé como no he visto este anime antes... al principio me pareció infantil (No me lo tengais en cuenta), incluso me costaba terminar los capítulos, pero poco a poco se ha convertido en uno de mis animes favoritos, lo que al principio me parecía simple y sin fondo ahora me hace pensar, me encanta lo bien llevado que está todo, la profundidad que se consigue, como reflejan los sentimientos de los personajes, si es que con este último capítulo se me saltaban las lágrimas, literalmente lo viví, hacía bastante que un anime no conseguía eso :relieved:

1
WaffleRaffle

Visual de la segunda parte, que comienza el 14 de Julio:

Khesnar

Que lleva Deku en los brazos? o.0

1 respuesta
Katyusha

#835 guantes de látex para limpiar el fregadero.

5
Ushin

Soy el unico que piensa que

spoiler
1 2 respuestas
Perico97

#837

spoiler
1
D

Este domingo no hay capítulo entonces ?

1 respuesta
ArcSTAR

#839 No pero te tengo una buena noticia: Boku no hero sale los sábados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags