Boku no Hero Academia S3

choper

#929 Ah copón... bones; hajime no ippo, fma y tal.. normal joder, emotividad. Es un estudio que sabe plasmar los sentimiendo humanos.

Joder claro..

Pumazone

Estoy llorando tio
quiero mas de esta puta droga

3
D4rKNiGhT

Capitulazo, esta serie solo va para arriba. Es el primer anime que veo que con estas temporadas se mantiene intacto y va cada vez mejor. Que grande ver como el protagonista evoluciona.

1 respuesta
trax_marc

#933 la verdad que si, es lenta la evolucion pero me gusta que sea asi, me ha encantado el capitulo

MrOReich

A mi hasta este cap me saca los feels, cuando

spoiler
NiBeLHe1M

Aunque quiza sea injusto decirlo... si tenemos en cuenta de donde venimos, estos capitulos se sienten un poco mediocres. De cualquier forma, sigo hiper motivado por ver mas.

2 respuestas
A

#936 para nada, son capitulos puente entre arcos para desarrollar los personajes, en especial los secundarios que no tienen tanto protagonismo como la panda de los chicos guays, y aun asi tiene momentos bastante emotivos.

personalmente esta escena y el final de este capitulo me han parecido muy interesantes en contar la historia y evolucion de midoriya.

no he encontrado la original pero os haceis una idea xD.

2 respuestas
Lord_Khronus

#937 Pero este no es midoryia.

Cronm

#936 ¿Estás llamando a

spoiler

mediocre?

7
NiBeLHe1M

#937 Me lo he pasado bien con el capitulo y entiendo que, hasta cierto punto, estas transiciones son necesarias, pero cuando te encuentras con algo generico despues de capitulos tan sobresalientes... te quedas un poco :neutral_face:

1 respuesta
LadyTenTen

#940 Si todos los episodios fuesen como los que tú consideras "sobresalientes", estos perderían fuerza.

Un episodio destaca tanto porque se ha construido con cuidado anteriormente. De no existir un camino, la meta se sentiría vacia.

6 1 respuesta
Nahuel007uru

#930 Me quedo con el culo de urakara

4 1 respuesta
ArcSTAR

#942

1
NiBeLHe1M

#941 Ese "camino" del que hablas no necesariamente se construye de capitulos que pueden sentirse como mediocres. Estamos acostumbrados a defender eso con los tipicos capitulos de transicion de algunas series y parece que ya asumimos que tienen que ser asi. Y no es verdad. Este mismo capitulo, sin cambiar su esencia, podria ser mas original, mas interesante y mas gracioso.

Baleny

Pues no se, a mi tal y como lo han mostrado me ha encantado ese toque de "los alumnos de la clase y las pruebas" que tanto me gusta de la serie.

afhn

estáis demasiado acostumrados a series de 12caps.

1
Cronm

Es cuestión de perspectiva bastante común. Algunos esperan "Boku no Hero", pero estamos en su precuela "Boku no Hero Academia".

2 1 respuesta
choper

#947 Qué pretendes... hyperizar la serie todavía más ?

sinvergüensa..

1
iNerZiA

Están saliendo las canciones de la Season 3

2 1 respuesta
Fishamorphus

#949 He empezado a escuchar laprimera y creia que eran covers, luego he continuado y madre mía que temazos compone Yuki Hayashi, es dios.

Por cierto, no recomiendo buscar la banda sonora hasta que acabe la temporada, a algunos les gusta poner spoilers en las miniaturas y títulos de sus videos

1 respuesta
DiasTerra

De este anime me gusta todo, es increíble. Ni una pega, macho.

2
iNerZiA

#950 Yo también pensaba al principio que sería una cover pero ha empezado el 1:18 y como diría All Might: "OH MY... OH MY GOODNESS"

1
zakx07

Mira que no me parece un anime super ultra mega epico, pero tiene sus momentos que saben como hacerlo bien y te llega dentro.

Turamb0

Por casualidad, alguien ha compartido esta maravilla?

8
Usopp

Buen capi,

spoiler
MiNmbreNoCab

no soy yo muy de ver animes, la verdad. el ultimo que vi fue dragon ball super despues de muchos años sin ver nada de anime, desde monster, creo y me decepciono un poquete.
pero esta serie esta droguens. Esta guapo ver una serie de este estilo de peleas y tal para jovenzuelos que no trata a sus personajes como retrasados mentales y es coherente con el desarrollo de los mismos.

aunque peque un poco de eso en ciertos puntos tambien, entendible siendo para el rango de edad de su audiencia en japon, o que se yo, quizas es simplemente su humor y el problema es mas bien mio que simplemente no me hace tilin.

ademas la musica me parece espectacular, no se, la he descubierto hoy y he buscado el hilo en media vida.

besis os usare para saber cuando salen mas caps cuando llegue a donde esta.

1 respuesta
paladyr

#956 Hunter x Hunter (2011) y Fullmetal Alchemist: Brotherhood te están esperando.

12
GCRaise
spoiler
3
C

no me acordaba de este arco xddd

btw el inasa este es un jojo wannabe

ChanNNged

Que raro que a penas se haya comentado el capítulo, tanto que no lo he visto hasta hoy al pensar que no lo habían emitido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags