Boku no Hero Academia The Movie

-Power

cabecera

INFO

  • Título: Boku no Hero Academia Movie
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción
  • Origen: Manga
  • Duración: 2 horas
  • Estreno: Verano 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La película de Heroaca previamente anunciada contará una historia original y se estrenará en cines japoneses en verano de 2018. Más info en la Jump Festa este finde.

5
B

Ale pues, a esperar

A

WoW :o

OviedoSergio

Que buena noticia,si señor.

Ulmo

Joder, se me ha bajado todo el hype al comprobar que llega antes la tercera temporada que esta película.

2 respuestas
arthas_23

#5 teniendo en cuenta que es original, no debemos esperar mucho en cuanto a historia. Habrá que ver la implicación del autor y demás.

WAYOOOO

#5 Hombre... si nos fijamos en las piernas de Deku vemos "eso", posiblemente vaya de free la peli.

C

vamos que hasta diciembre del año que viene no la vemos

-Power

http://heroaca-movie.com/

Entre poco y nada de info nueva. Se puede ver lo que imagino será el personaje original nuevo típico de peli original.

kraqen

Esta serie da para bastantes más historietas de lo que se ve. Y cuanto más relleno SoL, mejor.

3 meses después
WaffleRaffle

Nuevo teaser de la película

1
1 mes después
LadyTenTen

Imagen promocional:

Pues toda la pinta de ser película olvidable de relleno, con heroína OC (que muy probablemente se enamorará de Midoriya por motivos de self-insert), y trama que no afecta a la serie

Lo que esperaba xD

1
HeXaN

Con que tenga una "escena Nomu" yo ya me conformo.

1
W

que ganas!!

20 días después
WaffleRaffle

Nuevo PV

HeXaN

Hypu.

B

Alguna vez una OVA/pelicula aporta algo a una serie de anime mas haya de ser un producto para los fanboys de la serie?

2 respuestas
DonDemencia

#17 One Piece Film: Z y One Piece Film: Strong World

LadyTenTen

#17 Naruto: The Last

1 1 respuesta
B

#19

Naruto: The Last

Vale, la acabo de ver, supongo que comparada con las otras OVAs (no he visto ninguna de naruto), sera la ostia y las otras aportan 0 a la historia, pero aún asi...

Que mierda es esto? xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#20 La verdad es que la mejor (a mi opinión) es "Inheritors of the will of fire", pero tú has preguntado por una cuya trama aporte algo canon a la serie... y esa es The Last.

Personalmente, no me gustó xD

LadyTenTen
1
B

ya se estaban demorando mucho con el fanservice de los trajes formales

2 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#23 Pero eso es de la película o un previously? y otra pregunta, saliendo en agosto, cuando estará disponible a buena calidad? Cogiendo de referencia otras películas de anime, que esta sería la que le tendría un seguimiento desde que salga en Japón.

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Heaven's Feel se estrenó en otoño del año pasado y no la hemos tenido en BD hasta esta primavera.

Así que paciencia.

M

#23 Se ve bastante bien.

26 días después
LadyTenTen

La promoción de esta película es muy cantosa...

10 días después
WaffleRaffle

Video promocional

2
Cronm

Tiene pinta que las películas le van a hacer justicia a la serie. El hype es máximo señores.

Ivanport

No entiendo las moonrunes, pero imagino que sera un manga que regalaran con la entrada de la peli

1 respuesta

Usuarios habituales