Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Leído.

La verdad que me lo esperaba bastante peor, de hecho hasta me ha entretenido ^^

B

#90 creo que la version en japones que se ve bien sale en junio

15 días después
Denian

Supongo que ya se habra comentado, pero me parece ironico que una Uchiha use gafas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#94 Sasuke se casó con worst girl y la genética le está castigando.

3
S

madre mia telita con el dibujo....Sasuke parece Severus Snape no me jodas, el parecido con el personaje de adolescente es nulo.....

Salcort

Ha salido algun otro capitulo desde el primero que era tocho??

1 respuesta
LadyTenTen

#97 el 6 de junio sale el segundo

1
Kb

ha tardado, pero ya esta en mangastream el numero 2 de boruto

anaevalverde

dijeron que era mensual no? O me lo he inventado? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#100 Mensual

1 respuesta
anaevalverde

#101 un par de preguntas por aquí

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#102 - Nuevo artista

  • Pues claro, tienen que explicar qué pasa con
    spoiler
Vanedis

Sinceramente no es de las peores cosas que he visto pero como seguidora oficial de naruto de toda la vida del señoh, me ha ido decepcionando cada vez mas ya no solo el final de la serie que me pareció ser sacado de uno de los videos de youtube sasusaku y naruhina (incluso mas sentido tenian ) si no como la van desvariando con boruto (ya el nombre venia con originalidad)
Lo peor es que mi fan interior me obliga a ver cada boberia que sacan. Que mal me lo hacen pasar sin necesidad.

LadyTenTen

El 4 de agosto se publica el primer tomo de Boruto - Naruto next generations, el cual cubrirá los cuatro primeros capítulos del manga.

http://www.shonenjump.com/j/comics/

B

Escribo

spoiler

en el Google y me quedo burlado con los resultados, WTF.

29 días después
tloud

Pues prefiero la peli de Boruto antes que leerme estos 2 horrible caps. Tiene mas calidad sin ninguna duda, para nada ignoraría la película.

Kishi incluso en sus orígenes, pese a los leves fallos anatómicos, tenía un buen uso de perspectivas y un notorio y rico entintado ( que perdió conforme se desarrolló la serie, imagino que sería para cumplir plazos a tiempo) a diferencia de lo que ofrece este nuevo autor.

1 respuesta
LadyTenTen

#107 El artista es ayudante de Kishimoto y él mismo le ha dado el visto bueno a los capítulos. Este manga tiene como intención ampliar el contenido de la película y continuar con la historia... tienes que tragártelo sí o sí.

Personalmente, he leído manga con peor dibujo y aprendido que es lo de menos a la hora de contar una historia. Shingeki no Kyokin es el mejor ejemplo.

1 respuesta
tloud

#108 No cuestiono las intenciones del manga, En calidad, la peli le da 300 patadas a esta dos primeros caps, luego en adicional esta bien leerlo para pillar la info que no sale. pero para mi sería Boruto (peli) > Manga si me pidiesen recomendación.
Como buen fan me lo comeré, pero créeme cuando digo que espero con ganas la adaptación.

WAYOOOO

Si el anime llega a tener el mismo dibujo que el manga me pegare un tiro.

EiNoL

Joder.... yo seguía Naruto ahora ya me he perdido cosa mala. Bueno, con todo el relleno q tenía tb es normal q me aburriera. :S

killthemall

kaka

1 2 respuestas
WAYOOOO

#112 Ostras, pero esto no era el OVA que entraba con el DVD de la peli de Boruto? Ya ha salido? Por fin podré ver la película sin que sea coreano? :qq: :qq:

1 respuesta
LadyTenTen

#112 se puso en el tema de la película y se avisó en el grupo (que para algo está aunque paseis de él)

Edita el post que éste no es su tema.

killthemall

#113 creo que la version no koreana (xD) aun no esta disponibel :C pero ya debe estar al caer (creo que ya se cumplieron los 6 meses de espera habituales :S)

28 días después
Pannitoo

Acabo de ver esto, si alguien me pone al dia, me quede en el final del manga del shippuden.. que tengo que empezar a ver para seguir con el hilo? xD

1 respuesta
tloud

#116 Yo te recomendaría este orden:

Naruto: The last ( Pelicula ) > Naruto ga hokage ni natta hi ( OVA de 11 minutos) >Naruto gaiden: The seven hokage (Manga)> Boruto: The Naruto movie ( Pelicula) > Boruto: Next generation ( Manga) ( que es donde estamos ahora mismo a la espera)

LadyTenTen

Solo recordaros que el capítulo 4 ya está.

Por cierto, Kishimoto ha dibujado esto para el primer tomo de Boruto y podria contener un spoiler gordísimo del futuro power-up de Boruto en el manga

2 respuestas
Miguel-ito

#118

spoiler
2 respuestas
chemajm14

#119 Se ve raro, pero si amplias la imagen se nota que es el mangekyou, más que nada porque tiene tres triángulos negros y de esta manera se descarta que sea un sharingan ordinario.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • WAYOOOO
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags