Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

LadyTenTen

#179 Acaba de salir la raw del capítulo de este mes. Esta tarde-noche estará traducido
#180 El anime ocurre antes que el manga.

1
LadyTenTen

Capítulo 12

https://mangaspeed.com/manga/boruto-naruto-next-generations/1038/chapter-12#/!page0

3
tloud

Buah, esto empieza a arrancar por fin. Esperaba por esto, sin embargo...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#183

27 días después
Bluex

Sale esta semana el capitulo 13 verdad ?

12 días después
WAYOOOO

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

Qué es esto colega? En serio, que coño están haciendo?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#186

  • Criada sólo por Sakura
  • Posible víctima de abusos por parte de su progenitora teniendo en cuenta que ésta destruyó la casa por no responder a una simple pregunta.
  • Su padre se fue a comprar tabaco y no volvió a cortar por casa hasta 10 años después
  • Cuando por fin se reencuentra con su padre, éste solo pasa tiempo con su compañero de equipo.

Pues viendo el panorama, me sorprende que no esté metida en la cama del primero que le preste un mínimo de atención.

10
Salcort

Entre esto y Dragon Ball Super el mundo se va a la mierda. Suerte que no han querido retomar Bleach, que ya quedo bastante tocada...por que seria el suicidio colectivo de miles de fans.

1 respuesta
LadyTenTen

#188 El mundo quedó salvado con Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.
Por mucho que se molesten en destrozar otras series inferiores, la luz del AOTY salvará nuestras almas. No somos dignos.

1
Z

Podrían haber hecho algo en plan bien, pero entre que el dibujo me parece una mierda, las escenas son extremadamente sosas, la historia está siendo un gran MEH y lo de la hija prostituta de Sasuke y Sakura...

Venga... Hasta luego...

Haky

Buenas, necesito consejo. En su día deje de lado shippuuden ya practicamente al final

spoiler

por que me canso demasiado el relleno. Ahora tengo el gusanillo de empezar a ver Boruto, ¿Que capitulos me recomendais ver de el final de shippuden antes de empezar a ver Boruto?

1 respuesta
LadyTenTen

#191 Yo recomiendo SIEMPRE leer el manga, o en su defecto pasarse el UNS4. El anime fue un error.

1 2 respuestas
Haky

#192 Siempre he visto el anime, pero bueno te haré caso y leere el manga. ¿En el manga se deja conectado Shippuden con Boruto?

1 respuesta
LadyTenTen

#193 Sí, se queda conectado con el inicio del anime

1
C

El capitulo 11 del anime no sale hoy?

1 respuesta
Salcort

#195 tengo entendido que los jueves.

1 respuesta
tloud

Ya esta up

B

A una gordita (o gorda, porque en el anime parece que va adelaganzando/engordando por minutos xD) esas medias apretadas normalmente no les queda como en la imagen. La chichilla se quiere salir y abulta hacia fuera XDDDD

A Chocho la han hecho chubby. Iba a a decir BBW pero no tiene tanto pecho.

Dicho esto procedo a ver el de hoy.

#192

UNS4 es increíble.

#196

Boruto es siempre los miércoles ya, jueves era Naruto.

1
Haky

Ya he terminado de ver shippuden y he empezado con Boruto.. y menuda decepción mas grande. Aparte de que la trama me parece por el momento bastante aburrida, hay cosas totalmente ilógicas.

spoiler

No se, me esperaba una serie de cero, con nuevos personajes y progresión, pero se me asemeja mas a relleno malo de shippuden, que a una "New generation".

2 respuestas
B

#199

spoiler
1 respuesta
Haky

#200 No se la verdad, podrían haberselo currado un poco más.

spoiler

Tampoco le hubieran venido mal unos episodios de introducción a la serie, de los primeros años de los hijos de Naruto.

Seguiré viendola, pero o mucho cambia, o la dropeare xD

2 respuestas
n3krO

#201

spoiler
LadyTenTen

#199 Es que el anime es un relleno. La historia oficial de Boruto empieza en el 700 del manga y luego en los Gaiden, película y manga.

Por cierto, esto es el tema del manga.

tloud

Yo con la peli de Boruto me quedé satisfecho la verdad. No me importa que el manga continué pero creo que este anime ha sido un poco innecesario también.
Mejor que adapten el manga cuando tengan mas material.

B

#201

spoiler
Crowbar

Que vuelva Zetsu, Izuna, Indra, Asura... menuda mierda de bola es esta de Boruto, una imitación al PTS de Naruto.

tloud

A mi este ultimo cap no me ha desagrado, hay 2 personajes que no son canon que me gustan ( el flipado y la delegada) y parece que no están en el futuro de la serie. Tengo intriga por saber que va a ocurrir con ellos.

Sanjuadri

Mitsuki es el mejor personaje de boruto, eso es canon

1 respuesta
Yhoulz

#208 creo que habla de bola de billar iv.

2 meses después
tloud

Vale, que pollas le esta pasando al autor con el estilo de dibujo? Esta desarrollando malos hábitos, haciendo los personajes mas infantiles y cabezones y cambiando diseños a peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • WAYOOOO
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags