Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

A mi es que la foto esa me sigue pareciendo incompleta... falta algo... ¡aja! ¡ya lo tengo!

Ahora sí es un auténtico marco familiar SasuSaku

3 1 respuesta
Ulmo

#271 Me hizo gracia cuando Sakura como recordando se toca la cabeza. Tambien me vino a la mente que fué el único gesto cariñoso dentro de la multitud de perrerías que le hizo.

La verdad es que como moraleja es de pena: una don nadie que se enamora del malote alfa, este no solo la maltrata a ella sino que jode a todo el mundo, ella se lo perdona absolutamente todo y acaba encargándose sola de la cría mientras él ni aparece por casa. Eso sí, la idiota sigue jodidamente enamorada se su chicho alfa.

1 1 respuesta
Salcort

#272 En Japon el tema de la igualdad de genero lo llevan mucho peor que aqui en España. Ahi tienes otro ejemplo con Hinata que solo se la ve cocinando.

1 respuesta
LadyTenTen

#273 Japón eligió el Sasuke x Sakura como una de las parejas de manga/anime que deseaban ver divorciadas en un futuro próximo. La mayoría de los que votaron fueron hombres y coincidían en que era una relación tóxica.
Curiosamente, son las mujeres japonesas las que apoyan la relación y sólo porque Sasuke les parece atractivo.

En lo que respecta a la igualdad de género, entiende que, para Japón, el ser am@ de casa es un trabajo en sí que debe ser remunerado por la pareja.
Es mas, una mujer puede solicitar el divorcio inmediato si presenta la cartilla del banco del marido en el juzgado y el sueldo no es suficiente para mantenerla y pagar su trabajo en el hogar.

Es una posición muy cómoda que les da ventaja judicial y socialmente. Por eso muchas niñas quieren ser amas de casa.

Hinata es un ejemplo de este tipo de mujeres, mientras que TenTen, por el contrario, representa a las que quieren ver como sus esfuerzos se ven recompensados en su campo laboral.

1 respuesta
Ulmo

#274 Siempre me maravillará el desconocer como demonios os enterais de las encuestas japonesas sobre cosas tan surrealistas como divorcios en animes.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#275 La publicaron en 4chan hace tiempo.
Si la encuentro la posteo, Naruto e Hinata también salían pero en ese caso el voto fue femenino mayormente.

LadyTenTen

#275 Lo encontré:

The top 10 “break up already!” results look like this:

10- Naruto and Hinata (Naruto)
9- Makoto Itou and Sekai Saionji (School Days)
8- Shinichiro Nakagami and Hiromi Yuasa (true tears)
7- Kira Yamato and Lacus Clyne (Gundam Seed)
6- Sasuke Uchiha and Sakura Haruno (Naruto)
5- Raku Ichijou and Chitoge Kirisaki (Nisekoi)
4- Makoto Itoh and Kotonoha Katsura (School Days)
3- Yoshirin and Micchi (Crayon Shin-chan)
2- Kirito (Kazuto Kirigaya) and Asuna Yuuki (Sword Art Online)
1- Shinichi Kudou (Conan) and Ran Mouri (Detective Conan)

La encuesta la llevó a cabo charapedia.jp

1 respuesta
C

#277 Yoshirin and Micchi LOL

1 1 respuesta
B

Joder se me pasó el capítulo volando. Lo que me surge una duda, ¿Chouchou tiene un acento raro, es como una japonesa sureña? Acaba más com -no que -ne. Se me hace raro.

#278

Se lo merecen xdddd

tloud

En verdad Sarada mola, si Boruto fuese un personaje secundario de soporte del team Sarada podría ser hasta una serie decente. Que pena que visto lo que ya se ha emitido sobre el futuro no vaya a ir a mejor.

2 respuestas
Salcort

#280 Boruto a lo maximo que aspira es a ser una copia de su padre y para eso, ya esta Naruto. Tal como esta enfocado el personaje no tiene salvación alguna. Por otro lado, tenemos otro gancho del shonen que son las escalas de poder.
Peero.......despues de haber visto como Sasuke junta todo el poder de los Bijus en un solo ataque y como Kyubi lo contrarresta en modo sabio, cualquier poder que pueda adquier Boruto nos parecera irrisorio.

C

joder sasuke sigue siendo asperger xD

Ademas

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#280 De hecho el último capítulo ha sido un muy buen capítulo, Sarada tiene todo lo necesario para que Boruto fuera una serie nueva aunque conservando la esencia de Naturo, lástima que la serie se la vaya a cargar el protagonista más plano que pueda existir. Pero quien sabe, quizás incluso reconducen la serie, a sus inicios Bart Simpson también era el protagonista y al final el padre se lo acabó merendando.

Nuvok

#282

spoiler
1 respuesta
C

#284

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#285

1 respuesta
C

#286

spoiler
Salcort

Si no recuerdo mal, lo completa en su primer enfrentamiento con Naruto al ponerse la bandana ¿cierto? Y en ese momento tenia 2 y 2.

tloud

Esto es, capitulazo. Los quiero así todas las semanas.

1 1 respuesta
Ulmo

#289 Mejor padre del mundo. Sarada tendría que ser la protagonista, no me cansaré de decirlo. Ojalá toda la serie fuera así.

1 1 respuesta
Cronm

¿No os enerva la inutilidad de Naruto y Sasuke? joder menuda horchata en las venas tienen.
Minato best ninja forever.

2 respuestas
LadyTenTen

#290 ¿La primera frase es sarcarmo? XD

C

mira que se han complicado la vida, con haberle dicho a sarada que el padre esta de mision importante y que cuando sea mayor lo entendera se ahorraban el drama este

1 respuesta
LadyTenTen

#293

spoiler
1
Chanrul

Top tier animation

Salcort

#291 Esta claro que tienen que hacerles un pequeño "downgrade" sutil, con todo su poder a flote cualquiera de los 2, incluso por separado, podria matar facilmente a todos los Kages juntos. O los hacen "torpes" o "confiados" o como lo quieras llamar o cualquier combate con ellos 2 por en medio seria seria aburridisimo.

2 respuestas
Ulmo

#296 Lo gracioso será cuando se inventen un malo random que ninguno de los 2 pueda vencer pero que oh!! sorpresa!! el personaje plano de Boruto sí que podrá porque.... porque.... magia!!

Cronm

#296 La pelea de este capitulo con Naruto ahí al lado de Sarada, parado totalmente... el señor de los clones. Parado. OK.
Me parece que la idea esa del downgrade es una excusa muy barata. En la serie principal cuando los kages fueron revividos eran unas putas bestias pardas, y la serie no hizo sino mejorar con su aparición. Ver a esos dos con tanta horchata en las venas... duele.

C

Es que en teoria solo uno de esos dos deberia de haber podido follarse al shin este sin que toque a las crias xd

1 respuesta
Ulmo

#299 "shin que toque a las crías" fixed

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags