Boruto: Naruto Next Generations

LivingMiracl

#329 Menos mal que tengo el manga sino me daba algo.

tloud

Pero esto que es? Buena animación, combates con la old gen, buen dibujo en general.... Este arco sin duda es un must see recomendable.
Si el anime no se decide por adaptar fielmente los diseños del nuevo dibujante del manga de Boruto probablemente la serie pueda resurgir si repiten caps como este.
Cruzo dedos.

Salcort

Viendo este ultimo cap me he percatado que la OST de Boruto es jodidamente buena! La de Naruto Shippuden estaba a un nivel tremendo pero la de Boruto no se queda atras, creo que es uno de los puntos mas fuertes de la serie(o el unico xD)

Loler

Una pregunta: Os parece Boruto igual de entretenida que shippuden?

1 respuesta
LadyTenTen

#334 No.

Shippuden contaba con un centenar de capítulos previos que hacía que la historia fuese interesante. En el caso de Boruto aun no hemos salido de la academia.

2 respuestas
C

#335 looong way, como mantenga audiencia tenemls boruto para unos años

Salcort

#335 Y lo mas importante, tanto con Shippuden como previamente con Naruto Genin, descubriamos la historia al mismo tiempo que el "mundo de los Ninjas", aqui ya esta todo el tinglado presentao y todo se reduce a contar una historia sobre los ingredientes que ya conocemos, si encima el protagonista nos cae mal.....

arrozypollo

Ojala Boruto muera y la protagonista sea la hermana.

5 1 respuesta
B

#338 Prefiero a Sarada ahora mismo como prota xD

1 respuesta
LadyTenTen

#339 No, que eso es sinónimo de una saga con ella dudando sobre quién es su padre porque ha visto una foto de Itachi o algo.

Voto por Inojin.

1
tloud

La class rep es la mejor y no es canon. Aquí no llueve a gusto de nadie.

1 respuesta
LadyTenTen

#341 Pues han sacado las novelas de su saga, luego sí es canon

1
B
spoiler
1 respuesta
C

#343 porque se que es un arco inventado sino diria que la estan dirigiéndo a la peli ya.

Btw tienen razon los críos son más debiles, se puede estar en paz y mantener la exigencia digo yo.

1 respuesta
LadyTenTen

#344 Ojo, que también parecía que el de Sumire era inventado y ahora es oficial. Puede que este también.

1
Oscar03

Pero este cap ha sido basicamente un

spoiler

Me estan gustando bastante konohamaru y sarada

1 respuesta
LadyTenTen

#346 Este episodio ha sido el prólogo de la nueva saga, a la peli aun le queda.

tloud

Bien bien, el anime esta tomando buen rumbo.

B

Y el último cap, no el de hoy que lo veré en 2m, tuvo una animación de película. Se lo están currando bien.

SergioLS

Nunca entendere la relacion Sasuke-Sakura me parece todo super forzado.
Tan dificil hubiese sido que Boruto no fuese tan idiota? Que patada se merecia ese niño (que luego ya veras como es un Sasuke 2.0, ojala muera en el proximo capitulo)

1
Salcort

Sinceramente creo que hacen a Boruto tan sumamente odiable para que luego su "cambio" sea mucho mas evidente. No creo que pretendan que un personaje asi enganche al espectador.

1 respuesta
J

#351 Que cambio, si esta serie está ahí para dar dineros, no hay nada lógico en ella.

Al menos en el anime no dibujan a Sarada como a una prostituta de 11 años como en el manga, que fue verlo y mandarlo a la mierda de forma definitva.

C

Muy rara la villa de la niebla... Yo me esperaba alguna referencia a zabuza o haku :(

B
spoiler
1 respuesta
C

#354

spoiler
1 respuesta
B

#355

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#356 Es del mismo clan

Ulmo

Yo he buscado imagenes de Sarada Hokage y no se si son spoilers de algun flashback como con Boruto o son simples fan arts pero he mojado el calzón.

Espero que formen ya los grupos de 3 y empiecen a tener más protagonismo Sarada y Mitsuki. Que por cierto ese grupo no cuadra en el concepto de trios de Konoha, ¿quien se supone que es el médico / defensivo? ¿Mitsuki?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#358 Son fanarts.

Inojin está confirmado como el ninja médico de su grupo según los primeros stats. Supongo que Sarada lo será del suyo.

El que lo tiene crudo es Metal xD

C

No ha salido aun?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags