Boruto: Naruto Next Generations

thiffon

Manda huevos que Boruto sepa usar Raiton y Fuuton sin ser ni genin y que el subnormal de su padre no haya sabido nunca xD
Quien le ha enseñado?

1 respuesta
Salcort

#391 Naruto puede hacer Rasengans de cada tipo de elemento gracias al chakra de los bijus que lleva dentro. Otra cosa es que este especializado en fuuton por su afinidad natural.

1 respuesta
Irocketman

Como creéis que acabaran siendo los 4 equipos yo tras ver el momento final del opening me he puesto a pensar y creo que seran los siguientes

ARGUMENTOS

thiffon

#392 pero nunca usó una técnica propia de viento. Solo uso el elemento para impregnar el rasemgan.
Boruto sabe hacer sellos y jutsus de raiton y fuuton.

1 respuesta
Ulmo

#394 Si usó tecnicas propias de viento cuando le metía el aire a la rana para dispararlo a mayor presión.

Pero sí, el balance de niveles en esta serie es ridículo. En el próximo vamos a ver como 3 niñatos se hacen a 6 genin portando espadas legendarias.

1 respuesta
WAYOOOO

#395 Dudo que se los hagan, pero ahí a estarán dando pelea supongo... que yo sepa en este capítulo Boruto no es que le los haya destrozado como tú dices.
No se que tanto problema veis con los niveles de poder. Esta claro que Boruto es un puto genio, ya lo han dejado claro, pero claro, no tiene el pelo edgy ni es de pocas palabras como Itachi.

1 respuesta
Ulmo

#396 Los otros genios al menos se dejaron los huevos entrenando (visto en flashback) o aprendieron técnicas como la de escalar árboles siendo ya genins.

De Boruto, por si teníamos alguna duda, ya se nos ha dicho que se salta los entrenamientos porque prefiere jugar a videojuegos o ir a hacer el gamberro con los amigos. Pero ahí lo tienes, no es ni genin pero ya domina 2 elementos, escala árboles, anda sobre agua, vence a genins y pone en apuros a profesores 1vs1.

En la película no lo recuerdo así, se le veía mucho más vulnerable, inseguro de sus capacidades, mucho más limitado en sus técnicas. Si incluso dudaba de poderse graduar de genin, lo que le impulsa a hacer trampas, cuando ahora podría graduarse hasta de chunin visto lo visto.

FrancoFerrer

Creo que las novelas no coinciden con el manga, parece que las escribe alguien diferente, y si asi fuera por lo menos se tendrian que mandar algun Whats para estar de acuerdo xD. En Naruto se dejo en claro que cada persona podia usar hasta dos elementos, pero en este capitulo de Boruto puede usar el elemento viento, luego en el manga puede usar el elemento agua y rayo. ¿Boruto nacio con el poder de los 6 caminos o que onda? Sasuke que era el genio de ese anime aprendio a manejar su elemento recien cuando se graduo en la academia y Boruto ya usa dos elementos. La estan cagando

1 respuesta
babri

no vengais a llorar hombreeeee esto es como en dragon ball gohan se folla a celula y su padre que es jesucrito hecho persona no lo puede. Pues este es el hijo de otro jesucristo hecho persona. Sencillo.

Ulmo

#398 Sasuke en los flashback ya se be como usa el elemento fuego en el lago ese de los Uchiha. El resto totalmente conforme, lo de Boruto no tiene sentido.

1
1 mes después
C

Tilteo sano el de inojin, ni yo en rankeds xd

Btw dentro de nada empieza el arco de la película en teoría

13 días después
C

Kakashi cabron perro viejo, espero que sea duro de verdad a ver si se dejan de tonterias algunos.

1 respuesta
LadyTenTen

#402 Las dos fodders estas y su amistad me sobran muchísimo.
Como me gustaría que suspendieran.

1 1 respuesta
C

#403 ya ves, me importaban una mierda la verdad xD viendo el avance pinta que el examen kakashi hace la de los cascabeles con algo mas de dureza.

Ulmo

¿Como sigue la serie? Yo al final la dropeé cuando

spoiler

Solo si ponéis vuestro honor como usuarios de MV-Anime en juego me replanteo volverme a reenganchar.

1 respuesta
C

#405 lel estan en la era de la informacion todo lo que sabe lo sacaria del internet ninja :psyduck:

btw en diciembre empieza el arco de la peli, yo te diria que te reenganches ahora que tampo has perdido nada en el camino hasta ahora xD

1 respuesta
Ulmo

#406 Are you fucking kidding me?

spoiler

Me da una pereza tremenda entonces, creo que me esperaré a tener uno de esos fines de semana en los que no me saque el pijama.

SergioLS

Me perece demencial lo poco que evoluciona esta serie, es que ni naruto tenia tantos episidos de paja como esa en su primera temporada xDD

1 respuesta
tloud

#408 Es una secuela, digamos que es un epilogo extendido mas que una segunda temporada. Nadie pensaba que iba a durar tanto pero yo lo veo bien.

C

Que si que todos los crios tienen nivel chunin casi de la serie original, pero pensad que la mayoria de sus padres son heroes de la guerra algo les habran enseñado, aunque no cuadra mucho ya que en la epoca de naruto crio se venia de una guerra y un clima politico mas tenso.

1
Freyre

Porqué el hate a Boruto? No lo entiendo. Si Sadara es una moñas y Boruto un chaval normal.

1 respuesta
Salcort

#411 Boruto es un niñato prepotente que lo ha tenido todo y odia todo aquello que en su momento nos hizo seguir a su padre. Es como un personaje hecho aposta para ser odiado por la audiencia.

4 2 respuestas
Freyre

#412 Pues eso, es un chaval normal, además es el puto amo en clase, que quiere a su madre la cual ha dado literalmente su vida para estar con un Naruto que no es capaz de delegar en Shikamaru lo que tenga que hacer en una noche al mes para estar con su familia.

No sé, a mi me parece algo normal lo que piensa. Además que mola como Neji y tiene la personalidad de Naruto. No sé muy bien que ha sacado de Hinata.

thiffon

#412 Cualquier niño de esa edad estaría enfadado con su padre por no aparecer por casa nunca. Sea lo que sea el padre.

1 respuesta
LadyTenTen

#414 Shikamaru solo corta para cenar y no ves a Shikadai llorando por las esquinas.
Hasta Sarada le tiene menos manía a su padre y la abandonó durante una década para irse a... hacer nada... una década y no avanzó nada, vaya inútil. XD

Esa es otra. Boruto le tira mierda a Naruto por estar poco tiempo en casa, aun cuando su trabajo se lo exije e intenta compensar con clones... pero

spoiler
1 2 respuestas
thiffon

#415 Boruto no tiene por qué odiar a Sasuke cuando este no es su padre. Su padre es Naruto y Naruto nunca está en casa.
Sasuke es su héroe por lo fuerte que parece ser y por lo guay que es. Es su héroe, no quien le gustaría que fuera su padre xD

1
arrozypollo

Esto se debería llamar: Sarada Next Generations

Pd: Boruto es un pargela

3 1 respuesta
WAYOOOO

#415 Ya ha quedado claro que Shikamaru se lo toma con más chill que Naruto, a él lo ves incluso quedándose en su despacho con tal de no ir a casa. Ahí hay un buen hueco argumental la verdad con diferentes posibilidades:

  • Naruto al ser alguien relativamente "joven" no tiene ni puta idea de ser Hokage y por eso se le acumula el papeleo

  • La época de paz tiene como precio mas trabajo para el Hokage

  • O simplemente los anteriores hokages no hacían el huevo

Porque ya te digo yo que no es normal todo el curro que supuestamente tiene Naruto. Seguid con el hate a Boruto, me parece un personaje que promete.

2
Ulmo

#417 Te daría más manitas pero MV no me deja. Sarada debería ser la protagonista: es un personaje con trasfondo, contradicciones, con un objetivo en la vida y la heredera de un clan extinto. Además Konoha le debe a los Uchiha un puto Hokage.

Incluso llenamos el cupo contra la discriminación de género en Naruto!!!

Boruto es que no tiene nada: su trauma es absurdo, su vida un jardín de flores, no posee ningún objetivo en la vida más que hacer lo que le de la gana como buen hijo consentido, todo el mundo le admira y se enamora de el because potato, es el más fuerte porque sí y encima le han regalado un poder roto sólo por ser el prota. Y eso sin incluir que es un personaje insufrible.

PD: Quiero ver a Sarada Hokage con el Kyubi,

5 2 respuestas
Oscar03

Que Sarada es mejor que Boruto ni cotiza,pero entiendo al chaval.
Su padre va predicando que "tiene que ser familia para toda la aldea" pero luego no se pasa por casa,ademas de que boruto "ya da por perdido" a su padre para el,pero le duele por su madre y hermana,ademas que hinata siempre hace comida para naruto y nunca viene

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags