Boruto: Naruto Next Generations

tloud

#510 Porque todos ellos se han criado en un contexto bélico, independiente, y mas violento donde cada aldea desarrollaba sus propios ninjutsus, ¿Quizás?
No es que nos guste mas Boruto que Naruto, que aquí parece que es donde se os va la cabeza con la manía de comparar la series.
Nos ha gustado tanto Naruto que queremos seguir viendo como se desarrolla la trama, siendo Boruto su descendencia y la continuación de esta, la que continua la historia que tantos años hemos seguido. ( Por no mencionar el fanservice de todos los padres que han tenidos hijos en esta nueva gen).
¿Y sabes que es lo mejor? Que nos han vendido una trama dramática al principio de esta cuando nadie esperaba nada mas de esta serie, así que seamos pacientes. ok? Que quizás nos sorprende y todo.

1 1 respuesta
B

#511 Yo también veo Boruto por ser la continuación de Naruto, para ver como se sigue desarrollando la historia de todos los personajes. Pero no le veo el mismo carisma a esta generación (al menos por ahora), además de que Naruto (aunque ya no sea protagonista) ha pasado a ser un personaje que apenas aparece.

1 comentario moderado
OviedoSergio

Capitulazo , sobre todo el combate.

A mi me esta encantando la serie, sinceramente xD

1 respuesta
WAYOOOO

#514 Shhhh no lo digas muy alto que si no vendrán los narutotards.

1 respuesta
JaviStar

#515 Es peor objetivamente, yo tambien la veo y me gusta y quiero que me guste el futuro de la serie, pero es peor como inicio que el de naurto, si te parece mal estupendo pero es asi.

OviedoSergio

Cada uno tiene sus gustos y opiniones ,nadie tiene la verdad absoluta en este tema.

Respetar un poco mas ,precisamente en el sub foro de anime es donde no suelo decirlo por que no hace falta,no me decepcioneis ahora.

1
choper

hueee xDDDD lo que me faltaba por ver... Konohamaru salvando la serie xD

DeArHeLL

Capitulazo? Sobre todo el combate? En fin

2 2 respuestas
Fedackles

El ultimo que vi creo que fue el 33, ha mejorado la serie o aun sigue en decadencia?

OviedoSergio

#519 En fin eh, alguien tiene una percepción distinta del capitulo a la tuya,asco de personas.

WaffleRaffle

#519 Concuerdo contigo (sin ofender a nadie xD), aunque me moló bastante la coordinación entre los tres en ese ataque combinado y sobretodo Konohamaru en modo badass, a pesar de ser 2 segundos. En general bastante mejor comparándolo con los últimos capis.

Salcort

La serie no es mala, pero si comparamos esta 1º mision al enfrentamiento con Zabuza....esto....... no hace falta decir más ¿verdad?

El problema que tiene esta 1º temporada de Boruto, es que sin ser mala, se la compara con la 1ºTemporada de Naruto, que fue una jodida obra maestra capitulo tras capitulo. A parte de la obvia y logica disminucion de poder en la serie.

Digo mas, es como si en Dragon Ball Z, despues de matar a Cell, la siguiente temporada fuera de Goten y su maxima aspiracion fuera acabar con la base de la Cinta Roja al tiempo que odiara a Goku y a Gohan. ¿asi de primeras nos atraeria la serie? pues lo mismo que Boruto. Tiene calidad, pero esta mal planetada, almenos de momento.

5
Freyre

Han querido hacer un recordatorio, pero vas a comparar a los dos capítulos que ha durado la misión con los dos Genin renegados esos con la saga de Zabuza (Un espadachín legendario y un genio)

Comparalo con la primera misión de Naruto de buscar al gato que se había escapado.

Pintaron a los enemigos muy épicos y al final eran dos críos subiditos. Lección de Konohamaru que me ha parecido muy guay y ya.

JaviStar

Si es que todos o la mayoria coincidimos, Boruto tiene un potencial impresionante como serie, y no es una mala serie a dia de hoy, pero el inicio comparandola con Naruto como es normal, sale perdiendo en todos los aspectos Boruto, por muchos gustos diferentes que existan y que se respeten, es muy dificil no ver que es mejor inicio en cuanto a historia, trama, personajes Naruto que Boruto, pero eeeeh, yo por mi parte respeto si alguien cree que esta es mejor como inicio, aunque me es dificil de entender.
Nadie tiene la verdad absoluta.
Solo digo objetivamente que en Naruto en el capitulo 7 es contra un espadachin legendario que te deja el culo roto la pelea, el examen en el bosque, Orochimaru, Sasuke partiendo los dos brazos, Gaara dando miedo, nose, la mision del gato en Naruto dura 1 capitulo, aqui el abuso a Shino, las fiestecitas y la mision de la delegada + himawari de profe + capitulos de transicion dura 25 capitulos. Creo que no hay color.

2 1 respuesta
PeskaGG

Algún día espero entender porque comparáis todo el rato a Boruto con Naruto cuando el manga/anime no se llama Naruto:Boruto y el background de ambos personajes no tiene nada que ver.

1 respuesta
JaviStar

#526

Creo que la imagen habla de porque se compara xD
Si hicieran blech con el hijo de ichigo, one piece con el hijo de luffy, etc, serian comparadas como es normal con su predecesora.

Edit: Por cierto, que parezco un hater de la serie y ni mucho menos, el capitulo me ha gustado, desde el arco de Sarada va pillando forma y tengo ganas de ver como avanza, pero eso no quita que por comparacion (el titulo al nombrar a naruto ya te obliga casi a comparar) sea mejor su predecesora, almenos para mi

1
Fedackles

Yo solo puedo hablar hasta el capitulo 33, pero lo que he visto si no llevara el titulo de Naruto la habria dejado al 3 capitulo, tambien hay que decirlo.

2
Freyre

#525 No soy muy fan de comparar las series, a mi me gusta más comparar a los personajes, Boruto lleva un ritmo distinto al de Naruto porque nosotros ya sabemos lo que hay.

Y por mi parte se agradece el no tener malos malísimos invencibles para ir viendo un desarrollo más lento y que Boruto se lo crea un poco. Me parece una serie más despreocupada que le da un aire nuevo, que en Naruto a cada rival fuerte derrotado sale otro el doble de tocho en cuestión de segundos.

1 respuesta
JaviStar

#529 Si te digo que yo respeto cualquier opinion, y visto con esa perspectiva lo entiendo. Por mi que sigan como estos ultimos capitulos que creo que han pillado el ritmo

Oscar03

Lo unico en lo que Boruto supera a Naruto es en el personaje de Konohamaru, pero mala serie no es

Perico97

Yo estoy terminando Shippuden y miedo me da cuando empiece a ver Boruto por lo que se comenta en general (Y lo que me veo venir), quizás es que espero demasiado de la continuación al ser uno de los animes que más me ha ''llegado'' (No tengo mucha andanza tampoco que digamos, pero algunos momentos de la serie me parecen sumamente ''profundos'' para ser anime, logran transmitir muy bien las emociones en ciertos puntos), sólo espero que los personajes sigan teniendo ese carácter único de naruto/shippuden, no me gustaría tener que apartar un anime con tan buena base y temática por una mala realización.

2 respuestas
JaviStar

#532 El mejor consejo es que la veas y la disfrutes, date unos cuantos capitulos y comentas aver que opinas. Para gustos colores !!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#532 Antes de empezar Boruto lee las novelas del Blank Period, Shippuden destrozó su adaptación.

1 1 respuesta
Perico97

#533 Conociéndome me la terminaré viendo entera y día por día xD
#534 ¿Que cuenta lo que ocurre en el período desde que acaba Shippuden hasta que empieza Boruto? Tengo un cacao bastante importante, sé que hay alguna película que cuenta algo y tal pero poco más. Edit; He visto un artículo en reddit que enumera las partes de las que consta ese período, le echaré un vistazo ya que parecen ser cosas bastante importantes ^^
Igualmente me estoy saltando casi todo el relleno poco interesante de Shippuden, ya que no ''suma'', sino que llega un punto que resta y cansa algo...

2 respuestas
JaviStar

#535 Si quieres mi opinion, unicamente mi opinion que no significa que sea verdad, esta empieza a arrancar para mi punto de vista ahora en el cap 40, osea, en el 40 acaban de tener la primera mision guay en plan en naruto el inicio cuando en el cap 7 luchan contra Zabuza. Para mi es eso, el ritmo lo esta pillando ahora y el inicio ha sido pesadisimo, pero bueno, es mi opinion

2 1 respuesta
WAYOOOO

#536 Si, es la tuya y bastante mala opinión... yo no se como tienes cara de echar por la borda el curro de unas personas diciendo que los primeros 40 episodios no vale la pena ni mirarselos.

#535 Al que preguntaba, sí, merece mucho la pena, los primeros capítulos tienen de todo incluso algo de "slice of life" por no hablar de algunos episodios con una animación que ni Shippuden en sus mejores momentos, si quieres peleas a mansalva tienes 3000 mil montajes de Youtube de peleas de Naruto y en general de cualquier shonen medio de peleas. A mí me ha gustado mucho esta primera parte, presentar a los personajes y dejar claro como son y cuales son sus personalidades, yo creo que es algo que no puedes esta skipeando... que sí, que habrá un episodio mejor que el otro, pero nada que te vayas a morir por estar 20 minutos.

1 respuesta
JaviStar

#537 aprende a leer, he dicho que arranca para mi sobre la primera mision de los genin, y tambien le he dicho que la vea y saque el sus conclusiones, me alegro de que te encante la serie por cierto xD

B

Mis dies por el nuevo ending, el que más me ha gustado sin duda (opening/endings) de lo que llevamos de serie.

1 respuesta
LadyTenTen

#539 A mí me gustó mucho mas el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags