Boruto: Naruto Next Generations

Sabroson

Lo que no me gustó de Boruto es que te enseñan de primeras el final y vamos a estarnos años hasta llegar a ese momento, lo hicieron por hype? Vaya malnacidos.

1 respuesta
LadyTenTen

#541 Puede ser el final o una saga intermedia... rollo Pain.

1 respuesta
Sabroson

#542 cuantos capitulos creen que pueden tardar de boruto pequeño a boruto adolescente? Miedo me da no llegar a ese punto ni en 3 años.

1 respuesta
LadyTenTen

#543 Mas miedo me da que tengamos que llegar a Boruto adolescente para confirmar quién se zumbó a Rock Lee.

1 respuesta
Sabroson

#544

No había caido en eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#545 Osea, lo mas parecido a una respuesta hasta ahora ha sido esto:

Y tampoco confirma nada XD

1 respuesta
Sabroson

#546 Sino TenTen de quien es madre?

1 respuesta
LadyTenTen

#547 Si no es TenTen, es personaje nuevo o Lee se reproduce por mitosis.

B

yo me acabo de poner al dia con la serie que me quede cuando empezaba el arco del viaje escolar, y la verdad es q no entiendo el hate de algunos, es verdad q, como buena sucesora de naruto, viene con una cantidad de relleno considerable, pero a parte de eso a mi m parece q esta bastante bien, y sobre todo ahora q ya han salido de la academia los ultimos capitulos me han encantado, si sigue este ritmo, ojito con la serie

1 respuesta
C

#549 no hay relleno, todo lo que sale en el anime es cannon, lo confirma el manga

1 respuesta
B

#550 bueno con relleno me refiero a boruto y sus amigos pescando o boruto y mitsuki buscando arroz dulce jajaj

1 respuesta
Sabroson

#551 no existen capítulos así todos tienen sus combates.

1 respuesta
LadyTenTen

Las sagas canon del manga/anime han sido anunciadas.

1 respuesta
C

#553 ostia va a ser largo el arco de genins hasta abril... XD lo de los bandidos esos de después de la peli que es? No me acuerdo, lo de boruto guardaspaldas?

1 respuesta
LadyTenTen

#554

Y ahora volvamos al episodio de hoy.

Boruto 42
1
B

#552 has visto todos los capis? literalmente los dos q he puesto son capitulos q estan entre el final del arco de la aldea de la niebla y el examen de genin. Me esta encantando boruto pero tiene varios capitulos de ese estilo

LadyTenTen

Reminder:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este episodio ha merecido la pena por lo que me llevo riendo 3 horas

2
Talekxd

Osea Boruto puede usar Raiton y fuuton ya? Menudo avanzado xD. El Raiton de quien lo heredo?

1 respuesta
LadyTenTen

#558 Hinata tiene chakra natural de tipo rayo, confirmado en el databook.

1
Salcort

Diria que el capitulo de anime de esta semana es una critica a la sociedad actual, especialmente la japonesa, donde cada semana se suicida gente por presiones laborales.

WAYOOOO

xDDD que pedazo de episodio, como mola esta serie joder

1
tloud

¿Qué narices pasa con el Shogi en japón ahora? Sale cada 2 x 3 en algún anime.

Btw capitulazo, casi olvido que estaba viendo una serie de Ninjas.

B

#540 Pues yo, mientras más veces veo el ending 4, más me gusta. Y no hablo ya solo de que sea mi ending favorito de Boruto (que lo es), sino de que entra entre mis favoritos de la serie completa.

J

Por que pagina lo puedo ver completo?

2 respuestas
LadyTenTen

#564 nyaa

Sabroson

#564 animeflv o jkanime.

1 respuesta
J

#566 Cual es mejor y carga mas rapido ? Recomienda Boruto para mi no hay mejor serie animada que Naruto, para mucho es mejor dragon ball, pero naaaa

tloud

Boruto: Police academy

Encima la Presidenta mola mas con cada rediseño y solo me da rabia saber lo que van a hacer con este personaje. Que fracaso de serie.

Fedackles

El pelo ya le llega hasta las rodillas. Tiene que ser un impedimento para ser ninja.

JaviStar

Muy buena la serie, no sabia que el detective colombo tenia serie de animacion, mis dies !

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags