Boruto: Naruto Next Generations

WaffleRaffle

#600 Si, aparte de eso me acabo de fijar que aparece la fecha en la parte inferior del diseño, pero como vi la noticia en reddit, pensaba que estaba relacionado con la saga que está por venir (no me he visto la peli por lo que no tengo idea en que momento cronológico ocurren los sucesos).

2 respuestas
LadyTenTen

#601 Ese es el diseño del episodio 1, en la película no sale

C

#601 pues en el mismo que la serie, no van a pegar un salta de 5 años o asi porque si

C

wait wait, han dicho que el examen de chunin sera fuera de knoha? se van a pasar por el forro la peli?

1 respuesta
tloud

#604

¿Pero qué subs estas viendo muchacho?

2 respuestas
Fedackles

Joder, si lo que sale en el primer capitulo es por lo unico que quiero ver la serie XD

Gif

#605 en la versión de puya dicen que será fuera de Konoha xD

1 respuesta
C

#605 >>> #607

WAYOOOO

Pues entonces ya sabéis donde no tenéis que ver los capítulos.

Ajajajja muy fan del ninpo de Udon

pr0age

Buenas.

Llegados a este punto en la serie, ¿se podría ver ya la película de Boruto? Gracias.

Un saludo.

2 respuestas
WAYOOOO

#610 Sí, sin dudas

C

#610 si esperas a abril la ves en el anime xD

1 respuesta
tloud

#612 La peli tiene una calidad notable que a saber si el anime lo igualará. Yo preferiría la peli.

DeArHeLL

Van a volver a repetir la pelicula pero en capitulos de anime??

pr0age

Gracias por todas vuestras respuestas.

En realidad tengo muchas ganas de ver la peli, pero me da palo que me spoilee luego todo el siguiente arco del anime...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Merece la pena verla antes del arco de adaptación? ¿Me tiraré luego meses sabiendo qué va a ocurrir en el siguiente episodio del anime?

Gracias.

Un saludo.

2 respuestas
LadyTenTen

#615 lee el manga después

1 respuesta
pr0age

#616 Qué va! Soy de los que sólo consume anime.

tloud

#615 Pues mírate la peli y después el anime. En la peli varios de los secundarios que conocemos no aparecen (ni existen), muy seguramente dediquen capítulos de desarrollo a estos dejando a boruto un poco mas al margen al ya haber una peli de este y su team.

Sabroson

Relleno del bueno.

yOwi

De rellenuto a relleruto... sigh

Salcort

Ya hace semanas que he dejado de ver esta serie, me parece una burda tomadura de pelo. Una serie debe ganarse los fans capitulo a capitulo. Si esta serie empezara de 0 con estos capitulos no terminarian ni la primera temporada.

1
C

El siguiente cap es transición al cap de antes de la peli diría yo xD

Btw se sabe si en japon la siguen la serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#622 los fans de las parejitas

1
Othax

Alguno ver el anime con subs en castellano? O lo veis directamente en inglés? Si lo tenéis por ahí en español de España me haríais un favor tremendo. Sino pues a verlo en inglés que no pasa nada.

tloud

Joder, encima tienen los santos cojones de meternos ahora un cap de recapitulación. En fin, por lo menos los últimos minutos merecen la pena...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#625 Como sigan asi van a terminar poniendose al dia con las pelis sin querer. Lo de esta serie es ya un circo, que forma mas pesima de extender una serie.

C

ya empieza la peli no? lo del tren contra la estatua es de la peli no?

1 respuesta
LadyTenTen

#627 Eso es del primer episodio.
Ha sido un recopilatorio.

Hatsujaya

Pues a mi me aburre por ser el mismo relleno de Naruto pero peor
Solo espero que llegue de una vez a la película

LadyTenTen

Pero qué os ha dado con la película? Si el guión es digno de Disney Channel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags