Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#660 Así no se escribe Kurotsuchi

1 respuesta
DerbreD

#661 Me gustaba mucho la tira cemento, tenia muchísimo potencial y carisma, pero por desgracia tuvo incluso menos momentos que Akatsuchi =/

Freyre

Pues con este capítulo se ha puesto la cosa interesante

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#663 ¿Pero no te has fijado

spoiler
1 respuesta
Freyre

#664

spoiler
AlvaroParker

Bueno yo me voy por el 330 de shippuden y escribo por aquí para no revivir un hilo tan antiguo así de repente. Quisiera saber si las pelis son importantes... Y el relleno o qué saga de relleno son importantes porque me los estoy saltando todos, aún así no pierdo mucho el hilo de la historia pero solo para saberlo. Saludos, pronto os cogeré.

2 respuestas
LadyTenTen

#666 Pero descargate la versión oficial sin relleno de nyaa, hombre.
Que esa sigue los comics al 100%... hay escenas del manga que salen en algunos rellenos

2 respuestas
Fishamorphus

#666 A ver, lo primero que te recomiendo es que no entres aqui, más que nada por los claros spoilers que te puedes comer. Yo crearía un tema a parte y listo. Pero bueno, ya que estoy te respondo.

Las películas de Naruto no son fundamentales para entender la trama, son historias paralelas (excepto 2 que si las veo obligatorias para cualquiera que vea Naruto). Por mi parte te recomendaría vértelas, algunas son muy entretenidas (Blood Prison, Kizuna o la primera de todas me parecieron complementos buenísimos a la serie. Por otra parte, hay dos pelis que debes de verte: The Last: Naruto the movie y Boruto: Naruto de movie. La segunda es más opcional ya que ahora mismo la están adaptando en el anime de Boruto, pero aun asi te la recomiendo una vez te acabes la serie y la peli de The Last. Sobre ésta, a parte de ser buenísima, es algo que transcurre entre dos caps del manga (creo que era entre el 699-700 o entre el 698-699) por lo que la puedes considerar canon.

Con respecto al relleno no te puedo dar una opinión buena al respecto, me cansé tanto de él que hasta algunos que eran buenos los aborrecí. El único que te recomendaría por lo que me entretuvo es el relleno de Chkara, muy decente y sólo eran 6 episodios.

Espero haber sido de ayuda.

1
AlvaroParker

#667 en esa versión también descartan de los capitulos los típicos flashbacks de otros caps? Yo lo que hago es ver la lista de capitulos y ver cuáles son originales y adaptados al manga, no me descargo los originales y ya..

1 respuesta
LadyTenTen

#669 Descartan todo lo que no esté en el manga. Es la versión definitiva, no te pierdes nada del canon.

1 1 respuesta
RuBiioC

#670 esa version solo esta subtitulada al inglés, no?

SergioLS
spoiler
2
LadyTenTen

En la preview

spoiler
Kabraxis

#667 Esta en subtitulada en español? y donde la encuentro? Me apetece ver la serie de nuevo, desde cero.

1 respuesta
OviedoSergio
spoiler

ya veras como acierto xD

1 respuesta
LadyTenTen

#674 Está en nyaa con sub inglés

1 respuesta
Kabraxis

#676 Una pena...

1
Freyre

Bueno, ya han llegado Raditz, Vegeta y Nappa a la tierra.

2
C

#675 no te habrás visto la peli de casualidad no

1 respuesta
OviedoSergio

#679 La verdad es que no xD

1 respuesta
Salcort

#680 Por supuesto.

1 respuesta
OviedoSergio

#681 por que voy a mentir ,de verdad que no vi la película.

Intuyo que si me lo dices es por que acerté ( me automo un spoiler ) ,cuando debería de verla para no adelantarme al anime?

1 respuesta
Salcort

#682 actualmente el anime se encuentra pasados los primeros 20 minutos de pelicula. Aun asi hay ligeras diferencias en la trama y está más desarrollada. Bajo mi punto de vista, podrias ver el anime y olvidarte de la peli. O ver ya la peli y luego disfrutar con los cambios que se hagan en el anime.

1 respuesta
OviedoSergio

#683 entonces esperare mucho para ver la película y ya esta ,menos mal que no la vi,que poca gracia tendría el anime si ya sabes que paso en todo este tiempo xd

1 respuesta
Salcort

#684 No creas, quiza un mes. El anime ahora mismo esta en medio de la peli, hechale 4 capitulos mas para que la terminen, pero insisto, la historia no creo que valla a ser la misma, de momento algunas cosas ya estan cambiando y lo que no tendra 0 de gracia sera la peli cuando la veas despues del anime.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#685 Muchas gracias, la pelicula igual si que tiene poca gracia..pero la puedo ver a la hora de comer para entretenerme y si me cuenta algo que no pude ver en la serie..pues bueno xD

Freyre

Donde se puede ver la peli? En shippuden.tv no sale

Lo veo en el móvil así que si puede ser en streaming casi mejor.

1 respuesta
LadyTenTen

#687 gogoanime.se

WaffleRaffle

Están hablando sobre ello en reddit, aunque no está confirmado.

1 respuesta
Salcort

Seria acojonante que se hubieran pasado media serie para llegar a lo contado en la pelicula y solo quede otra media para ver el desarrollo de la nueva trama + presentacion de personajes + finalizacion de estos con lo que vimos en el primer capitulo. Vamos, o es fake o le van a meter un timelapse a la serie mas tocho de la historia del anime.

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags