Boruto: Naruto Next Generations

JaviStar

#810 he preferido no opinar por si a alguien le gustaba, pero si, boruto en general me parece basura, la veo por el "y si..." Y los feels de naruto, poco mas

1
The_elovator

Bueno, creo que lo veré, pero por la misma razón que vi super,por nostalgia, echaré de menos peleas como contra Hidan, una de las mejores en mi opinión,o como la primera batalla de kakashi que vimos, en la que premiaba más el ingenio, que power ups absurdos pero bueno, un buen rato pasaré.

1 respuesta
Salcort

#812 No tengas tantas esperanzas, con Super al final ha estado incluso mejor que Z en muchos momentos. En cambio Boruto es como estar viendo capitulos de relleno de Shippuden semana tras semana.

1 respuesta
The_elovator

#813 Espero que mejore, y que no se carguen ningun personaje al menos.

Yandros09

Espero que ahora la serie vaya para arriba. Espero que haya muertes igual que en Naruto.

S

Alguien tiene el Naruto Shippuden Ultimate ninja storm trilogy?
Esta bien?
No sé si comprarlo

J-Spark

Soy al único a que Boruto le parece una soberana y jugosa mierda? Vengatalueg

2 1 respuesta
JaviStar

#817 si lees un poco mas arriba veras que nos parece basura a bastantes

1 1 respuesta
J-Spark

#818 Normal, si es que no tiene nada esa serie, personajes planos que no dicen nada y un guión simplón... muy aburrido todo. La película tiene un ligero pase (para mi solo hay trozos rescatables), pero la serie... ya desde el minuto uno es relleno. Con la de posibilidades que tenían ...

1
C

pa k la ves? jaja salu2

1
SergioLS

Este episodio se resume en Hokage-sama xD

Tencru

#807 Cuanto llevas viendo la serie? xD la empecé el viernes y acabo de verme el 62 vaya viciada xD

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#822 Poco más de un mes, voy bastante lento porque la veo por internet cuando puedo y entre eso y que los primeros capitulos son bastante pesados... tengo ganas de llegar a los examenes

Si alguien conoce alguna página pa descargar la serie subtitulada por torrent... es pa verla en la tele de seguido algun dia que tenga más tiempo, lo que he encontrado no sé que pasa que cuando lo meto en el pen e intento verla en la TV me sale que Audio no compatible.. :/

1 respuesta
C

#823 chromecast es tu amigo

1 comentario moderado
Salcort

#825 es muy similar, podria ser si lo evoluciona de alguna manera. Por cierto pon el post en "spoiler" que Lady1010 no tiene piedad.

1 respuesta
LadyTenTen

#826 La única piedad que contemplo es esta:

elchip

hoy no hay cap?

1 respuesta
C

#828 eso iba a preguntar yo

hiatus de una semana se ve

elchip

Pos me cago en sus putas madres xD

6
SergioLS

Justo cuando empezaba lo "bueno" plas un paron xDDD

Salcort

60 capitulos de relleno y cuando empieza lo "menos malo", parón. Parece casi imposible de creer.

WaffleRaffle

Pues la verdad es extraño porque no lo he visto anunciado en ningún lado...

1 respuesta
LadyTenTen

#833 No es que importe mucho como para anunciarlo a los 4 vientos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#834 Eso es cierto la verdad, pero aun así pensaba que solían anunciar algo sobre los parones y por ejemplo, acaban de confirmar que la primera semana de Julio no habrá capítulo de Boku no Hero.

1 respuesta
LadyTenTen

#835 Se anuncian los parones de todos, pero Boku no Hero le importa a la gente y esto solo es fuel de parejitas... y encima repiten una peli que la mayoría ya ha visto.

No hay color.

1
Salcort

Not bad el cap de hoy. Quiza demasiado extendido a ratos, pero despues de tantos capitulos tampoco sobra dedicarle uno a ..

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#837 Bitch, please.

Hay otros que han llevado ese cliché (porque mira que se ha hecho veces) mucho mejor XD
No han aportado nada nuevo. Su principal atractivo sigue siendo ser hijo de quien es.

thiffon

El capítulo no es más que un trozo de la película, pero la verdad es que

spoiler
fuegoo

Sasuke es mejor padre con Boruto que con Sarada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags