Boruto: Naruto Next Generations

Salcort

Moooolaaaa!!!

JaviStar

Pues si, donde esta el compi que pedia que la gente se fuera a la cueva???

Vaya basura macho...

1
C

#900 eso es "relleno" hasta que pillen la saga del manga

tloud

Joder, que pronto nos dan el fanservice. Con Hinata tardaron mas.

wepepote

Me vi primero la película y ahora al ver el anime me da la sensación de que los acontecimientos que suceden en la película, todavía no han pasado en el anime.
Tienen algun orden especial ? o la pelicula se permite algunas licencias?

1 respuesta
LadyTenTen

#905 La película se hizo primero, es el anime quien se toma licencias.

Han metido sagas anteriores a la película, luego (como 50 episodios después) adaptan esta y ahora seguirán con otras sagas originales antes de pasar al manga.

1 respuesta
Salcort

#906 "Sagas Originales" por favor, llamalas por su nombre...RELLENO...y ademas del malo, siempre basado en problemas psiquiátricos de los niños de Howarts.

1 respuesta
C

#907 el anime es canon, todo lo que meten no es relleno.

LadyTenTen

Sagas canon hasta la fecha (anime y manga), los episodios que no entren aquí jamás han pasado.

Recordemos que Kishi solo ha participado en las sagas de Sarada, Mitsuki y la peli, el resto es cosa de varios guionistas/novelistas contratados.

WAYOOOO

No te esfuerces, la gente seguiría diciendo que las primeras sagas del anime son mierda y no son canon because reasons

1 respuesta
wepepote

gracias TenTen

JaviStar

Que son mierda no se discute, si no ponte el del cumple otra vez, aver si se os refresca la memoria

Chanrul

#910 El que se tiene que esforzar un poco mas eres tu, con los baits.

1
Salcort

Para mi relleno es todo lo que no sale en el manga. Insisto, para mi. Otra cosa es que llamen canon a unos capitulos cuya trama no tendra absolutamente nada que ver en el devenir de los hechos futuros, pero bueno es una forma de vender los capitulos chorra del anime.

thiffon
spoiler
2 respuestas
Salcort

#915 con los cismas argumentales que tiene esta serie, eso roza incluso lo sensato

1
Tencru

#915 Hola?¿ pero si tiene que tener mil personas infiltradas, si debería estar muerto desde que se enfrentó a naruto de pequeño y aun sigue ahí hahaha este tiene a to cristo por ahí repartido

1 respuesta
JaviStar

que vuelva el de la cueva, que se vienen capitulos interesantes, que vuelva a contarnos que estemos otros 64 caps de mierda, a ver si al 130 vuelve a suceder lo de la semana pasada xDD

thiffon

#917 Por mucho que le espíen, la decisión de entrar en modo sabio está dentro de la cabeza de mitsuki.
Es como si tú observándome adivinas que yo tengo ganas de comerme un helado xD

En el capítulo que yo recuerde no llega a transformarse, así que no sé cómo pudieron enterarse xD

2 respuestas
Tencru

#919 Crees que alguien enviado por orochi no puede saber que lo iba a usar?

1 1 respuesta
B

#919

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#920 #921 Tenéis razón si. Lo he vuelto a ver y llega a manifestar algo del poder. Me retracto entonces :upside_down:

1 1 respuesta
B

#922

spoiler
1 respuesta
Salcort

#923

Lo veo complicao....
1 respuesta
Tencru

#924 Eso antes de que se lo sacaran no?

1 respuesta
Salcort

#925 yo creo que aun lo conserva.

NSFW
Talekxd

Pero qué problema hay con el senjutsu? Eso no es como Naruto con el modo sapo?

1 respuesta
perche

#927

igual, o como cuando kabuto lucho contra itachi y sasuke.

1 respuesta
Talekxd

#928 entonces no veo el problema no es un arte prohibido

2 respuestas
thiffon

#929 Pero se supone que es un genin. No puede mostrar tanto poder. Ya se ha tenido que contener varias veces a lo largo de la serie. La última en el examen de chuunin.

Orochimaru le tiene ahí parece que de infiltrado para a saber qué.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags