Boruto: Naruto Next Generations

kapiiqq

#120 Lo que pasa es que estás comparando los 9 de konoha como genin con los de boruto que en teoría acaban de entrar en la academia. No sé cuantos años dura la academia, pero vamos 3 o 4 años de diferencia debe haber (o más) y encima en esas edades que se nota muchísimo cada año. No sé yo creo que los han chetado demasiado a estos.

1 respuesta
WAYOOOO

#121 Crack, pero que por aquel entonces los mismos ya sabían hacer todas esas mierdas. No te puedo confirmar todos, pero Shikamaru en fase de academia intentó parar a unos jounin de la hoja con el jutsu de las sombras.

1 respuesta
Kb

lo de subir arboles o quedarse colgados usando chakra lo aprendieron cuando acababa la academia

LadyTenTen

#122 ehm... no. Eso nunca pasó xD
¿hablas de un relleno? Si es así no es canon.

Si me dijeras Naruto cuando derrota al chuunin amigo de Iruka aun, pero cuando pasó ya se habían graduado.

1 respuesta
WAYOOOO

#124 Sí, lo de Yota, aquel relleno tan raro.
Eh! SI nos ponemos así también podemos decir que esta serie de momento no es canon.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Se ha dicho que Kishi participa como asistente en esta serie. Incluso han sacado la novela autorizada, por eso me la estoy tragando.

El relleno de Naruto y Shippuden nunca ha pasado a excepción de las novelas adaptadas... y ni aun así las hicieron bien.

C

Pos ni tan mal el cap, a ver si avanza ya la cosa que se pone interesante.

iNerZiA

Para pasar las tardes del miércoles no está mal , pero vamos un gran anime no es

1
LadyTenTen

Por favor, que alguien salve a Shino de este anime. Menuda humillación para un personaje que prometía tanto.

1 respuesta
B

Me está gustando porque hay combates por doquier.

WAYOOOO

#129 Pues el papel que tiene Shino me encanta, tú lo has dicho un personaje que prometía tanto, al igual que Lee, Shippuden supo olvidarlos de la peor forma. Al menos en Boruto tiene este papel y personalmente me encanta, creo que al final su meta de no ser un mero fantasma para la gente se ha cumplido.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 ¿Ser reconocido como un profesor al que ninguno de sus alumnos respeta y el segundo mas débil de su generación? (solo le gana a Hinata)
Ya ves tú XD

Si es que ni su sensei confía en el: "Nadie en la villa piensa que estés capacitado para ser profesor"
DUREZA

1
B

Va a ser muy tonto o muy pronto decirlo. Pero vaya forma de no introducirte nada de su mundo. No me creo que esto pueda verlo alguien que desconozca Naruto con un mínimo de interés.

1 respuesta
iNerZiA

#133 Yo soy ese tonto! :psyduck: Pero es que empezarme naruto desde 0 da tanto palo...

1 respuesta
C

#134 pues shippuden ni te cuento :psyduck:

1 respuesta
iNerZiA

#135 En total los 2 son 720 capítulos , flipa mucho la gente si pretende que me vea 720 caps para empezar Boruto. Me veo boruto y basaré mi opinión en lo que he visto

2 respuestas
JaviStar

#136 pero hay muchísimo relleno, no es taaaaan duro verlo, además lo importante mola mucho

Agrael120

#136 Si te sirve de consuelo, yo siento que perdi mi tiempo viendo Naruto. De hecho ni siquiera sigo Boruto, solo leo alguna noticia a ver si Kishimoto se da la hostia.

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Las futuras amas de casa maltratadas del mundo (aka. SasuSaku fans) van a seguir dándole dinero a Kishimoto toda la vida porque su pareja es canon. Espera sentado, porque dudo que se de hostia alguna.

1 respuesta
Agrael120

#139 Supongo que las malas costumbres no se pierden. La verdad, le eche un ojo a un par de capitulos de esto esperando ver Naruto v2 y nada, no me ha convecido.

Kb

shino fue mi personaje favorito de siempre...

spoiler
4 respuestas
Ulmo

#141 Espero que no,

spoiler
1 2 respuestas
babri

#142 #141 de hecho molaría ver a shino darles tras tras y que naruto haga acto de presencia u otro ninja de vieja escuela y los salve

1 1 respuesta
C

#141 #142 #143 es que

spoiler
1
WAYOOOO

Bufff, ya se ven vuestros lloros para la próxima semana...

1 respuesta
Ulmo

#145 Ves preparando las palanganas, porque como no reciban ayuda, yo voy a ser el primero en venir aquí con ríos de lloros y bilis.

2
bigredbus

#141 si pasa eso va a haber mucho dropeo.

1
WAYOOOO

S-se supone que estaba medio consciente? Entonces es normal chicos, no pasa nada, seguro que los hubiera matado

:)

babri

el cara serpiente este no me cae bien :/

GravityZero
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags