Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#150 Creo que es chuunin, pero tiene algunas técnicas de nivel jounin...de ahí lo que dice Naruto supongo.
Pero a saber.

EDIT:

Vale, según la novela es chuunin.

1 respuesta
Ulmo

#151 Dejando de lado los pequeños detalles, ha sido bastante vergonzoso este último capítulo. Ya empezamos a llevar unos cuantos capítulos y la cosa no acaba de arrancar, cada vez las incoherencias y desajustes van incrementando.

Entre eso y que los personajes son los mismo que en el Naruto inicial, o empieza dentro de poco una buena historia o esto va a hacer aguas por todos los lados.

2 respuestas
C

Bueno es como dijo naruto, si hubiese estado calmado los mataba...

tloud

#152 Pero que buena historia vas a querer, si hasta que el anime no pase la pelicula de Boruto no empieza la trama de verdad....

GravityZero

#152 Ya se avisó que Boruto empezaba con relleno

B

Me ha gustado el capítulo. Este relleno por ahora me parece interesante.

1 respuesta
Ulmo

#156 A mi me está resultando un tanto patético ver como

spoiler

Tengo ganas que dejen el relleno y empiece la serie original de verdad a ver que tal, porque la serie no pinta mal, pero el relleno esta sobrecargado de desajustes por todos lados.

1
RuBiioC

El problema es que el manga es mensual y empezo con la pelicula de boruto...
Osea que tenemos relleno para muucho tiempo

2 respuestas
mDity

#158 LMAO, estaba por darle un vistazo pero no contaba con esa información xdddd

LadyTenTen

#158 No te creas, ya han anunciado la adaptación de Naruto Gaiden

1 respuesta
RuBiioC

#160 pues que empiece ya y se dejen el relleno (aunque yo me lo estoy viendo igual) :cry:

WAYOOOO

Por cierto, Mitzuki no ha mirado de reojo hacia atrás? Estaba mirando a la perra de morado.
Yo apuesto a que la class rep tiene pinta de ser origen del bicho este, dado que está claro que ella no pinta nada en la futura serie...

tloud


Por lo menos hay combates.

B

Como estáis con los dibujos macho xDDDD

A cada hilo, ya sea manga o anime, que si este es vizco, que si a este le han dibujado 4 dedos, que si está deforme...

B

srsly empieza con relleno? Como no se pasaron 3 pueblos con el relleno en el shippuden.... que les den!!!! Ya lo vere dentro de un tiempo a ver si esta bien

DaeRoN

Soy el unico que le mola que aparezca el propio naruto en la serie? estoy deseando que algun dia actue y pelee o algo modo remember porque ahora mismo da pena.

Salcort

El carisma de Boruto nunca llegara a la suela de los zapatos del que tenia Naruto a su edad. A parte, con Naruto esperabas ver como se levantaba, con Boruto esperas ver como le zurran una y otra vez hasta que le quiten la sobervia a ostias.

El unico personaje que me merece la pena es Sarada y me da que va a ser 0 a la izquierda por mucho Sharingan que tenga..

2 2 respuestas
Ulmo

#167 Verdades como puños, pero no nos darán lo que realmente queremos.

¿Crees que si hiciéramos un change.org con apoyos suficientes lo lograríamos?

tloud

#167 Te equivocas, no es el carisma, es la condición. A diferencia de Boruto, Naruto se tuvo que enfrentar a varias y diversas dificultades que Boruto, gracias a quien es y por su condición, no ha tenido que vivir ni desde luego repetir la misma historia que su padre. Es mas, para colmo, Boruto siente que su progenitor ignora a su familia por el sueño que este tuvo en su infancia de ser hokage, de ahí su necesidad de llamar la atención y ser caprichoso como un niño que es. Que digas que solo esperas ver como le zurran al hijo del héroe que antaño respetabas por no sufrir lo mismo que este sufrió... Me parece de aberrante.

1 respuesta
Ulmo
#169tloud:

Que digas que solo esperas ver como le zurran al hijo del héroe que antaño respetabas por no sufrir lo mismo que este sufrió... Me parece de aberrante.

Obviando que es un prepotente, un egocéntrico, un niñato, que la serie se empecina en que todo le salga bien y que encima le han dopado con un tenseigan absolutamente de gratis, incluso a Sasuke que era un genio le costó despertar su sharingan. Lo único positivo que tiene es que no tiene maldad, por todo lo demás cumple a la perfección las características de cualquier antagonista.

Yo me mantengo cauto porque estamos aun en la fase de relleno, pero la gracia de Naruto era ver como un huérfano con una brutal maldición que permanentemente amenazaba con devorarle y que era un desastre como ninja luchaba por perseguir su sueño de convertirse en hokage y recibir el reconocimiento de los demás. Boruto no tiene que luchar por nada, ya es el más fuerte de su clase, el más popular, recibe reconocimiento allá por donde pisa por ser el hijo de hokage, le han dado because potato un poder chetadísimo y además no tiene ningún sueño ni aspiración en su vida más que pasear su magnificencia haciendo lo que le de la gana porque tiene carta blanca.

2 1 respuesta
tloud

#170

#170Ulmo:

pero la gracia de Naruto era ver como un huérfano con una brutal maldición que permanentemente amenazaba con devorarle y que era un desastre como ninja luchaba por perseguir su sueño de convertirse en hokage y recibir el reconocimiento de los demás.

Pues esto mismo, no hay que olvidar que estamos ante un epílogo/spinoff de una serie con mas relleno que el aire de las patatas Lays. Para mi la serie de Naruto cumplió y se cerró, no espero ver como reinventan la serie, no desde luego conociendo a Kishi. Si me estoy tragando las niñatadas del hijo de Naruto es por los feels que se han quedado atras.

Salcort

Bueno almenos el cap de esta semana ha sido interesante y debo deconocer que me deja con cierto hype para el de la semana que viene.

13 días después
Fanboynatic

Esto está muerto

tloud

El dibujo del de esta semana nos ha dejado mudos.

S

Yo no me terminé Naruto, queria ver que tal habia terminado, mirar una guia de relleno y ver que tal iba esto, es decir, lo que me deparaba naruto en un futuro.

Pero bueno, creo que de momento si quiero saltarme el relleno voy a ponerme al dia en una o dos noches, asi que seguiré renegando de naruto y similares hasta que se pongan las pilas xD

19 días después
tloud

Ostras, esto ha sido un capitulazo.

Yhoulz

Si este capitulo, me ha parecido bastante decente, no he visto el avance por ver como evoluciona esto.

B

Me he quedado con la sensación como si hubiera durado 10m o_O

1
ArcSTAR

Le ha costado 13 capitulos pero por fin algo que merece la pena verse.

LadyTenTen

Espero que cambien las imágenes del nuevo ending la semana que viene... porque mira que es cutre reciclar escenas del anime.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags