Boruto: Naruto Next Generations

diabloykiss

estoy por ponerme a verlo. yo deje naruto al final donde esta luchando contra el madara este porque se me hizo interminable. que hago para terminar el hilo de la serie y ver esto? he leido por el hilo lo de la OVA de okage pero q mas me veo?
cuantos capis lleva esto ya?

1 respuesta
LadyTenTen

#181 Para ver esto:

  • Termina el manga de Naruto o juega a UNS4 (ignora el anime)
  • Ve la película The Last
  • Lee Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Sakura Hiden y Konoha Hiden (sobre todo la última, el resto es opcional)
  • Ve la OVA "El día que Naruto se hizo hokage"
  • Empieza este anime
3 2 respuestas
diabloykiss

#182 感謝

K3k3

#182 porque es mejor jugar al UNS4 antes que ver el anime, ¿tan malo es? yo en su día me leí El manga pero, ¿tantos cambios hay?

2 respuestas
LadyTenTen

#184 Rellenos cada dos episodios, cambian muchas cosas de las fuentes originales y la quality es dolorosa.

Juegos y manga > anime

1 comentario moderado
B

#186

Así no se hacen las cosas. Te van a ocultar los posts y mandar al pabellón.

#184

Y porque UNS4 es una jodida pasada xD

tloud

Joder

spoiler
2 respuestas
PeskaGG

#188

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#189 Eso casi seguro porque

spoiler

#188 Tranquilo que como ya ha acabado la saga volverá a ser mierda pura, aquí el único badass es Boruto, que sin comerlo ni beberlo todo lo puedo, de hecho hubo momentos del capítulo que incluso pensé

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#190 El ending lo van a cambiar la semana que viene.

tloud

#190

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#192 Cierto, pero tambien le han hecho un cambio de vestimenta y me pareció verla más alta, pero parandolo ahora tienes tú razón.

tloud

Pues estoy complacido en muchos sentidos con estos ultimos caps:

spoiler
C

Pues el cap de hoy sera mierda, final/principio de arco.

Btw el 9 de agosto empezaria el arco de gaiden ya.

WAYOOOO

xDDDDD como se pasa el puto Inojin con Chocho

1 respuesta
LadyTenTen

#196 Si está gorda se dice y punto.

1 respuesta
WAYOOOO

#197 Me morí joder

Salcort

Bueno el proximo arco sera la pelicula desglosada en capitulos no? pasamos de rellenomierda con personajes ridiculos a historia ya pre-emitida. Esta serie de Boruto engancha como ella sola....debo ser masoca por verla solo por que llevo viendo Naruto desde sus inicios, porque la serie en si no llega ni a la suela del primer capitulo de Naruto.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#199 El siguiente arco es Naruto Gaiden

B

Hola pq la hija de Sasuke , q tiene el sharingan,usa gafas para la vision,sera decorativa...XD

1 respuesta
B

Konohamaru sera el proximo Hokage,es el q toca jajaja

LadyTenTen

#201 No, realmente las necesita. No ve bien sin ellas.

tloud

No van muy flipados con la nueva generación? La presidenta con jutsus tochos al igual que el de las serpientes, no han acabado la academia y ya están entrenando el chackra para escalar paredes. No sé no sé.
Ni Sasuke que era lo mas por sus tiempos sabia hacer bien un simple Katon de fuego.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#204 Es una generación de Itachis. Qué ascazo

Stark10

A mi lo que no me gusta es que algunos sean putos colones de sus padres. El hijo de Shikamaru es calcado y Metal Lee también.

1 respuesta
LadyTenTen

#206 Rock Lee nunca tuvo problemas de ansiedad ni se preocupaba por las miradas ajenas. Y no recuerdo haberle visto usar armas o ser bueno con ellas ni una sola vez en el manga.

Con Shikadai te doy la razón. Es el que menos me gusta junto a Boruto.

1 respuesta
Stark10

#207 Me refería físicamente, en cuanto a personalidad Metal no se parece a su padre como bien dices.

B

Si esta bien depre,no es ni la mitadd de positivo de lo que es su padre

EipoX

Tienen padres superdotados, curtidos en guerra... es normal que sus padres les hayan entrenado antes de ir a la academia... además la academia es una escuela "especial" antes solo habia academia ninja...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags