Boruto: Naruto Next Generations

Salcort

Yo sigo esperando que alguien le de semejante paliza a Boruto que renazca de su muerte con algo mas de humildad y haga que el espectador le coja un minimo de cariño a la serie y la vea por su protagonista y no por los "cameos" de Naruto y Sasuke.

2 respuestas
tloud

#210 Pero si eso lo hace hasta peor. Ya has visto al chulopiscinas de clase que ha repetido porque hay asignaturas normales en vez de ninjas.
Sí fuese coherente, una generación de pseudo ninjas en tiempo de paz no serían ni la mitad de sus padres. Aún con talentos latentes por la mezcla de ADN, viven en una sociedad moderna donde hay hasta videoconsolas. Es imposible que hayan salido tan pros, tendría mas sentido que los que hubiesen seguido el camino ninja hubiesen desarrollado aptitudes notorias con el tiempo gracias al talento heredado. Pero no desde luego tan temprana edad jugando al RPG ese de mierda que juega Boruto en sus ratos xD

LadyTenTen

#211 Kawaki, en tí confiamos.

Ulmo

#211 Algo parecido pasa en la película, espero que suponga un punto de inflexión porque la verdad es que Boruto da bastante asco.

C

no ha salido aun el cap? :(

1 respuesta
tloud

#215 si, ya ha salido.

1 respuesta
LadyTenTen

Qué gusto volver a ver a

spoiler
1
C

#216 donde? En animeid no esta

1 respuesta
tloud

#218 Ahora mismo lo tienes up en paginas españolas como Jkanime.net y en sub ingles desde hace tiempo en nyaa.si (Es legal decir esto aquí?hummm)

2 respuestas
jesusml

#219 mientras no pongas link directo imagino que si, en puya también esta.

C

#219 animeid es sudamericano? lel ni idea de eso es la primer que encontre hace años y siempre la he usado sin mas xD

1 respuesta
tloud

#221 Normalmente las páginas mas populares de anime en español suelen ser latinas, pese a que muchas usen un español neutro si nos gustan poco tirando a zero por aquí es por la mala calidad de vídeo que ofrecen, la mala traducción y "Carla quiere conocerte, haz click aquí si estas interesado", ni el pobre adblock.
Así que supongo que es latino.

1
Salcort

A veces creo estar viendo La Banda del Patio en lugar de un capitulo de Naru...digo, Boruto.

Ulmo

He pedido hora en quimioterapia para mañana, tienen que tratarme el tumor que me ha salido al ver el capítulo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#224 generación milagrosa a lo kuroko no basuke

Nuvok

#224 En ese mismo video que has puesto ves como Sakura lo consigue a la primera.

nathaly98

cuando te dejan con toda la intriga y no puedes leer el manga para saber que va a pasar es tan... frustrante :C

1 respuesta
tloud

#228 y tan gratificante saber que no van a venir de "listos" los notas que se han leído el manga.

1
GuardiaNNNN1

Capitulo de tramite pero la verdad fue divertido y entretenido asi que no hay queja ;)

LadyTenTen

Recordemos

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#231 Me parece justo por todo lo insufrible que ha sido su personaje a lo largo de toda la serie.

C

Pos nah dos caps de relleno mas hasta que empiecen el arco de gaiden que ya se ve en el ending

Ulmo

¿Porque demonios Sarada no es la protagonista de la serie? Incluso en los capítulos de relleno demuestra más trasfondo y carácter que Boruto en la trama principal. Tienes a un personaje con una buena historia detrás, intrigas, habilidades interesantes, un pasado de clan bien desarrollado y pones de protagonista a un personaje absolutamente plano como Boruto al que por falta de contexto simplemente le sale todo porque sí.

1 respuesta
Fedackles

#234 por qué sasuke no es el prota del anime entonces?

1 respuesta
LadyTenTen

#235 Porque nadie quiere ver 10 años de la vida de un padre negligente tocándose los huevos en el bosque a dos manos y teniendo citas clandestinas con el hombre que robó su primer beso.

1 respuesta
Fedackles

#236 pues entonces quiero ver menos una serie en la que la prota sea su hija.

1 respuesta
LadyTenTen

#237 Pero no lo es. El prota es el niño prodigio que llora porque su papá no le presta suficiente atención.

Por mi parte el prota debería ser Inojin soltando borderios 24/7

tloud

Va va, la serie ya acabó. Disfrutemos de esta bazofia por los buenos recuerdos de cuando grabábamos anime en DVD para verlos en la TV y saltase el error de "imposible leer formato"

2 respuestas
C

#239 u wot? Yo desde que empecé a ver anime seriamente siempre ha sido en un pc xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags