Boruto: Naruto the Movie

¡¿NO HAS LEIDO EL FINAL DEL MANGA?! ENTONCES, ¡¿QUÉ HACES AQUÍ INSENSATO?!

La película de Boruto transcurre años después del final de la historia original de Naruto, así que al entrar aquí te arriesgas a leer spoilers.
Además, en este tema los usuarios son libres de hablar libremente sobre el manga, el anime, las novelas y los spin-offs sin ocultar sus posts (salvo excepciones)... quedas avisado.

LadyTenTen

¡¡¡¡¡¡TenTen al mando!!!!!!! me gusta lo que veo

2
Louise

#60 deberias pasarte por:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/naruto-340227/653

Boruto no es que tenga manga propio, sino que Naruto prosigue, en Naruto Gaiden.

Tenshinovato

Venga ya, el malo de la peli es de Fan-fiction... Literalmente. Hace años escribí uno fanfic con un villano con ojos especiales en las palmas XDDD

B

pff ami me ha dejado con ganas de ver la peli

1
EipoX

sasuke de maestro... solo por esto tiene mi beneplacito

LadyTenTen

Personajes principales de la película

PD: El hijo de Lee y TenTen se llama METAL LEE (supongo que es una referencia a las armas que usa su madre)

1 respuesta
B

#66 metal lee WTF pobre niño cuantas collejas se va a llevar

3 1 respuesta
tsukiyomi

A mí no me engañas, no es su hijo, es una creación malévola del Doctor Robotnik :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Hay quien lo tiene peor... te recuerdo que hay un niño llamado burrito y otra ensalada.

Louise
spoiler
LadyTenTen

#68 Me has pillado. Es fruto de un experimento, el cual consistía en

spoiler

Has science gone too far?

1 respuesta
tsukiyomi

#71 en realidad la gracia consistía en:

Sonic -> Metal sonic

Lee -> Metal Lee

Tranquila, ya voy a mi rincón de los chistes sin gracia para quien no ha jugado a Sonic :cry:

2
Zuzuuuu

Padre: Rock Lee
Hijo: Metal Lee

A su manera tiene sentido...

3
Lan0s

Abuelo: Rock Lee
Padre: Metal Lee
Hijo: Death Hardcore Progressive Metal with Djent Influences Lee

6
LadyTenTen

Bocetos de los personajes principales

http://imgur.com/a/ELAJf#0

Antes de que pregunteis que tienen Lee y TenTen de principales, según la información que aparece al lado Lee es el jefe de operaciones de los exámenes chuunin y TenTen la jefa de administración.

1 respuesta
B

#75

Así que soy jefa... ¿de administración? :_

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Le jefa de administración está por encima del de operaciones según están diciendo en 2ch.

El jefe de administración vendría a ser como el presidente/vicepresidente de una empresa, que lo controla todo "por encima" con ayuda de los informes que le envían los distintos jefes de departamento/sección... ese, por cierto, vendría a ser el trabajo de un jefe de operaciones: supervisar el trascurso de un trabajo así como al personal específico encargado del mismo.

A lo mejor en el mundo de Naruto son cosas distintas, pero la jerarquía por ahora es:

Jefe de administración > Jefe de operaciones > Arbitros

1 respuesta
B

#77

Ahhh, entonces no lleva el papeleo xDD

Bernkastel

Me gustaría recordaros que esta película es bastante probable que tenga una cantidad altísima de escenas en las que intentarán desesperadamente que Chocoball nos haga gracia.

¿A que ya no hay tantas ganas de verla?

tsukiyomi

Y que no podamos rajar sobre ello? Quita, hombre, quita

12 días después
LadyTenTen

Boruto vs. Shikadai

Según la nueva información de la película, Boruto se enfrentará a Shikadai en la última fase de los exámenes chuunin.
Además, los que vayan a ver la película el día del estreno recibirán de regalo un one-shot sobre el día en el que Naruto fue elegido Hokage.

Ah bueno, y se confirma que el nombre de Boruto es un homenaje al atleta Usain Bolt.

1 respuesta
Ikari14

#81 Kishi: hace un homenaje a un atleta y no a uno de los mejores personajes de su anime. Aplausos a Kishimoto

Weisho

Bueno no lo vi en este post asi que lo dejo por aqui XD son 16 segs pero...

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#83

spoiler
LadyTenTen

Otro teaser

LadyTenTen

Nuevo trailer con todos los personajes principales: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, TenTen, Sai, Shikamaru, Gaara, Hinata, Mitsuki, Sarada... y, por supuesto.... Boruto

3
anaevalverde

Necesito ver esta pelicula como el respirar >3<

KooPad

Cuanto tardará en haber torrent?

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Se estrena el 6 de agosto, así que los BDs estarán por Navidad... a no ser que la calidad te de igual, en tal caso el screener estará como muy tarde en octubre (que es cuando se estrena en EEUU)

1 respuesta
KooPad

#89 Me esperaré al BD, gracias!

Usuarios habituales