Boruto: Naruto the Movie

¡¿NO HAS LEIDO EL FINAL DEL MANGA?! ENTONCES, ¡¿QUÉ HACES AQUÍ INSENSATO?!

La película de Boruto transcurre años después del final de la historia original de Naruto, así que al entrar aquí te arriesgas a leer spoilers.
Además, en este tema los usuarios son libres de hablar libremente sobre el manga, el anime, las novelas y los spin-offs sin ocultar sus posts (salvo excepciones)... quedas avisado.

LadyTenTen

Nuevo trailer... Aun más largo

http://www.bilibili.com/mobile/video/av2691873.html

Fijaos si Naruto es hipócrita que aun mantiene a la anciana que aconsejó al tercero que masacrara a los Uchiha. Y la lleva a actos públicos

No ha cambiado nada.

B

En japon no hay hombres para doblar a los personajes masculinos?

1 respuesta
LadyTenTen

#92 si te refieres a Naruto, su voz ya es tan emblemática que han decidido mantener a la seiyuu de siempre

LadyTenTen
2 respuestas
Salcort

#94 Madre mia y pensar que han metio ese opening en el anime semanal, se nota que en Japon to dios se sabe el final del manga por que menudo bombardeo de spoilers, que narices, el opening en si es todo un spoiler xD

B

#94 pero que edad tiene boruto para saber ya el rasengan, chidori y por lo que veo en trailer usa tambien senjutsu?

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Boruto tiene 12 años

1 respuesta
B

#97 y ya va tan dopao? wtf

kaseiyo

senjutsu no tiene, tiene el golpe ese huyga golpe blando creo que se llamada y nardo lanzaba rasengans con 12 nada raro xD

1 respuesta
tsukiyomi

¡La magia de la herencia!

B

#99 segun recuerdo tambien tiene el chidori + rasengan + golpes blandos = a nada raro? xD

1 respuesta
HAlfGrAms

No se estrenaba hoy en Japon la peli?

1 respuesta
Bernkastel

Aquí tenéis unos pocos minutos de camrip de la película. No sé cuánto durará:

1 respuesta
autlos

#102 Pasado mañana subtítulos latinos a cuando puedas nomás.

kaseiyo

#101 para ser kishi alegrate que no tenga el modo rikudou ya, que esta muy loco el joputa

LadyTenTen

Resumen de la película

Pues la peli está mas que estrenada y para quien no quiera esperar para saber de qué trata este bodrio ya os lo cuento yo si quereis.

Resumen de la película by me
2 2 respuestas
Bernkastel

#106

spoiler
1 respuesta
KooPad

#106 De donde la has visto?

1 respuesta
LadyTenTen

#107 Eso parece

#108 Combinación de videos grabados con movil, reviews, fotos y resúmenes. Ha sido una pesadilla combinarlo todo.
Pero a vosotros os dejo el resultado final de mi esfuezo, porque os quiero un montón.

7 1 respuesta
B

#109 Diles la verdad -.-' lo hiciste por mi ¬¬

SamaWoodo

Pero lo importante es, revientan meteoritos o no?

icetor

gran resumen ladytenten creo que paso hasta de ver la peli

1
Salcort

#103 Parece el jodido final de la peli, paso de ver el video completo.

Niusuce
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Bueno, pues teniendo en cuenta el resumen... creo que ya puedo actualizar esto:

Epic tier

  • Inheritors of the Will of Fire

Good tier

  • Blood Prison
  • Road to Ninja

Meh tier

  • Boruto
  • The Last

Wasted my time tier

  • Ninja Clash in the Land of Snow
  • Shippuuden

Shit tier

  • Legend Of The Stone Of Gelel
  • The Lost Tower

I hope someone gets executed for this tier

  • Bonds
  • Guardians Of The Crescent Moon Kingdom
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#115 No he visto la mayoria y desconozco hasta que punto tienes razon, pero en algunas paginas/reviews estoy viendo The Last como la pelicula mejor valorada. Con eso creo que ya me puedo hacer una idea del resto.

2 respuestas
Agrael120

#116 The Last como la pelicula mejor valorada por la fanbase americana de weeaboos con almohada de Hinata.

1
LadyTenTen

#116 The Last es la mejor valorada por los shippers y fanboys de Hinata, porque eso es a lo que se reduce la fanbase de Naruto ahora mismo.
La peli es fanservice del malo, pero fanservice a fin de cuentas y eso le encanta al fandom.

29 días después
Baltar

La he visto. Estoy de luna de miel en Japón y nos metimos en un cinde Shibuya donde la echaban. A parte de un par de faltas de protocolo que tuvimos mi mujer y yo que nos dijo una amiga japonesa común con la que fuimos allí(en los cines de japón hay un código de comportamiento peculiar) la película vista allí en versión original es muy epic.

spoiler
1 respuesta
Splendid

#119 Tengo curiosidad, qué consideran los japoneses una "falta de protocolo"?

1 respuesta

Usuarios habituales