Boruto: Naruto the Movie

¡¿NO HAS LEIDO EL FINAL DEL MANGA?! ENTONCES, ¡¿QUÉ HACES AQUÍ INSENSATO?!

La película de Boruto transcurre años después del final de la historia original de Naruto, así que al entrar aquí te arriesgas a leer spoilers.
Además, en este tema los usuarios son libres de hablar libremente sobre el manga, el anime, las novelas y los spin-offs sin ocultar sus posts (salvo excepciones)... quedas avisado.

Baltar

#120 Estricto silencio. No se permite mostrar signos de impresión por mínimos que sean o por muy épica que sea la escena. Mirar a un lado (a tu compañero de butaca, aunque sea amigo o esposa) se considera de pésima educación durante la proyección y hay que quedarse TODA la película incluyendo los Créditos hasta el final del todo. Masticar las palomitas de una forma audible (incluso con la boca cerrada) también es una cagada xD aunque ellos nunca dicen nada a los extranjeros. Asumen que la vas cagar igual :P

1 respuesta
Splendid

#121 Gracias por la información. Increíble lo de esta gente; a mi me explotaría el cerebro si no puedo mostrar reacciones y tengo que mirar una película impasible. Y aguantar los créditos o es una película de Marvel o lo llevan claro.

2 respuestas
Louise

#122 sino muestras expresiones al ver una peli, es porque es una bazofia o porque tienes un problema grave xD, es algo q yo no controlaría, y respecto de mirar al frente todo el rato...tendrán allí el cuello genial no?
Algun sitio donde ver la peli aqui?

Baltar

#122 Solo se permiten risas "leves" en las películas etiquetadas como 'Comedia' o 'Tragicomedia'
En efecto, no creo que volvamos a un cine Japonés, más que nada porque a mi me salen expresiones (aunque en bajito) de forma espontanea y tampoco es plan dar la nota xD

1
1 mes después
LadyTenTen

PELÍCULA COMPLETA CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS

Link: https://plus.google.com/102070171996159784009/posts/UW1UWZPfX3u?pid=6209665467543229202&oid=102070171996159784009

Y no hay mucho más que decir. De nada, supongo.

7 1 respuesta
n3krO

#125 Avisa de la calidad antes de que la gente lo abra y le de una embolia ocular xd

1 respuesta
LadyTenTen

#126 La película ya provoca embolia de por sí, la calidad es lo de menos.

4 1 respuesta
Leonidasxx

#127 No me ha disgustado, la verdad que me la "cargao" enterita en esa calidad tan mala, ya la vere de nuevvo cuando este decente.

1
2 meses después
LadyTenTen

Buena calidad + audio coreano

Link de descarga: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=769659

Capturas:

Hasta que no salgan los BDs no podreis verla con buena calidad en VO.

2 1 respuesta
tloud

#129 Y digo yo, no pueden cojer el audio del camrip que grabaron hace tiempo y juntarlo?

1 respuesta
B

#130

El camrip se oye fatal.

T

Yo la he visto en koreano que la verdad que no suena mal el idioma, las voces están muy bien os la aconsejo para echar el ratillo está muy entretenida.

Por otro lado Naruto Gaiden va antes de la peli no? recomendáis que me mire los mangas o es demasiado sosa?

2 respuestas
LadyTenTen

#132 Échale un ojo a Gaiden para entender qué narices hace Sasuke fuera de la villa otra vez.
Es bastante corta, así que no molesta.

1 1 respuesta
B

#132

Yo vi unos minutos, solo para saber si era aceptable en Koreano, y la verdad, solo vi el trozo que luchan

spoiler

, y la voz de los personajes me pareció muy aceptable. Las koreanas casi suenan igual que las japonesas xD

No sé qué hacer, es que de aquí a Julio queda un montón... teniéndola ya en calidad y buenos subs estoy por no esperar a la versión jap.

#133

¿Qué harás? ¿O ya la viste?

1 respuesta
T

¿Y habrá nueva generación? osea nueva saga con Boruto, ¿o ha quedado la cosa ya aquí? porque a mi personalmente me ha encantado tanto Boruto como el avance que ha dado el mundo shinobi, espero que no quede aquí la cosa.

3 respuestas
B

#135

Hay nuevo anime. Manga no sé.

2 respuestas
xXNaKeDXx

La acabo de ver en koreano sub spa y no esta nada mal, se me hace raro porque estoy acostumbrado a las voces en japones pero bueno, se hace visible

Sobre la pelicula

#135 Como dice #136 hay anime (no lo sabia lo he buscado) pero vamos que como hagan con naruto y shippuden la va a ver su puta madre con tanto relleno yo ya he dejado la serie muerta por culpa del relleno, para un capitulo a la semana y...relleno, se entiende que el relleno es porque el anime esta pillando en la trama al manga y dejan un par de capitulos de ventaja, pero coño una cosa es 3-4 capitulos pero... cuantos llevamos ya?

2 respuestas
LadyTenTen

#134 Ya la he visto.

#135 #136 Al revés. Hay nuevo MANGA confirmado para 2016... de anime no se sabe nada.

#137 Los malos

spoiler
1 respuesta
B

#137

Madre mía que mal informado estaba yo tras leer #138 xD

1 respuesta
xXNaKeDXx

#139 yo estaba como tu,pensaba que había anime algo había leído pero si, es solo manga xD

Banok

Acabo de ver la peli y la verdad es que me ha gustado bastante, me la esperaba mucho peor.

choper

La mejor peli de naruto y por mucho xDD lo que hay que ver..

1
Kysa

Yo me he quedado con ganas de mas y todo jajaja Muy guay la peli ^^

Splendid

Vista,

spoiler
2 respuestas
Weisho

#144

spoiler
1
LadyTenTen

#144

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

Para mí ha sido la mejor peli de Naruto que he visto.

Irocketman

no puedo con los audios en coreano, Me paso lo mismo cuando me "otakuce" al principio me costaba con el japo, a si que prefiero esperarme ya que no creo que vea muchas cosas en coreano

B

En calidad nada, tocará esperar.

Splendid

#146 Aun así, no se supone que

spoiler

EDIT:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales