Brave 10

dru1dA

info

Nombre: Brave10, Brave Ten, ブレイブ・テン
Géneros: Acción, aventuras, histórico, seinen
Productores: TMS Entertainment, Media Factory, Studio Saki Makura
Duración: ?
Emisión: Enero 2012

sinopsis

Cuenta la legendaria historia de 10 guerreros reunidos por Sanada Yukimura en el año 1600, en plena era Sengoku.

vídeos

capítulos

never will

A simple vista tiene buena pinta, habrá que seguir los primeros capítulos.

X-Crim

Bueno, el PV no me ha dejado mal sabor.

N30

Pinta bien, le daremos una oportunidad :3

Link34

El PV mola un pegote, lo único que no le pido es que por la tontería de meter siempre tías no metan la típica tonta del bote

1 respuesta
cityhunter

No esta nada mal estare al tanto

Forcriun

vaya forma de destrozar a los personajes xDDD

#7

2
TRON

La veré porque es Old Japan pero de buena pinta tiene 0. Cada vez los hacen más homosexuales, casi parecen tías.

Si hacen un anime ambientado en el 1600 qué menos que los personajes den el pego, que parecen más streapers que otra cosa.

1 2 respuestas
dru1dA

#7 Es Japan, ya deberías saber como va la cosa. No van a hacer un anime de samurais "fiel" y "decente" ni a palos.

Dejando los prejuicios a un lado, habrá que ver un par de capítulos para poder juzgar correctamente. En el PV las peleas parece que están bien animadas, lo único que me da miedo es ese tufillo homosexual que desprenden algunos personajes y que el plot no tenga ni pies ni cabeza.

#4 En teoría es "seinen" así que no deberían aparecer los típicos personajes de relleno tan estereotipados y aborrecidos por todos.

23 días después
dru1dA

El seiyuu del MC es Shizuo y me ha parecido escuchar a Renji de EF por ahí en medio. Y sigue teniendo ese tufillo homosexual.

Link34

Pero qué, el del traje verde y el pelo granate no eran tías?

1 respuesta
Forcriun

#10 ya solo me faltaba que hicieran tia a uno de los ninjas mas famosos en la historia de japon... xD

1 respuesta
LadyTenTen

Quedaos con la copla, porque por la preview tiene toda la pinta de ser un Naruto con espadas.
Shonen... shonen everywhere XD

1 respuesta
dru1dA

#12 No todas las series con batallas son Naruto, eh? heheh

1
TRON

#11 Calla, no des ideas...

FuLG

cojo asiento cercano a la salida.

pezespada

Argumento:

spoiler
9 días después
hellnuker

ya esta el primero pero solo encuentro perrisubs, algo bueno?

1 respuesta
Justie

#17 Aqui esta el primero en buena calidad --> http://www.mcanime.net/fansubs/digital_anime_world/anime/brave_10/episodio_1/320716

Pinta bien la serie :D

2 respuestas
xTr3m1S

Vaya mierda de "peleitas" que hay en el primer capi, a ver si mejora...

TRON

#18

1 respuesta
Justie

#20 No se si lo dices por los subs o por la imagen ^^ .

Pdt ; no soy tan exigente como tu , la siguiente vez blue ray y son subs de la RAE (tampoco hay que ser tan hardcore)

#22 yo también me conformo con nada , con tal de verlo relativamente rápido xD (no entiendo mucho)

1 respuesta
TRON

#21 Tío, mira si es malo ese fansub que hasta los panchitos se quejan y mira que se tragan una de mierda que no veas xD

Y "calidad" implica buena traducción y encodeo, ese fansub no tiene ni una cosa ni otra. No es que sea yo el exigente.

1 respuesta
hellnuker

yo sigo buscando algo UBERQUALITY, gracias por el link igualmente #18 /kiss

TRON

Los únicos guiris que la han hecho (por ahora) son éstos y tampoco es que inspiren mucha confianza xD

19 días después
Chefaso

Lo esta sacando BB ahora.

Visto el primer cap y no está mal, una serie notable para pasar el rato, eso es lo que espero.

lafundo

Yo he visto los 4 primeros epis. Entretiene a pesar de los metrosexuales que salen.

2 meses después
lafundo

Despues del episodio 12. Parece que se ha terminado,o eso parece la 1ª Temporada. Lo han dejado en el aire en la serie como para continuar batallando en otra temporada.

A mi hasta el momento me ha parecido una serie muy correcta y entretenida.

Darkrai

A falta de ver el último, se ha hecho un poco pesada la serie sobre todo al final, no se yo si tendrá tanta tirada(rating) como para una segunda temporada, o se quedara en una preview, según MAL por contenido manga podría tener pero ya se sabe lo que suele pasar.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • TRON
  • hellnuker
  • Justie
  • dru1dA
  • Forcriun
  • Link34

Tags