Break Blade (TV)

B

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Break Blade (TV)
[b]Estudio:[/b] Production I.G y Xebec
[b]Director:[/b] I don't know
[b]Género:[/b] Action, Fantasy, Mecha, Shounen, Military
[b]Capítulos:[/b] 12
[b]Estreno:[/b] 6 de Abril del 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/22433/Break_Blade_(TV)]MAL[/url]

[bar]PV[/bar]

PV1

[video]https://www.youtube.com/watch?v=pTO2C0iFIdE[/video]

PV2

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qV520I5QQYs[/video]

[bar] CM [/bar]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Xi2gAa1VFXw[/video] 

[bar]SINOPSIS[/bar]

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.

[bar]Personajes y Reparto[/bar]
3
Pentakaiser

Yo me la vere otra vez, pues me encantarón las OVAS y espero que las escenas que faltaban las hagan al nivel que se merecen. Además de arreglar el final, que sinceramente, prefiero el del Manga :/

1 respuesta
B

#2 El manga no está finalizado tengo entendido y además dicen que es desde 0 y quieren ser fieles al manga.

1 respuesta
Pentakaiser

#3 Lo digo por el final de las OVAS, el episodio final tenía cosas diferentes a las de la obra original, no el final del manga que era el final de la saga o evento que estaba dandose.

SeYc

El manga no terminará nunca, pero al menos ahora adaptaran el final correctamente. Girge y Borcuse se merecen que se cuente su final como tiene que ser.

PD: Can't wait to see la escena del final entre Rygart y Sigyn (Si es que llegan hasta ahi xD)

1 respuesta
B

#5

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#6 MEh, lo justito.

2 respuestas
B

#7

manga
1 respuesta
SeYc

#7 No seas asi, lo hay xD (o lo habrá mas explicitamente)

#6 No es por spoilear pero si. Al final del arco hay un capitulo entero muy HNNNNGGG!!!

#8 Básicamente es eso.

1 respuesta
Pentakaiser

#9 Deja que sufra joder, ya le tocara cuando le toque xD

B

#8

manga
1 respuesta
Peinacabras

¿El anime es nuevo o es la continuación de otro?

1 respuesta
SeYc

#11 No hay pruebas fehacientes, pero todo indica que aun no...

1 respuesta
B

#13

manga

#12 ---> #3

1 respuesta
SeYc

#14

spoiler
1 respuesta
B

#15

manga
1 respuesta
SeYc

#16 Dude, no quieras que te spoilee la historia. Debes verla por ti mismo que estoy seguro de que te gustará. Solo para que aclarartelo un poco

spoiler
1 respuesta
osk1

Con lo fácil que es leerse la obra original de estas adaptaciones y no estar con la duda todo el rato :palm:

1 respuesta
B

#18 Más fácil es preguntar que leerse 5X caps :yawn:

Prefiero preguntar sobre como es la cosa a tragarme algo para dropearlo como hace más de uno, cof cof.

1 respuesta
osk1

#19 Implicando que yo dropeo algo que no sea Wizards Barrishit. Intentas rascar algo, pero no puedes.

Prueba a mirar más obra original y menos adaptación, lo agradecerás. Yo lo hago desde hace muchos años y 0 problemas.

P.D: Van 69 capítulos.

B

#17 Yo si pregunto es para leer o no, es que tengo mucho backlog...

manga
1 respuesta
SeYc

#21

spoiler
Peinacabras

Sin tener ni zorra del manga puedo decir que el primer cap me ha gustado bastante :D

SeYc

Soy yo o no la está sacando ningún fansub?

2 respuestas
Zacr0

#24 Eso mismo venía a comentar, solo hay tres o cuatro raws en nyaa, ni rastro de ningún sub :/

Pentakaiser

#24 Nop, no esta saliendo en inglés, yo me tuve que ver el primero en animeflv en español, y seguramente el resto vayan a caer por ahí también.

1 respuesta
SeYc

welp, supuestamente sale por crunchy pero Horrible no la ha sacado :(

B

Parece que va a ser el anime típico del que nadie se molesta en traducir, a no ser que le paguen (aka crunchytroll).

Shandalar

#26 otro por aquí que se la tuvo que tragar en animeflv, fue duro pero me temo que no va a quedar otra si queremos seguir esta serie al día...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags