¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dru1dA

#3900 Queda mejor invitar de forma cordial que obligar a ver algo xD.

TE GUSTARÁ SEGURO!1!!!!!1UNO!!

iosp

Me dejo invitar por todos, ya os contare.

#3900 justo ahora estoy instalandome el capi 8, lagrimas estoy soltando, ni clannad ni random drama, esto si que me hace llorar, de alegria.

Pd: invitamangas.

Dokami

#3896 yo te recomiendo mirai nikki el manga.

kmikase

#3896 ni caso a lo que te digan, leete Gantz es el mejor jodido manga que existe, ademas si lo empiezas de 0 tienes para rato y te lo pasaras genial ya veras como no podras parar de leerlo. Otras alternativas, aunque alejadas del estilo que dices, son 20th century Boys, yo estoy en ello ahora, o Zetman que es uno que tengo pendiente pero quiero leer algun dia,

lxn_

MV, recomendando manganime que aún no ha visto desde 1991.

X-Crim

por favor cambien el titulo del thread y que pase a ser:

Recomendaciones de Anime y Manga por el señor kmikase

3
_Akiles_

Lo siento pero tenia que ponerlo, me ha parecido muy curioso, voy por la mitad de Steins;Gate y hoy me encuentro con esta noticia.

http://pijamasurf.com/2011/03/el-gran-colisionador-de-hadrones-podria-ser-una-maquina-dl-tiempo/

No lo he puesto en el thread de la serie por miedo a comerme spoilers, si lo creeis oportuno borradlo xD

edgar23

Como nose donde ponerlo, alguien sabe paginas para descargar animes en fullHD o hd?

T

Busco manga, temática de combates, samurais y todo esto. Lo mejor que tengáis, nunca he leído uno.

#3910 Vagabond tiene muy buena pinta, bajando.
#3911 Como de parecido es al anime? Porque este no me llegó a gustar mucho, demasiado gore a veces xD

5 respuestas
dru1dA

#3909 Me adelantaré a Chuckfan y Tron: Vagabond samurais y Air Gear combates.

1 1 respuesta
TRON

#3909 Shigurui.

Samuráis y sangre, mucha sangre.

#3909 Es prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
dru1dA

#3909 Me olvidaba, samurais y combates: Kenshin.

Dokami

#3909 Afro Samurai
Samurai Champloo

PD: el anime tmb esta muy bn :)

lxn_

Sword of the Stranger, Saraiya Goyou (no hay combates), Shiki...

Edit: Oh shit, olvidé que pedías mangas, gomen.

pezespada

Mmm algo del palo Evangelion/ Steins;Gate/ Paranoiaduraparacomerseeltarro ?? xD

4 respuestas
SeYc

#3915 Lain, Ghost in the Shell, Madoka, Noein, FLCL, Higurashi, la 1ª de FMA, SZS, Tatami Galaxy...

werty

#3915 paranoia agent, está claro =p

1
Dokami

#3915 suzumiya haruhi no yuutsu

sombrio24

Voy por el epi 24 de Beck. Seriaza.

Acudo a vosotros para que me recomendéis si creéis mejor seguir el manga y no verme estos 2 próximos que son un rush de muchísimos tomos, o acabar el anime aunque me spoileen y después darle al manga.

2 respuestas
B

#3919
Acaba el festival en el anime y entonces vete al manga. No te van a meter spoilers muy gordos ya que se inventan varias cosas aunque si puedes evitarlos mejor.

1 respuesta
tsukumogami

#3920

aunque es una de mis favoritas sigo prefiriendo el anime sobretodo la bso!!

tsukumogami

#3915

ergo proxy podria ser lo que buscas tambien

Dokami

#3919 lo mismo digo acabate 1 el anime y luego el manga.

_KzD_

#3909

Sidooh

Gravewolf

Kara no Kyoukai, todas sus partes, es épico.

valf0r-

Hola

Soy nuevo en esto de los animes y acabo de ver Death Note, es mi unica experiencia con el mundillo este ( si Goku no cuenta de cuando era crio xd ). El caso es que me ha gustado bastante y me ha tenido enganchado. Que me recomendais de ese estilo? importante que este doblado al castellano ya que lo veo en un monitor de 10' y me dejare los ojos sino. No se exactamente que tipo de recomendacion pedir porque como no he visto mas... pero me gusto como fue desarrollandose DN, osea algo mas tipo thriller que peleas cada capitulo

2 respuestas
TRON

#3926 Doblado vas a a encontrar poquísimo xD

¿No tienes ninguna otra forma de poder ver anime?

Thrillers doblados... el único que me viene a la mente es Monster pero si te acabas de aficionar a esto no la vas a terminar porque te aburrirá casi seguro xD

Tal vez Ghost in the Shell te gustaría, pero no es un thriller :/

robb

A ver si me recomendáis algun anime..
actualmente estoy viendo naruto shippuden y fairy tail.

He visto deathnote, highschool of the dead, MAR y full metal alchemist: brothershood... he intentado ver one piece desde los primeros capitulos pero no sé, me parece un tostón xD

Qué anime tipo de "magia" (por decir algo) y tal que esté bien recomendáis?

1 respuesta
B

Después de mi EPIC FAIL abriendo un hilo, copy&pasteo por aquí xD

Como buen veinteañero español, he disfrutado lo que no está escrito con series como Dragon Ball, Doraemon, Digimon, Kenshin y muchas otras series que ya apenas recuerdo :(. Más adelante empecé con Naruto y tras 4 o 5 temporadas empezó un relleno casi eterno y la olvidé. Aparte de eso, he leído algo de Gantz y me tragué tanto el manga como el anime de Death Note que me gustaron mucho :D. Este verano intenté ver Full Metal Alchemist pero ese humor tan, tan japo me puede y la acabé abandonando... y viendo lo que la gente disfruta con el manga y el anime, y la gran variedad que hay, creo que sencillamente no he dado con la serie que busco :D. Comic americano si que leo bastante (va por rachas) y me encantan las producciones o bien serias, o bien con humor negro, como por ejemplo Batman, Kick Ass o Sin City... para ilustrar un poco mis gustos.

Así que nada, dicho todo esto... ¿alguna recomendación? :qq:

2 respuestas
Fascaso

#3929 #3928 ichiban ushiro no daimaou, Yo al menos me reí bastante con este anime. Es bastante corto y entretenido.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun