¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Roscopower

#4440 te odio ヽ ( o`皿′o )ノ

#4436 Tambien creo que merecen la pena Zetman que al ser un seinen no creo que lleguen a mostrar todo el potencial que tiene el manga.

Accel world almenos merece un intento ya que no todos los dias se ve a MC gordito, bajito y luser, casi siempre suelen ser delgados y lusers xD

La otra serie que me llama bastante la atencion es jormungand, una serie que por solo ver el trailer ya me ha enamorado, ademas por lo que tengo entendido la OST la va hacer Taku iwasaki.

Ya por acabar creo queda medaka box, que aunque me haya leido los primeros capitulos del manga (y la haya dropeado por falta de interes y tiempo >.< ), luego dicen que mejora bastante... Habra que darle una oportunidad ya que el estudio de animacion, es gainax.

2 respuestas
_KzD_

#4441

Medaka es solo para trues

El anime de Accel no se que tal saldrá, pero las novelas y el manga entretienen :)

osk1

#4441 Gainax ya no existe.

sergiospain

#4388 Bueno, que sepas que poco a poco, en ratos libres de comidas o cagando en el baño, me he ido leyendo Akumetsu, y hoy he llegado al final.

Solo quiero decir, no es lo que esperaba para nada, una mezcla de shonen y thriller con dilemas politicos y filosoficos. Al principio no le veia mucho futuro, pero fue llegar al capitulo 110 y ha pegado una subida buena buena.

Y el final muy satisfactorio tambien (no quiero decir nada mas al respecto por obvias razones)

Y por otra parte, el arte es buenisimo. dem angulos, dem perspectivas, dem paronamicas, dem faces, dat gore. MUY bueno en general.

En fin, gracias por la recomendacion, that was a good read

maliaradia

¿Alguien que me pueda recomendar un anime comedia romantica o drama romantico que no haya visto? Tipo Lovely Complex, Special A class, Bokura ga ita, Itazura na kiss, Paradise Kiss, Perfect girl evolution...
Prefiero los animes en los que sale una chica para muchos chicos que un chico con muchas chicas como Aa! megami-sama x_X

Decidme muchos, porque la verdad es que vi muchas series de este estilo y no encuentro más que me gusten. :qq:

A ver si me podeis ayudar, es que soy muy pastelosa a veces xD Gracias por adelantado!!! :P

3 respuestas
TRON

#4445 Kimi ni Todoke, Ouran High School Host Club, Nana, Kaichou wa Maid-sama, Fruits Basket...

Kimi ni Todoke puede parecerte muy lenta pero es muy buena :)

2 respuestas
maliaradia

#4446 Me apunto la de Nana, solo vi el primer cap hace unos años y no me llamo mucho la atencion, espero esta vez verla de nuevo y seguirla hasta el final. Asi que eso, probare de nuevo.

Las demas las vi enteras ;(
Siii, Kimi me gustó mucho cuando la vi .

Grashias ^^

1 respuesta
TRON

#4447 Prueba a ver qué te parece Princess Tutu, tiene un poco de magia/fantasía por lo que no sé si te acabará de gustar, pero yo creo que sí (:

1 respuesta
maliaradia

#4448 He buscado imagenes y parece un poco infantil, aun asi le echare un vistazo, a ver si engancha jajaja ;)

1 respuesta
dadito

Infantil haha, you're in for a trip

B

Obligatorio

1 respuesta
Kiwii-chan

#4449 mirste tambien Yamato Nadesiko Shingi henge, es bastante divertida y son muchos chicos y solo 1 chica protagonista.

1 respuesta
maliaradia

#4452 Jajaja sí, esa la vi, la puse mas arriba, solo que con el titulo en ingles, a mi me encantó :qq:

#4451 Jajja mortal xD

Pues me puse a ver Nana, pero veré tmb esta que decis proximamente!

sergiospain

mas como esto please

Zaphod

#4445
Chihayafuru, aunque se sale un poco de tu petición por estar centrada en un juego yo creo que te puede molar. Hay muchos sentimientos reprimidos entre carta y carta xD está muy chula.
Honey and Clover no la mencionas pero supongo que ya la tendrás vista.

Roscopower

Bueno pues estaba lurkeando un poco por mal y me he encontrado con http://myanimelist.net/anime/8876/Koe_de_Oshigoto!, he visto que la puntuacion estaba bastante alta (aunque conociendo mal <.< ), por eso recurro a vosotros &#12539;&#969;&#12539;. Que tal esta? y que fansub (preferiblemente en ingles) hay en calidad BD?

PD: Referente a la ultima pregunta, he visto que Kira-Fansub lo tiene en ingles y calidad BD, pero por desgracia el torrent no tiene muchas seeds y me esta bajando a 33kb/s.

#4457 #4458 arigatou gozaymasu &#8704;

2 respuestas
dadito

Me parece que habia algun fansub decente español que la tenia, no se si inshuheki o aunder

1 respuesta
_KzD_

#4456

http://www.mediavida.com/foro/99/koe-de-oshigoto-nsfw-400603

Ahí tienes opiniones a patadas xD

1 respuesta
B

#4456 Miratela. No es la quinta maravilla del mundo pero cumple lo que promete (ponerte palote), y lo hace sin necesidad de hentai.

Si puedes verlo sin censura mejor.

Juanelex

Me gustan las voces en japones aunque no me entere de nada... ¿Qué es mejor verlo en español (osea = que en la tele) o verlo en japones subtitulado de webs tipo mcanime kronos etc...? Saludos.

2 respuestas
tsukumogami

#4445 koi kaze (esta si que es jodidamente dramatica, y un poco polemica pero muy bonita ), tostadora(toradora), con mkuchas chicas y chicos podrias probar con hatsukoi limited o tambien honey and clover ( esta es pasable) esas son soft prueba kon iuxboku ss( empalagoso) true tears ( culebron venezolano ) y para trolear NANA y PEach Girl i emm ya se me ocurriran más

1 respuesta
tsukumogami

#4446 yo acabe pero muy rallado de sadako(sawako)

iosp

#4460 la eterna discusion.
Como te guste mas, pero contra mas te metas en el mundillo, mas dificil lo tendras para verlo doblado.
Luego el tema de los subtitulos, ahi ya entramos en guerra de fansubs, ingles>español, etc.

De todas formas, esto no va aqui.

lxn_

#4460 Verlo en japonés subtitulado de webs buenas, no MCAnime :(

#4465 Por desgracia esos fansubs son de calidad media-baja en su gran mayoría...

1 3 respuestas
cyberalejo17

#4464 Yo uso MCanime para poder llegar a los Fansubs.

1 respuesta
maliaradia

#4461 Muchas gracias por las recomendaciones, ahora tengo un monton de series para ver jaja

tsukumogami

#4464

hasta cuando me compraba los dvd's originales v. japonesa sub español
e de buscar de eureka seven en panchito el puto hollanndo insultando a lo tano pasman ''pendejo'' ''la puta que le pario''

si no sabeis quien es tano pasman
http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

M

Me estoy muriendo de asco ¿algún anime sangriento rollo gantz? con tetas a poder ser.

#4469 Ostias elfen lieed no me acordaba, la voy a volver a ver que la tengo por ahi. gracias :qq: nyuuuu (L)

2 respuestas
tsukumogami

#4468

buff chungo chungo!! como gantz nada XDXDXD algo como deadman wonderland?? o elfen lied?? o saikano??

1 respuesta
TRON

#4468 Mnemosyne, con extra de yuri.

Edit: Freezing es un anime de estos de shit con ecchi y niñas perdiendo el culo por el prota, pero con algo de sangre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun