¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#7590 http://www1.dreamers.com/manga/Planeta/DR_SLUMP_ULTIMATE_EDITION
http://www.normacomics.com/catalogo.asp?C/Ser/S/2151/0/0/dr._slump
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=12823
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?rh=n%3A902516031%2Ck%3Adr+slump&keywords=dr+slump&ie=UTF8&qid=1390475462&rnid=1703620031

1 respuesta
Juanjolopezv

#7591 gracias por la info, pero debí añadir que me referia a la serie de television xD

el_sabio

Q anime me recomiendan
Busco uno q se parezca a high schol xd , makin ki, y boku da tomodachi ha sukunai
Más o menos echó o por el estilo..

2 respuestas
LadyTenTen

#7593El retorno de las tocholistas...

  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
  • Seitokai Yakuindomo
  • GJ-bu
  • D-Frag!
  • Rosario to Vampire
  • Hentai Ouji to Warawanai Neko
  • Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!
  • Sekirei
  • Kami nomi zo Shiru Sekai
  • Kore wa Zombie Desu ka?
1 respuesta
el_sabio

#7594 todos son echi ? Como los q te mencione? Si es así veré a ver cual es el q mas me guste ...

Shandalar

#7593 también tienes:

-Hagure Yuusha no Estetica
-To Love-Ru y To Love-Ru Darkness
-Sora no Otoshimono
-Campione!
-Dakara Boku Wa H Ga Dekinai
-Goshūshō-sama Ninomiya-kun
-Shuffle!
-Ichiban Ushiro no Daimaou
-Kampfer
-Kiss x Sis
-Maji de Watashi ni Koi Shinasai

Entre otras muchas, pero con esas y las que te dijo TenTen-chan tienes para un buen rato.

1 respuesta
el_sabio

#7596 ayer vi to lo ve ru y es bastante entretenido , es como doraemon y high school xd juntos .. XD
Pero en un día ya casi me acabo la primera temporada creo todos los animes q mencionaron me duraran para dos semanas .. Y eso si no los veo mas de dos horas ... Kissxsis la vi antes pero las OVAs no salen ...

2 respuestas
St3ineR

Busco una serie similar a Chrome Shelled Regios, saludos.

1 respuesta
Shandalar

#7597 dont worry, cuando te las veas todas te recomendamos más, será por ecchi, xD

Chanrul

#7597 "Entretenido" si si... jejeje

1 2 respuestas
Tony23

#7600 Bueno esa parte en la que Rito tropieza con Lala esta entretenida, y después tmb está la parte en la que Rito tropieza con Yami... o la parte en la que tropieza con .. oh wait.

1 respuesta
Furan

#7598 Isekai no Seikishi Monogatari

1
el_sabio

#7601 lo único q no entiendo es porque en la mayoría de animes de este tipo el pata se queda con ninguna : leí un comentario q to love ru acaba igual , lady vs butlers también acaba igual , eso me jode q el pata debería quedarse con alguna ... -_-?

1 respuesta
Shandalar

#7603 bienvenido, se llama género harem. Y hay alguno que sí que acaba con alguna, como Shuffle!.

Forcriun

"el pata"

Declaración, cuando menos, perturbadora.

5
B

Buenas !

Vengo buscando una recomendación de anime estilo Code Geass, Evangelion. Lo importante es que sea de ciencia ficción, los mechas también me gustan bastantes pero no es necesario que vayan incluídos. Que no sea de futuros post-apocalipticos ni de héroes super poderosos ni nada estilo Naruto, One Piece, etc... que sea medianamente realista y que no sienta que estoy viendo relleno todo el rato, explico esto mejor: pongo de ejemplo Naruto porque es el más famoso. La gran parte de capítulos que veo de Naruto siento que el 70% del cap no me aporta información respecto a la serie y solo un 30% es verdaderamente lo que merece la pena ver del capítulo. Sigo Naruto (manga) no quiero decir que sea mala ni nada parecido.

He visto los 10 animes básicos y poco más, soy más de películas y prefiero que sean animes de corta duración como mucho 24 caps más o menos.

Gracias de antemano a todos ! :D

PD: ¿ De qué película es el gif de #7600 ?

5 respuestas
WanZ

#7606

  • Psycho-Pass
  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
    Y un poco diferente a los anteriores:
  • Steins;Gate
1
SeYc

#7606 Evangelion es de futuros post-impactilisticos (que viene a ser similar).

Eureka7, Cowboy Bebop, Guilty Crown, Darker than Black, Noein, Shinsekai yori, Dennou Coil

2
TRON

#7606 ¿Y qué tal un anime con toques Sci-Fi, donde hay mechas y otro tipo de maquinaria, pero en un universo medieval?

Escaflowne.

Y luego teniendo en cuenta lo que pides: Bounen no Xamdou, Mobile Police Patlabor, Outlaw Star, Captain Harlock, Planetes, Legend of the Galactic Heroes, Terra e..., Casshern Sins.

2
Leos

#7606 Valvrave the liberator

1
B

Gracias por los aportes, iré mirando sinopsis de todos ellos.

jopas

#7606 si no has visto tengen toppa gurren lagann te la aconsejo!!!!

B

estoy revisionando chicho terremoto y se me han quedado las cancioncitas grabadas y estaba buscando la banda sonora pero no parece muy popular... la busco como el nombre de la serie en japo dash kappei o el autor Koba Hayashi pero nada ¿alguien sabe como podría encontrarla?

brenees

Hola! Vengo buscando un anime el tema esta en cual no me importa mucho el genero. Basicamente lo que busco es que me digais los mejores animes segun vuestro criterio.
Gracias ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#7614 ¿Los mejores? Pues Monster o Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes), por ejemplo, no deberian faltar en ninguna lista.

1 1 respuesta
PaPa

buenas,
Busco algun anime del mismo estilo que berserk, no se si hay alguno parecido ahora mismo, hace tiempo que no sigo mucho anime, haber que me podeis recomendar.
Gracias.

2 respuestas
Shandalar

#7615 masuno, ni la saga de Aria, Mushishi, Baccano y Durarara, algunas de las joyas de Key como Clannad, Kanon o Angel Beats, Usagi Drop, las Monogatari Series (Bakemonogatari y demás), Steins;Gate, Great Teacher Onizuka, incluso de este año Shin Sekai Yori o Uchouten Kazoku... sería difícil hacer una lista habiendo tantas masterpieces y de tan variados géneros.

Forcriun

#7616 Tienes dos opciones muy factibles. La primera con un sistema de publicación batante similar, y luego la segunda, con una temática que hasta el propio Miura envidia.

3 1 respuesta
SeYc

#7616 Yo tiraría por la segunda opción. Buena animación, OST y gran desarrollo de los personajes.

PaPa

#7618 xD, me suena Dr Grayman recuerdo ver unos capitulos cuando salio la serie y la segunda WTF xD.

Pero recuerdo que no es tan sangrienta como berserk no ?, me refiero de ese estilo, peleas, gente rebentando xDD, no se si me explico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun