¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Syuk

#7829 Toradora no tiene "acción" (muertos, disparos, power ups...) pero es treméndamente divertida.

De todas formas y profundizando un poco más en los que buscas, quizás te interese Guilty Crown. Romance, Acción y Sangre.

Seikon no Qwaser si quieres Sangre, mucha Acción y.... amor subido de tono

Highschool DxD También tiene sangre, "amor" y mucha acción

1 respuesta
B

#7831 amor fanservice

7
kraqen

Bueno, más que una serie estoy buscando una canción, que creo que puede ser famosilla por algún anime, puesto que la he odio más de una vez.

Aquí el último vídeo que la he visto

(Cuidado, contiene spoilers bastante gordos de Jojo part 4 y 7)

http://youtu.be/BivZ730LHQ8?t=5m32s

Sí alguien me hace el favor, le estaría muy agradecido. Llevo ya unos días mirando sobre ella y no consigo sacarle nada.

1 respuesta
Seblel

#7833

2 1 respuesta
kraqen

#7834 Muchísimas gracias. Tenia la canción muy metida y no conseguía encontrarla en las fuentes de los vídeos ni sacando la pista... Pero me sonaba que algo conocida podría ser.

Gracias de nuevo.

B

Necesitoooooo recomendaciones!!

Hasta hace 3-4 años tenia todo visto y saber lo que ver, pero desde entonces, no he seguido lo nuevo de estos ultimos 3-4 años y asi NO saber que anime bueno haya salido durante este tiempo.

Solo los de deportes -mi genero favorito-, he seguido nuevos y poco mas, pero me gustan muchos generos mas.

¿Que animes buenos han sacado estos ultimos 3-4 años del tipo de genero comedy, romance, o lo que sea, me recomendais para ver?

ThxxxX!!

1 respuesta
Syuk

#7836 Me siento super repetitivo, pero es la hostia, romance-comedy de los últimos 4 años atrás...

Toradora!

1 respuesta
B

#7837 A ese llegue todavia muy justito jejej, fue la ultima temporada que segui de varios animes semanlamente. Y....SI ese anime me encanto, lo segui en su dia y fue muy, muy, muy bueno!!. Yo tambien lo recomiendo claramente. Fue brutal ese anime, del tipico romance-comedy absolutamente top. Algo asi busco...dudo que haya algo parecido a ese en estos 3-4 años :(

3 respuestas
LadyTenTen

#7838 ¿Romance + comedia?

  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
  • B Gata H Kei
  • Hentai Ouji to Warawanai Neko
2 respuestas
SeYc

#7839

Cuanto harem

3
Syuk

#7838 Hazle caso a LadyTenTen, B Gata H Kei es la hostia para mearte.

Seto no Hanayome es otro en el que estarás rápidamente comiendo suelo intentando respirar ^^

-Fenix-

#7838 no es exactamente romance-comedia en su totalidad pero es de lo mejor que ha salido en los últimos años: Mawaru Penguin Drum

JOKINmadness

Estoy buscando un anime de humor que veía de crio, trata de unos chavales que viajaban en una nave espacial amarilla creo, viajaban con un cientifico.. y el malo era un sapo gigante o un bicho grande.. no recuerdo, no puedo dar mas detalles :wtf:

1 respuesta
B

#7843 YAT Anshin! Uchū Ryokō?

1 respuesta
JOKINmadness

#7844 Siii!!! gracias! joder que recuerdos

B

Ohh, son varios que no he visto. A probarlos! Thxx!

Tantas series de TV estos ultimos años...ahora muchas ganas de anime de nuevo :)

1 respuesta
Forcriun

#7846 Tantas series de TV estos ultimos años...ahora muchas ganas de anime

(ノಠ益ಠ)ノ

1 2 respuestas
B

#7847 ¿Que significa " (ノಠ益ಠ)ノ "?¿? xD. No puedo reconocerlo bien xD.

1 respuesta
SeYc

#7848 Quotear a #7847 es como preguntarle a Sheldon por qué. No te das cuenta de que la has cagado hasta que ya es demasiado tarde.

#7850 >_>

1 respuesta
FelipeGM21

#7849 A quien?

Ulmo

#7829 Uffff, no es mi especialidad, pero como a mi las de "amor" solo me gustan si llevan algo de acción y parece que tú puedes buscar eso, a mi otras que me gustaron fueron Angels Beats (no es bien bien una historia de amor pero apelan constantemente a los sentimientos), Kara no Kyukai (esta no se ni si cuenta como de amor, pero hay momentos de ñoñez), Vampire Knight (con esta ya me empezaron a salir erupciones cutáneas por la alergia).

1 respuesta
SeYc

#7829 Zetsuen no Tempest y Darker than Black tienen acción y romance. O dicho de otra forma, los protas van derramando sangre y dejando un rastro de corazones rotos a su paso, a partes iguales.

Spoilert Alert: Ambas son de Bones, no se acepta devolución una vez visto el final

1 respuesta
Guimu

Busco Saki en 720p de algún fansub decente, a poder ser, BD. No importa que sea inglés (tan solo he encontrado esto, pero no acaba de convencerme mucho su versión).

1 respuesta
FelipeGM21

#7853 Yo lo vi por Nozomi, que si no recuerdo mal tenia enormes TN con explicaciones de Mahjong y de todo lo que ocurria, que te conviene porque no entenderas mucho

No se si habra mejores, pero no soy el unico que lo vio por alli

1 respuesta
SeYc

Los BD's son un upscale de lo mas cutre (normal por otro lado, son de 2009), asi que aunque encuentres algo mejor no va a ser gran cosa.
Por lo que he visto ademas, en bakabt solo tienen la versión DVD cuando lo normal es que siempre tengan la versión con mejor calidad. Asi que te puedes hacer una idea.

1 respuesta
Guimu

#7854 #7855 ok, todavía no entiendo cómo va el tema de los BD ni a partir de qué fecha se nota la diferencia notablemente.
La versión que tengo es de Nozomi, así que supongo que he dado en el clavo xD

salamandra13

aun no me lei el manga ( que me lo han recomendado ) pero el anime , desde mi punto de vista esta muy bien.

Causther

Buenas!
Busco series parecidas a Mushishi, Natsume Yuujinchou, Honey and Clover o Aria the Animation, es decir , estilo sobrenatural-slice of life.
Muchísimas gracias!

#7859 Gracias!
#7860 Ah si, esa tiene su fama. Me la apunto también. Gracias!

2 respuestas
SeYc

#7858 Kemono no Souja Erin y Kobato

1
TRON

#7858 No es exactamente lo que buscas pero debería gustarte: Kino no Tabi

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun