¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#7890 Recomendable si te gusta Kaiji.

2
werty

#7890 y si alguna vez has jugado a mah-jong (no el solitario, sino el juego original de 4 jugadores) y te ha gustado, también.

1
MavenBack

Os lo voy a poner dificil, mediavida.

Sujeto: Mi hermano de 14 años
Su serie favorita: Como conocí a vuestra madre

Plot: A cambio de hacerle patatas fritas para cenar verá un anime que yo le diga, o por lo menos los primeros capítulos, dice que quiere algo estilo "como conocí a vuestra madre" estilo comedia y que se ria mucho.

Tips: Nunca ha visto un anime y seguramente no soportará nada que no sea entry level, es decir, nada de comedia compleja o para gente que le gusta el anime como Nichijou o Nichibros.

Yo habia pensado en Dokuro-chan, pero quizás se centre demasiado en chicas para su gusto.

Give me your best shot.

1 6 respuestas
salamandra13

#7893 Karin es mas o menos del tipo de Dokuro chan . Yo la vi hace muchisimo pero tengo un buen recuerdo de ello . échale un vistazo por si te parece que es de su gusto ^^

Furan

#7893 Metele Love-hina, Toradora o Higashi no Eden mas que lo otro

1 respuesta
salamandra13

#7895 woo no me acordaba . .Love hina estaba muy bien :3

TRON

Yo no me pondría a recomendar comedias románticas a alguien que no ha visto nada de anime, sobretodo por lo extremadamente cortos que son los japos en estas series. Y que no a todo el mundo le gustan, sobretodo con 14 años donde prefieren a personajes fuckers.

Me decantaría más con comedias absurdas en plan Azazel, Detroit Metal City o Hen Zemi y sus chistes sexuales.

1
WanZ

#7893
Pues yo le metía High School DxD. Tiene comedia y engancha con facilidad, y si no se la acaba por estos motivos, seguro que lo hace por las tetas dada la edad que tiene.

Y si no te gusta la idea, Great Teacher Onizuka suele gustar a los recién llegados casi siempre. Tiene un buen primer capítulo, y tiene mucha comedia.

B

#7893 Fairy Tail o Death Note

Chanrul

#7893 Ponle Nanoha y si no le gusta pues le pegas una ostia, que para eso eres el hermano mayor.

1 respuesta
LadyTenTen

#7893 Cross Game

3 1 respuesta
MavenBack

#7900 Me subestimas si piensas que no he hecho eso ya.

GTO es buena idea, también le he enseñado un poco de Dokuro-chan (los primeros 2 min) y le ha hecho gracia.

1 respuesta
Birras_cs

#7901 <3

Forcriun

Manda cojones que no haga ni una semana desde que saliera Futabu, y tengas que preguntar estas cosas...

1 1 respuesta
-Fenix-

si tengo 14 años y me ponen Tostadora no sé qué haría

puestos a avergonzar tu propia afición, ponle Code Gayass

OjouSama

#7904 Estando Dokuro chan no hay nada que preguntar.

Shandalar

#7902 GTO y Dokuro chan son dos buenas opciones.

Sora no Otoshimono le puede gustar bastante, son todo tetas+coñas+tío ultra pervertido, todo lo que un chaval de 14 años necesita para crecer fuerte y sano.

SeYc

Pensaba que el anime para newbies por excelencia era TTGL, sea el genero que sea

B

Una que le he recomendado a muchos colegas (que su mayor contacto con el anime ha sido Dragon Ball) --> FLCL. A todos les ha gustado lo absurda y loca que era; además es cortita, por lo que no acabará saturado.

Creo que para iniciarse es una buena opción (tan buena como GTO o Cross Game) y por dar ideas que no falte.

(Si, ya se que no es romanticona -aunque algo hay por ahí-)

pakitorr

Algo así parecido a Toradora, Golden Time, etc ? Supongo que no habrá nada que se parezca tanto como entre ellas, porque son del mismo autor, pero bueno. Me he levantado sensiblón :qq: xD

1 respuesta
SeYc

#7910 White Album, True Tears, Sakurasou

1 respuesta
pakitorr

#7911 Muchas gracias ^^ Empezaré con Sakurasou que es a la que ponen mejores notas por ahí

1 respuesta
SeYc

#7912 Pues yo te diría que es la peor, de hecho las puse en ese orden xD. Eso si, la historia quizás es la que mas parecido tenga con Toradora.

1
finalform

Busco anime

Me gustaron: Fairy Tail, D.grayman, Bakuman y Air Gear

1 respuesta
TRON

#7914 Hunter x Hunter (2011)

2 1 respuesta
pakitorr

Animes con animación muy lograda? ( Al nivel de hyouka y cosas así )

2 respuestas
SeYc

#7916 ¿Animación o diseño/arte? La animación de Hyouka es muy buena, pero se limita a escenas muy contadas en cada capitulo.
Donde destaca es en la dirección de arte, que es excelente. Te vale cualquiera de Kyoani (sin contar Clannad que es horrible >_< )

Cualquier película de Makoto Shinkai o Mamoru Hosoda cumple con ambos requisitos (no hace falta que mencione las de Miyazaki xD)
La mayoría de animes de Shaft tienen un arte por encima de la media (Madoka, Monogataris, Denpa, ef, Arakawa...)

Tatami Galaxy y Kemonozume tambien tienen una animacion y un diseño peculiar pero exquisito.
Shinsekai yori, Shiki, Nagi no Asukara, Suisei no Gargantia, Mawaru Penguindrum, Tsuritama, Star Driver, Angel Beats, Hanasaku Iroha, Kyousou Giga, Yozakura Quartet, Black Rock Shooter, Redline, Kara no Kyoukai, Idolm@aster, Little Witch Academia, Break Blade, Fate/Zero, Guilty Crown...

Y cualquier anime de Gainax pre-TTGL (a destacar FLCL y Top wo Nerae's)

etc...

1 respuesta
TRON

#7916 Lupin III: Mine Fujiko to iu Onna tiene buena animación y en cuanto a art es la puta bomba, muy recomendable.

También Ghost in the Shell (película), Metropolis, Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen/Seisouhen, Seirei no Moribito, Macross Frontier, Higashi no Eden, las películas de Satoshi Kon, Steamboy...

1 respuesta
pakitorr

#7917 #7918 Muchísimas gracias, me las apunto todas ^^

#7917 Joe, dejo de pedir series ya que siempre has de acabar recomendando tu xD Clannad ya se que no es muy allá y dicen que está muy bien, pero no puedo con esas caras, me joden vivo ajajaj

Tiraré por las otras supongo, las de kyoani las tengo ya vistas la mayoría.

Guimu

Opiniones de Valkyria Chronicles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun