¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#8010 Eso ya depende de tus gustos.

  • Gokusen es del estilo de GTO pero con una profesora y una clase de delincuentes juveniles con 0 ganas de estudiar.

  • Midori no Hibi es romántica y con bastantes sin sentidos (empezando por la trama principal), pero como te gustó School Rumble a lo mejor te divierte.

  • Sayonara Zetsubou Sensei tiene un estilo, tanto de dibujo como de enfoque, bastante distinto al corriente. Es la que más me gusta con diferencia de todas las que he puesto y por la que te recomendaría que empezaras.

  • I My Me! Strawberry Eggs y Angel Beats! son dos series con feelings y comedia. La segunda tiene, además, elementos fantásticos.

  • En cuanto a Green Green... es más bien picantona. Muchas chicas guapas, pervertidos por todas partes. La típica para desconectar el cerebro y disfrutar de las vistas.

Espero haber acertado con alguna. Ya me contarás.

2
dadito

Pensaba que nunca iba a ver a alguien recomendarle Green Green a otra persona, con un par eh

7
TRON

#8010 Sayonara Zetsubou Sensei tiene varias temporadas. Recomendable verla la última porque es la mejor de todas con diferencia.

Añado Hen Zemi y Azazel-chan.

1 respuesta
LLoskka

Muchisimas gracias.

Mientras voy viendo Gokusen ( gracias tenten ), me ire agenciando Zetsubou ( thx #8013 ).

:P

challenger

Urgente:

Como no conozco de terminos y estas cosas pongo lo que necesito a ver si mas o menos doy al clavo:

necesito algunas recomendaciones de anime de comedia estilo azazel:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yondemasu-yo-azazel-san-413379

esa que ponen caras y las situaciones disparatadas, que no sean muy largas tampoco,

si tiene un poco de erotismo vale el bonus como daimidaler:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/daimidaler-the-sound-robot-500763#25

por favor que hagan reir, si es de mechas mejor, he visto algunas pero como nunca me acuerdo de los nombres pues ahi lo dejo.

1 respuesta
dadito

#8015 danshi koukousei no nichijou

Nichijou a secas también

4 2 respuestas
challenger

#8016 thanks mirando

MavenBack

#8016 Tras ver nichibros me di cuenta de la poca gracia que tiene esa imagen para alguien que no ha visto la serie y siempre se le pone a gente que no ha visto la serie.

1 respuesta
dadito

#8018 Fuck off madven

1
Leirlux

Busco una serie que veía en Bulgaria cuando era pequeño. Si no recuerdo mal era anime, por ello posteo aquí. Si no te interesa ayudar, no abras el spoiler, porque viene un minitocho.

spoiler

EDITO

Agradecería mucho la ayuda que me deis para encontrar ésta serie, quiero darle una sorpresa a mi chica cuando se la enseñe y a ver si es posible gracias a vosotr@s.

1 respuesta
LadyTenTen

#8020 Cosmic Baton Girl Kometto-san

¿Puede ser?

1 respuesta
Leirlux

#8021 Nope. Lo siento :(

1 respuesta
MavenBack

#8022 Y estás seguro que era animacion japonesa? porque quizás era animación americana o francesa.

has mirado en la programacion en bulgaro o a buscar "estrellita" en bulgaro y "anime"?

1 respuesta
Leirlux

#8023 Si mi memoria no me falla y yo no me equivoco como dices, era japonesa. En cualquier caso, si me doy cuenta de algún dato más, editaré #8020

kraqen

Reitero mi petición de #8006 . Para dar más datos, me valdría algo con el mismo sentimiento que Stardust Crusaders o que Mushi-shi en cuanto a tener a los personajes viajando constantemente y con unas buenas interacciones entre ellos. También me valdría algo en solitario.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
TRON

#8025 Hmmm... ¿Kino no Tabi?

1 1 respuesta
kraqen

#8026 Tenía pensada verla después de Mushi-shi. A ver si veo algo más de con grupos.

Gracias.

1 respuesta
WanZ

#8027 No es exactamente lo mismo pero Spice and Wolf creo que puede colmar algunas de las cosas que buscas.

Reto

hola, busco algo parecido a highschool dxd, Ru-love y demás, lo que pasa que la única que me a llamado así la atención fue highschool porque los demás animes los tíos no hacían prácticamente nada. No hay alguno/s que sean como los que e mencionado pero no se, con mas salsa, que el tio no sea un parado o que tenga poderes o algo? graciass

2 respuestas
Leos

#8029 Ahora hay una en emision kenzen robo daimidaler es muy chorra pero el prota es muy parecido a issei de highschool dxd

Edit: la que te dice #8031 es mucho mas recomendable que la que he dicho.

1 1 respuesta
V

#8029 Échale un vistazo a Hagure Yuusha no Estetica, el prota no es un parado desde luego.

1 1 respuesta
Reto

#8031 #8030 gracias a los 2!! aparte de esos, sabéis de mas así como una lista o algo de animes parecidos? Esque por mucho que busco no los encuentro. Muchas gracias.

2 respuestas
V

#8032 Te refieres parecido en cuanto género, con mucho fan service y tal ?

1 1 respuesta
MavenBack

#8032 Kiss x Sis, el MC es poco lanzado pero tiene el mejor ecchi. (Las OVAs, la series mierda pura)

1
Reto

#8033 Sí, me refiero al estilo del anime como highschool dxd, desde que lo vi, fue un anime que me llamo mucho la atención y e buscado muchos parecidos, pero la gran mayoría que e visto el tio era un inutil xD

#3084 gracias, apuntado a la lista :DDD

1 respuesta
V

#8035 Entonces quizás también te guste Dakara Boku wa, H ga Dekinai.
Conozco pocas en las que el MC sea lanzado, y creo que son mas o menos las que tienes ya apuntadas.

1 respuesta
Reto

#8036 muchas gracias !! ;D esto es un puto polvorín

1 respuesta
Shandalar

#8037 pues veamos:

-Hagure Yuusha no Estetica
-Sora no Otoshimono
-Sekirei

-Kore wa Zombie Desu Ka?

-Dakara Boku Wa H Ga Dekinai

-Gosyusho-sama Ninomiya-kun

-Shuffle!

-Ichiban Ushiro no Daimaou

-Kampfer

-Maji de Watashi ni Koi Shinasai

-Rosario+Vampire

-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
-Highschool of the Dead

-Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita

-Campione!

-NouCome (Ore no Nounai Sentakushi ga...)
-Kiss x Sis
-Maken-ki
-Yosugo no Sora
-Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba
-Saikin, Imouto no Yousu

Ahí tienes mucho ecchi. En muchos de ellos el mc es un maricón, pero en otros no tanto.

3 1 respuesta
Reto

#8038 jujujuju excelente, muchas gracias!! :qq: :qq:

Seyriuu

¿Alguna serie que pueda parecerse a Dai no Daibouken? Me da igual que sea manga o anime.

Por favor odio cuando me meten bragas sin sentido por doquier, o lolis, o protas pringaos con harems...no me recomendéis series que vayan a abusar de esas cosas...

Bouken Ou Beet, que creo que el dibujante era el mismo que el de Dai no Daibouken ya la he visto/leído, una pena que quedase parada indefinidamente por enfermedad del autor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun