¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#8040

  • Slayers ("Reena y Gaudi" en España)
  • Fairy Tail
  • Ragnarok
  • Hunter x Hunter (vesión de 2011)
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • Groove Adventure Rave
1 respuesta
Seyriuu

#8041

  • Slayers ("Reena y Gaudi" en España) <-- Vista, pero si la encontrase en buena calidad, la vería de nuevo. Además creo que sacaron más "temporadas" después de Estrella oscura.

  • Fairy Tail <-- Sigo el manga desde que salió.

  • Ragnarok <-- ¿Ragnarok the animation? ¿O es otra? ¿Tiene algo que ver con el juego? Interestinz.

  • Hunter x Hunter (vesión de 2011) <-- Vi un par de capis viejunos, no sé si será esta versión o no, gracias por recordarme este anime, lo volveré a ver, era muy dai no daibouken al menos los primeros capis.

  • Gensoumaden Saiyuuki <-- De este ni idea, jamás lo había escuchado, ¿info / opinión personal?

  • Groove Adventure Rave <-- Ya la ví y leí (el anime se queda a 1/3 del manga o menos, creo), me pareció muy buena.

1 respuesta
AngelHaruka

#8042 Saiyuki a mí me gustó mucho aunque lo mismo te parece que tiene un puntillo de pluma alguno de los personajes xDDDD

"En Tôgenkyô, conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo, haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.

Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta." Copy paste del bueno pero yo me enrollo mucho dando argumentos xD

1 respuesta
Seyriuu

#8043 Creía que me estabas baiteando en el hilo de caras xDDD

He consultado en un amigo experto que tengo en temas de manga (no tanto de anime, porque por lo general, él es sólo de leer mangas) y me ha dicho que sayuki y Ragnarok son pestazos que se hicieron bastante famosos por el diseño de los personajes solo.

Luego me ha recomendado:

  • Roto no Monsho (también inspirado en Dragon Quest)
  • Mahou Shoujo Tai Arusu (ni idea, pero dice que está muy bien)
  • Hunter x Hunter (coincide con Lady1010)
  • Scrapped Princess
  • Lodoss

Primero veré Hunter x Hunter, luego Mahou Shoujo...y ya tengo para rato!

1 respuesta
AngelHaruka

#8044 pobrecito, te queda trauma de ese hilo? xDDDDDD

El diseño de personajes de Saiyuki bueh, para la época estaba bien pero ahora lo ves y dices "POR QUE NARICES PICUDAS?" xD aún así me gustó como para repetirla (es más, la bajé para volverla a ver)

De todos los que nombras te diría de ver HxH y Lodoss (que son los que conozco xD)

MaTrIx

Alguien me puede decir una serie que sea buena y parecida a code geass?

3 respuestas
Forcriun

#8046 Clannad

5
Leos

#8046 valvrave the liberator es parecida y tiene dos temporadas

Pannitoo

Alguien sabe de una serie que parece de la misma estetica que street fighter pero como que los protagonistas tienen un "espiritu" o algo que pelean por ellos (solo he visto una especie de opening en un streaming y parecia que salian como desde arriba del nota peleaban con eso) Me parecio media vieja pero eso no se, solo me lo imagine

1 respuesta
Kadrim

#8049 ¿Te refieres a esto?

Si era esto es JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, si no, ni idea.

1 respuesta
Pannitoo

#8050 has dado en el clavo jajaja, no sabia como explicarla voy a buscar por internet aver que dice, tu la has visto? es buena?

2 respuestas
Kadrim

#8051 Me gustó la primera temporada, que adapta las 2 primeras partes del manga, aunque no pelean con "espíritus", la nueva temporada va a adaptar la tercera parte, por ahora sólo han salido los 3 primeros capítulos, y a mí me está gustando, pero la mejor forma de saber si te gusta es viéndola, aunque tendrías que empezar por JoJo's Bizarre Adventure (2012) o leer las partes 1 y 2 del manga.

MavenBack

#8051 Si te gustan los hombres te gustará la serie.

Kisitah

¡Buenas!

Estoy buscando algún anime que ver y ya que no tengo ni idea de géneros y demás, os pregunto __

Me gustan del estilo Chobits, Sakura Card Captors y Midori no Hibi, que son las que he visto y me han gustado. (He visto otras como DRRR!! TTGL entre otras, pero me apetecen pasteladas de amor y niñas ♥)

Oh, otra cosa que agradecería es que no fuese muy largo ____

¡Muchísimas gracias por leerme!

2 respuestas
KooPad

#8054 Te recomiendo estas 3:
Nisekoi
Bokura wa Minna Kawaisou
No game no life
Están aún en emisión y son bastante entretenidas :D

1 respuesta
Kisitah

#8055 ¡Muchas gracias!

Las curiosearé más tarde a ver qué tal :)

Un saludo.

1 respuesta
KooPad

#8056 La primera es una joya, pasate por aquí si te engancha: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/nisekoi-496562
Y la segunda para mi es una bomba, es estarse riendo cada 2 por 3

Tsanummy

Era un shonen/casual/faggot y me vi death note y me gustó mucho, siguiendo recomendaciones similares me vi code geass y mirai nikki pero no me gustaron tanto, que serie de misterio, asesinato, paranormal y de tensión en situaciones tensas como había en death note Recomendarías?

3 respuestas
Shandalar

#8058 prueba con Shiki. Se diferencia de DN en que es buena.

1
B

#8046 Gundam 00, la acabé hace un par de días y me gustó bastante más que Code Geass.

pakitorr

#8054 Si te apetecen pasteladas de amor te recomiendo toradora, golden time y sakurasou no pet na kanojo (que me la recomendaron por aquí y me gustó bastante). Las tres están acabadas así que por ahí las tienes completas. O ya alguna peli como 5 centimeters per second o kotoha no niwa ( cortas y de este palo, la segunda me pareció muy bonita visualmente ).

Ah, y oreimo con dos temporadas es un poco larga, pero me gustó mucho.

1
SeYc

Prueba con White Album 2 también. Es como Sakurasou pero buena.

1 1 respuesta
pakitorr

#8062 Es continuación de la primera? Quiero decir, he de ver la primera para ver la segunda? Es que por ahí le echan muchas mas flores a la segunda.

MavenBack

#8058 Higurashi no Naku Koro Ni

pakitorr

#8058 Monster es una serie con todo eso pero quitándole el rollo paranormal, sin embargo te la recomiendo MUCHO, a mi por lo menos me pareció una obra maestra.

#8066 Mil gracias :D me recomendaste tres de este rollo paginas atrás y me queda esta y true tears, a por ellas que voy

1 respuesta
SeYc

#8065 No. No tienen nada que ver realmente.
La historia de WA2 transcurre 10 años después de la de WA y con personajes totalmente distintos. Ni siquiera tiene una conexion como el anime de ef, son VN's totalmente independientes (hasta donde yo se)

Corre el rumor de que puede haber secuela, ya que el anime solo adapta la primera parte de la VN. Si la ves y te quedas con ganas de mas: http://mdzanime.me/2013/12/29/white-album-2-concluding-chapter-coda-rough-summary/

Al menos sirve para reparar los feels del final del anime xD

HoRuS

Hola buenos dias, me han comentado que la serie Monster está muy bien, y miro y dos comentarios arriba dicen que está increible jejeje.

Os haré caso :D

LadyTenTen

¿Alguien me puede decir el nombre de un anime que trataba de cinco chicas que hacían críticas a las costumbres y cultura japonesa en general?

Vestían con traje tradicional y había una pelirroja, una rubia, una morena, una peliverde y otra que creo que tenía coletas.

2 respuestas
dadito

#8068 Joshiraku

1 1 respuesta
Nostal

#8068

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun