¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

#8070 Te ha pasado como a mi que le has buscado el ending por todos lados para ponerlo y no hay manera? hahaha

2 respuestas
Nostal

#8071 Tenga aquí el último cap guardado solo para eso xD

1 respuesta
LadyTenTen

#8069 #8070 Correcto

Guimu

#8071 #8072 http://vimeo.com/55444081

Dientecillos

Buenas, a ver si alguien me puede recomendar algo con temática adulta/detectivesca/intriga como Monster, o quizás Shiki. Me vale también gore rollo Hellsing ultimate, pero huyendo de las escenitas de café de Blood C, por ejemplo. :muac:

2 respuestas
WanZ

#8075 Psycho-pass

1 respuesta
TRON

#8075 Paranoia Agent.

Como Monster no volverás a ver nada más por desgracia, y menos aún "adulto".

1 1 respuesta
Dientecillos

#8076 Vi la s1 pero cuando dió el famoso bajón de calidad.. me dejó un mal sabor de boca. Iban a hacer un restart de la serie en la s2 no?

#8077 Me ha convencido lo que he visto, voy a empezar con ella.

Gracias a ambos. :D

1 respuesta
WanZ

#8078 Sí, fue una pena lo del bajonazo. Pero bueno, la recomendé porque encajaba con lo que pedías y al fin y al cabo está bien.

Imagino que ya has visto Mushishi, pero si no, aunque no encaje exactamente con lo que pides, algo de detectivesco (aunque sobrenatural) tiene y pocas cosas tan buenas como ella existen.

1
ReeZ

Buenas quería ver si alguien me recomienda algun anime parecido a TTGL o Kill la Kill que son las dos que mas me han gustado y alguno parecido a mirai nikki.

2 respuestas
KooPad

#8080 Akuma no riddle es lo más parecido y está ahora en emisión

SeYc

#8080 Diebuster (tendrás que ver Gunbuster antes), FLCL, Star Driver, Medaka Box.

B

Buenas, me recomendaron que viera la saga JoJo's Bizarre Adventure y quisiera preguntaros si podría empezarla por este anime http://myanimelist.net/anime/14719/JoJos_Bizarre_Adventure_(2012)#addtolistanchor o empezarlo por otro

Gracias a los dos :)

2 respuestas
TRON

#8083 Puedes empezar por ese.

1
FelipeGM21

#8083 Ese abarca las dos primeras partes del manga, y la 3ª parte esta en emision ahora mismo

Disfruta, es buena

1
Turamb0

No sé si este es el sitio más indicado, pero ahora mismo se va a hacer un revisionado de las películas de Miyazaki:

http://www.mediavida.com/foro/cine/directores-cine-3-hayao-miyazaki-509289

La iniciativa nació en base de este grupo:
http://www.mediavida.com/g/directores

1
xZido

Como se llama la serie de anime que la gente estaba metida en un videojuego y no podian salir ? :) Gracias

#8088 Era SAO, muchas gracias :D

1 respuesta
dartex

#8087 Sword art online o Log horizon.

xCrisdinho

Ok. Buenas gente, alguno conoce algún manga parecido a Vagabond o Sun Ken-rock? Gracias!!

1 respuesta
LadyTenTen

#8089

  • La espada del Inmortal
  • Berserk
  • Vinland Saga
  • Rirouni Kenshin
  • Shamo
  • Historie
  • Kingdom
  • Claymore
  • Shinobi no Kuni
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
1 1 respuesta
xCrisdinho

#8090 Gracias, conozco 3 de la lista, echaré un ojo a las demás ^^

Tony23

Hi! Bueno pues me terminé Tari Tari y quería algo del estilo así escolar y a ser posible que la historia no se centre en el romance (si hay algo tampoco pasa nada pero que no sea el punto principal). Hyouka podría ser otro ejemplo para daros una idea. Si es visualmente bonito como los mencionados mejor que mejor.

Gracias anticipadas!.

1 respuesta
SeYc

#8092 Chihayafuru, Sket Dance, Tonari no Kaibutsu-kun, Bungaku Shoujo, School Rumble, SZS

3
Arturia

Mekaku City Actors

Puede parecer rara pero creo que el modo en el que está representada es lo que le da un toque personal, está basada en unas canciones de un tío que se llama Jin, la más famosa es Kagerou Porject, tiene manga y novela, está bastante entretenido.

1 respuesta
AngelHaruka

#8094 a mí personalmente la adaptación me decepcionó un poco, a ver si va mejorando con los capítulos :( los MV de Kagerou son geniales (como los demás) pero no sé, no le veo chicha al anime xD

1 respuesta
Arturia

#8095 El último capítulo fue un poco mejor que los anteriores, la verdad es que el primero es bastante soso... pero para mí sigue teniendo algo c:

1 respuesta
AngelHaruka

#8096 a mí me gusta mucho que tiene ese "sabor" al trabajo de Jin, pero no sé, siento que no le hace justicia xD cuando lo terminen y lo vea espero que piense diferente y me haya encantado xD

1
pakitorr

No había ningún hilo que me pegara para preguntar esto y he pasado de abrir uno nuevo solo para hacer una pregunta.

Vengo usando hummingbird desde siempre y ahora quería pasar mi lista a myanimelist, pero pasar las 200 o 300 series entre Completed/Plan to Watch/Watching es un suplicio y como que paso. No hay alguna forma de exportar de hummingbird a myanimelist igual que la hay de manera inversa?

Seyriuu

¿Alguien sabe de dónde puedo encontrar torrents o links de DD para bajarme "The Sword of Uruk" (la secuela de la torre de Druaga).

Me puse a bajar los torrents de HorribleSubs en nyaa.eu pero no tienen seeds y no se bajan...

Luego busqué por Mega y sólo encontraba subs panchitos, que a ver, no me importa que esté en español, pero es leer un "ustedes" en vez de "vosotros" o cualquiera de sus chorradas coloquiales y es que cierro la serie. Por eso siempre tiro a leer los mangas y ver las series en inglés...

Dashiel

¡Hola!

Acabo de terminar de ver el anime de Steins:Gate, junto con su correspondiente ova y película. Me encanto porque más o menos tiene un poco de todo lo que me gusta ver ( Intriga, humor, amor y drama ) pero ahora ya no se que que otra serie comenzar a ver.

¿Cual me recomendaríais? De ese estilo es de las primeras que he visto aunque tampoco es que tenga demasiada experiencia, estoy comenzando a disfrutar del anime por así decirlo.

La siguiente cuestión es si alguien de por aquí sabe si se puede ver desde alguna web la obra de teatro de Steins:Gate, me pareció ver que el DVD salia a la venta en febrero pero por más que busco no encuentro más información :yawn:

Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun