¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Causther

#8307 http://fuwanovel.org/novels/little-busters
Yo me la descargue de aquí , supongo que no dará problemas.
Juégala, que merece mucho la pena :)

1 respuesta
pakitorr

#8311 Pues ahora mismo me la bajo, muchísimas gracias ^^

MavenBack

#8304 True Tears estará muy bien hecha, pero a todo el que le guste merece la muerte en la guillotina, tu ya sabes por que, ese final es imperdonable.

Gunbuster tendrá buen drama, pero no está enfocada al drama, de ahi a llorar...

2 respuestas
dadito

nvr frgt

3 1 respuesta
SeYc

#8313 No me digas eso, que yo eche unos lagrimones con ese final...

Spoiler Gunbuster

Ains... que me vuelve a dar :qq:

#8314

Forcriun

#8313 Me ofende que hables de finales con ese avatar que llevas.

Me ofende sobremanera.

refuse

una cosita, sabeis si hay anime de los caballeros del zodiaco remasterizado? o en hd?
tengo ganas de volver a ver ese pedazo de anime, y la verdad, ayudaria que estuviese en hd los capitulos xd

kraqen

#8278 Ten cuidado con fiarte de las notas de MAL. Nada bueno puede salir de eso. Solo mira el Rank general. Aunque pida malas recomendaciones, tienes que guairle por el buen camino.

#8273 Para lo que pides Gintama, Jojo's Bizarre Adventure, TTGL, Mirai Nikki, Hellsing Ultimate y demases supongo que estaran vistos, ¿no?

1 respuesta
SeYc

#8318 Pedía anime de acción con mínima historia. La democracia popular de MAL no falla en estos casos. Solo hay que ver los ejemplos que salen si haces la búsqueda xD
Les guías por el "buen camino" y te mandan a la mierda o dropean cosas como Baccano en el 2º capitulo. En cambio se ven SAO y se les hace el culo pepsicola

wHiTefOx

Cual es el equivalente a de The Wire en anime?

1 respuesta
Shandalar

Para no-iniciados está bien que se fíen de MAL.

Para los que si lo están, solo decir:

mejor anime: FMA:B

SnK: puesto 12, 8,86

DN: puesto 18, 8,81

Fairy Tail: puesto 29, 8,68

Es decir, está bien para iniciar, pero una vez iniciados empezar a decirles que realmente muchas de esas puntuaciones pues como que no.

1 respuesta
pakitorr

#8321 En todos lados, en hummingbird también está FMA Top 1, me pareció buena serie, pero de ahí a la mejor... xD

MavenBack

A mi no me parece mal que esté FMA:B como la primera, al fin y al cabo es una página de recomendaciones y listado de anime, FMA es una de las obras más "globales" para todo el mundo, realmente cumple su funcion como representante del anime, aunque para muchos haya muchas series mejores, nadie te dira FMA es mala.

TRON

#8320 Espero que sea una broma esa pregunta.

1 respuesta
Forcriun

haahahahaahahahhahahahahahahahahahahahahahahahaahahaahahahaahahhahaahaha

edit:

2 1 respuesta
wHiTefOx

#8324 Esperaba que una persona respondiera esa pregunta, y esa persona eras tú.

1 respuesta
TRON

#8326 Mi post y el gif de The Bunk ya deberían servirte de respuesta xD

1 respuesta
wHiTefOx

Sablia donde me metia XD aunque tenia esperanza :/

PD: McNulty's fan reportin' in

1 respuesta
Chuckfan

#8328

2
MavenBack

Hay animes malos, pero ninguno tanto como The Wire

1 respuesta
wHiTefOx

No, ahora en serio. Soy consciente que exigí mucho al imperio nipon. Death Note me gustó, hay algo así parecido? #8325 #8330 #8327 salvando las distancias

2 respuestas
pakitorr

#8331 Monster ( Para mi esto deja Death Note a la altura del betún )

2 1 respuesta
LadyTenTen

#8331

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mirai Nikki
  • Monster
  • Psycho-Pass
  • Durarara!!
  • Higashi no Eden
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Aoi Bungaku Series
  • Neon Genesis Evangelion
  • Ginga Eiyuu Densetsu
  • Shinsekai yori
1 1 respuesta
wHiTefOx

#8332 #8333 Gracias x contestar. Una pregunta por curiosidad más que nada, vosotros mirais series tipo True Detective, Fargo o GoT? Es que no recuerdo haberos visto postear en el foro de tv

2 respuestas
Forcriun

Madre del señor, perdónalo porque no tiene culpa. Padre de los indignos...

4
TRON

#8334 Hay que ver de todo en esta vida y con las series no es distinto. GoT es la peor de esas 3 que has dicho, btw xD

Eso sí, saltar de The Wire a DN... la madre que te trajo, me he sentido insultado y todo :mad:

Anyway, prueba a ver Monster, Master Keaton, Paranoia Agent, Mouryou no Hako, Jin-Roh, Baccano...

1
wHiTefOx

Jajaja soy hbo fan, intento buscar un hibrido con el anime, llamadme loco! os imaginais un Boardwalk Empire animado?? Quizás tenga razón Forcriun y me tenga que perdonar el señor xDDD

btw gracias x las recomendaciones a tod@s

lxn_

Baccano

OjouSama

#8334 No hay animes que reflejen el tema de delincuencia o el crimen con la policía tal como lo hace The Wire (o cualquier serie-pelicula policiaca contra el crimen), simplemente es un estilo que no puedes encontra en animes. Se te puede recomendar de otros tipos pero eso en especifico nop

1
TRON

Well eso tampoco es del todo cierto porque The Wire no es una serie policíaca "per se", es un drama social con una investigación criminal como excusa para que el espectador se adentre al tráfico de droga, corrupción sindical, política, escolar, y toda la sucia cara de la moneda americana.

Claro que hay animes -pocos, hay más material en manga- policíacos donde se combate el crimen, simplemente no al estilo The Wire porque es una serie americana y allí las series son muy distintas a los animes. Los japoneses hacen series de otro tipo.

Switch trata sobre un par de rookies trabajando contra el tráfico de droga, asesinatos, bandas callejeras, etc

Tantei Gakuen Q es el clásico anime de adolescentes más inteligentes de lo normal en una academia policial donde resuelven casos.

Mouryou no Hako va sobre un investigador privado que trabaja en una serie de casos de colegialas que han sido asesinadas.

Detective Conan que ya la conocemos todos no deja de ser un shonen sobre asesinatos y por lo tanto hay una investigación y lucha contra el crimen.

Y luego ya están las comedias para jóvenes del estilo You're Under Arrest, que por supuesto no valen la pena recomendar porque no tienen nada que ver con lo que hablamos aquí.

Lo que marca la diferencia y hace que ningún anime esté al nivel de The Wire es que no hay ninguno que sea un espejo a la corrupción japonesa -ni tan realista-.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun