¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

¿El anime de Haiyore Nyaruko-san ha adaptado ya todas las novelas?

chiptune

Buenas, espero que este sea el hilo adecuado para preguntar esto.

Hace ya unos años leí el principio de un manga y no recuerdo su título, a ver si me podéis ayudar. Comenzaba con un par de tipos relacionados con la yakuza (o algún grupo violento similar) que se dedicaban a limpiar la sangre y restos tras las masacres, a lo Mr. Wolf. Uno de ellos tenía en la espalda tatuados los huesos de la columna vertebral.

La verdad es que no recuerdo más, a ver si a alguien le suena de algo, gracias.

1 respuesta
GoreParty

#8496 No se si lo has visto, pero yo te recomendaría que veas Mirai Nikki y si te gusta el rollo gore te recomiendo Another o Corpse Party Tortured Souls.

Kony646

algun sitio donde encontrar neon genesis evangelion en vose? La antigua y las reediciones en HD

Gracias

Coman2Sueco

#8520 di que si logica del cromagnon freezing es manwa osea coreana y tiene anime con mas de una temporada

1 respuesta
MavenBack

#8525 Freezing tiene autores Koreanos, pero está serializada en una revista Seinen y es un Manga, no Manhwa

Tower of God es una publicacion Koreana y es Manhwa y tiene más bien poca relación con Japón.

No deberias llamar Cromagnon a la gente sin saber bien de lo que hablas.

2
Causther

Buenas quería verme( o leerme) Rurouni Kenshin. Por lo que he visto la precuela de la serie (Tsuiokuhen) tiene bastante fama. Me recomendáis verme las ovas y la serie( tengo entendido que esta última tiene bastante relleno) y después continúo el manga en donde se haya quedado la adaptación o directamente me leo el manga. Gracias de antemano.

#8528 #8531 Muchísimas gracias!

2 respuestas
MavenBack

#8527 A mi la serie no me gusta, me parece average seinen, pero las ovas son una maravilla que no tienes por que haberte visto la serie para verlas además.

1 respuesta
Birras_cs

#8522 Ichi the Killer, si no es esa, Cross Game.

B

Vengo a pedir un Manhwa que sea muy recomendado. Llevo vistas Kubera, Tower of God y Trace (Juntos sus secuelas).

2 respuestas
TRON

#8527 Te ves el anime hasta finalizar el arco de Shishio y luego te lees el manga si quieres, creo que eso son unos 6X capítulos. El último arco del anime es inventado. Importante haber visto la serie primero para empatizar mejor con el protagonista en Tsuiokuhen. Y por supuesto para luego ver la secuela de la serie que son otro par de OVAs muy buenas y de obligado visionado.

#8528 Ojalá fuera average seinen (se acercaría más a las ovas), pero más bien es average shonen con muh Shishio y su katana en llamas.

#8530 Morning Kiss Wood.

2 respuestas
B

#8531 Es cortita, seguramente vuelva a por otro mañana o pasado xD

Gracias ^^

NigthWolf

Alguien sabe de que anime es este gif?

http://i.imgur.com/RqmsAJN.gif

1 respuesta
TRON

#8533 Dai Mahou Touge.

1
Guimu

Me he visto TTGL un par de veces y me gusta mucho, pero nunca he probado a ver las peliculas (total, son un recap con un gurren más grande en la última batalla, o eso me han dicho). Merece la pena echarles un vistazo?

Es más que nada para comprarlas, que es el único material animado de TTGL que hay por aquí.

2 respuestas
MavenBack

#8535 Tienen escenas nuevas y arreglan algunos problemas de pacing horrible que tiene la serie.

Aunque yo si fuera tu me vería otros trabajos de Gainax estilo TTGL antes que verte las pelis, Gunbuster, Diebuster, FLCL...

1 respuesta
Kony646

#8524 help!? XD

1 respuesta
lxn_

#8535 Si te gustó la serie míralas YA

MavenBack

#8537

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_neon_genesis_evangelion_jap_sub_esp_2626_50mb_y_230mb/25723

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/1fans_neon_genesis_evangelion_dvd540psesp/84590

Prueba con estas, tardabas menos en buscarlo en google que en escribir el post.

1 respuesta
Kony646

#8539 graaaaacias!

B

#8531 Acabé Kiss Wood en la lectura de antes de dormir y me ha encantado, ¿tienes otro manhwa que debería ver?

1 respuesta
TRON

#8541 Annarasumanara y Shin Angyo Onshi.

1 respuesta
B

#8542 I believe in Magic!. Gracias por esa, me ha gustado bastante, mañana me leeré la otra ^^

Guimu

#8536 vistos los 2 primeros de Gunbuster. No esperaba encontrarme a Norio. De momento me está gustando, a ver cómo avanza la cosa en tan pocos capítulos (y maldita relatividad)

1 respuesta
MavenBack

#8544 Gunbuster es flojilla y tiene sus plotholes, a parte de ser del 88 y claro, pero es muy curioso ver como iba formandose Gainax sus ideas y la base de todo, aunque vamos, si te han gustados los dos primeros y has podido soportar a los mechas haciendo flexiones el resto te encantará, pero vamos, la chicha está en Diebuster.

Boke

buenas acabo de verme Shingeki no Kyojin y la verdad la idea mola mucho pero me ha dejado un poco... meh... alguna serie asi por el estilo pero que no esten lloriqueando 24/7 y la historia avance de vez en cuando? ya he visto bleach y FMA y me gustaria algo mas "adulto" que naruto u one piece... he empezado a ver Tengen Toppa Gurren Lagann (solo el primer cap) y me ha parecido algo infantil aunque puede que lo vea aun asi.

1 respuesta
Ulmo

#8546 Deberias especificar un poco el género que buscas y la ambientación. ¿Buscas de combates? ¿Futuristas? ¿Medieval? ¿Samurais¿ ¿Mechas? ¿Romanticas? ¿Vivencias?

Como veo que andas por estilos más genéricos del tipo Bleach, FMA, Naruto, One Piece, etc, pero pides algo mas "serio" sin llegar a ser serio del todo te recomendaría:

  • Basilisk
  • Seirei no moribito
  • Samurai Champloo
  • Death Note
  • Code Geass (para que muchos de aqui me odien)
  • Gundam 00
  • Hellsing Ultimate Ova (las películas no la serie)
  • Psycho-Pass
1
pakitorr

#8530 Manhwa = Comic coreano?

1 respuesta
B

#8548 Así es.

1 respuesta
Guimu

He estado echando un vistazo en la tienda a Crows y Therma Romae. El del romano siempre me ha llamado la atención por el hecho de que es un romano viajando a través de un portal a Japón (wat), pero de Crows no sabía nada y lo que he leído me ha gustado. Qué opináis de estos mangas? Son recomendables?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun