¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#8550 Vi en su día el anime de Thermae Romae y era bastante gracioso, recomendado. Crows no lo he leído.

B

Busco un anime de una muchacha q se va del pueblo a la ciudad persiguiendo al que era el amor de su vida q acaba ignorandola, ella consigue trabajo en una especie de estudio de televisión dentro de la compañia LOVE ME, y cada vez q se enfada le salen unos diablitos muy simpáticos de dentro .... No recuerdo mucho más

1 respuesta
LadyTenTen

#8552 Skip Beat!

¿Puede ser?

1 respuesta
B

#8553 Muchas gracias Lady, mi amiga (que anda saltando por ahí) te lo agradece xDDDDDD

Gracias xD

1
pakitorr

#8549 Alguno que recomiendes? Me ha entrado la curiosidad.

1 respuesta
B

#8555 Tower of God, Magician, Kubera y de cortos los que me ha dicho TRON.

Coman2Sueco

Ya lo vi hace tiempo y el nombre se olvido en mi mente como muchisimos otros, no es que fuera malisimo ni nada para mi fue entretenido pero para nombres de anime soy malisimo, un naime donde unas hermanas se quedan huerfanas y un tio suyo muy joven y que es estudiante decide hacerse cargo de ellas

2 respuestas
LadyTenTen

#8557 Papa no Iukoto o Kikinasai!

¿Es esa?

1 respuesta
Shandalar

#8557 Papa no Iukoto wo Kikinasai

#8558 bitch

Coman2Sueco

jajajaja ladytenten sigue con su hegemonia en este thread por lo que veo y si es esa muchisimas gracias

1
O

Buenas, alguno sabe que anime es este ?

http://31.media.tumblr.com/4bb7d86ec2a1c4fba7bae85b4196987b/tumblr_n8k0ocD7cc1r88u00o1_400.gif

1 respuesta
Tony23

#8561 me suena que es High School DxD o Yondemasu yo Azazel-san

1 respuesta
O

#8562 Uhm puede que sea el 2º no lo se, ire a mirarlo a ver que tal y confirmar si es ese o no thx

Chuckfan

Es azazel

IVaCH

Buenas,
He visto mucha buena crítica a Ghost in the shell y siempre me dió curiosidad este anime, pero por precaución de Spoilers no he querido mirar nada, por lo que alguien me puede decir que tipo de anime es?
Y también, porque he buscado y me he liado muchísimo, el orden de visionado, ya que veo que hay muchos títulos de la misma.

Gracias

1 respuesta
Sasori

-¿Algún manga bueno que este terminado de duración media/larga (100 o más a ser posible)? Para leérmelo del tirón, que estoy cansado de tener que esperar semanas o meses para leer un capi.
Ya me he terminado varios, Akumetsu cumple estas condiciones por ejemplo pero ya lo he leido.
Si me decís unos cuantos seguro que alguno que no he leído sale, de genero prefiero algo de acción, pero le doy un poco a todo decidme los que os gustaron a vosotros y ya veo yo si eso.

Ty.

1 respuesta
LadyTenTen

#8566

  • Death Note
  • Wolf Guy: Ookami no Monshou
  • Iryuu: Team Medical Dragon
1 2 respuestas
Sasori

#8567
-Tan útil como siempre, gracias, me pongo a ellos, DN ya lo he leído pero los otros dos no :3.

Ulmo

#8565 Mi consejo es que te veais las películas que son mucho mejores que la serie. El orden usa el orden cronológico de publicación de las mismas.

Luego ya si te quedas con ganas de más puedes verte la serie, pero no es tan buena como las películas.

Basicamente mirate: Ghost in the shell y luego Ghost in the shell: Innocence

2
Arturia

¿Algún anime de terror? No conozco demasiados...

1 respuesta
pakitorr

#8570 Higurashi no naku koro ni, another(?), yami shibai, corpse party.

TRON

Los animes de terror no existen.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#8572 Claro que existen. Aun tengo pesadillas con este:

2 1 respuesta
TRON

#8573 Eso son pesadillas dulces.

doceone

Buenas a tod@s!

Tenéis idea si la serie Abenobashi Mahou Shoutengai (Distrito Comercial Abenobashi) se encuentra doblada al castellano?

2 respuestas
WanZ

#8575 No me suena.

Igualmente, y aunque probablemente ya esperabas que te lo dijesen, verla en doblada al castellano debe causar necrosis por lo menos. Quitarle a este serie el japonés debe ser como arrancarle el alma.

1 1 respuesta
O

Buenas

Ayer vi una recomendación de un manga del user #8567 Wolf Guy y quería saber de mangas parecidos ya que ese me gusto bastante, os dejo otros que he leído por si tenéis parecidos a esos

Casi todos están en emisión ahora mismo y es un coñazo, la paciencia de mes a mes o semana a semana no es lo mio.. si conocéis parecidos compartirlos

Terraformars
Aka ga kill
The breaker new waves
Gangsta
Tokyo ghoul
Koe no Katachi

LadyTenTen

#8575 Sí, la primera vez que vi esa serie fue, precisamente, en castellano y recibe ese mismo nombre: Distrito Comercial Abenobashi

doceone

#8576 Eso mismo decían de bobobo y el doblaje es buenísimo. Por eso me gustaria ver que tal esta el doblaje de la serie para ver si merece la pena, pero no la encuentro en ningún lado en castellano.

xa3ro

Algo parecido a shingeki no kyojin?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun