¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WanZ

#8580 Por la ambientación Claymore me dió sensaciones parecidas.

1 1 respuesta
Guimu

#8580 y por el despair, muvluv (pero el anime es un poco-bastante meh, aunque los dos primeros capítulos están bien dentro de lo que cabe, tampoco he visto demasiado)

1 respuesta
Ulmo

#8580 ¿Que te gustó de SnK? ¿La ambientación? ¿Las escenas gore de demembramientos? ¿Los gigantes?

Es que si buscas otra anime que lo tenga todo no creo que lo encuentres.

1 respuesta
MavenBack

#8582 Por favor no tengas el puto valor de comparar muv luv con shingeki no kyojin

1 1 respuesta
Guimu

#8584 Tienes razón, en cuanto he puesto muvluv no sabía cómo seguir por el hecho de ser una VN y he tirado a hablar del anime, del cual no llevo ni la mitad.

Simplemente se me había ocurrido porque en ambas historias los humanos se ven amenazados, ya sean titanes o los BETA. De SnK no he visto demasiado pero porque dejé de ver y leer, dejó de gustarme.

Era por ese aspecto por lo que pensaba que le podría gustar, nada más, en mi opinión muv luv le da mil patadas a SnK. (aunque haya que tragarse Extra antes)

Jooki

animes que he visto: berzerk, basilisk, death note, hagaren (ambas), code geass, rahxephon, evangelion, kill la kill, monster, shingeky no kyojin, trigun, cowboy bebop, gantz, fly, bola de drac, one piece, rellenuto, sidonia no kishi, escaflowne, ghost in the shell.

animes que no me han enganchado: tengen toppa gurren lagann, densetsu no yusha no densetsu, bleach, hajime no ippo

muchos de la lista los vi cuando era mas joven, ahora es dificil sacarme del genero seinen, me encantan los mechas, pero hay tantisimos que preferiria leer lo que tengais que decir, tambien me encanta la tematica futurista y espacial.
recientemente abri un hilo sobre Gundam, pero lo que lei no me gusto asi que paso.

1 respuesta
LadyTenTen

#8586

  • Claymore
  • Hellsing Ultimate
  • Ga-Rei: Zero
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Baccano!
  • Hunter x Hunter 2011
  • Sword Art Online
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Ginga Eiyuu Densetsu
1
xa3ro

#8583 No se explicarte, me gustó que es un anime "serio", con serio me refiero a la falta de momentos cómicos, por ejemplo Fairy Tail esta lleno de esto y lo odio.

Me gustó que tenga tantas cosas sin respuesta, es decir, a día de hoy aun sigo preguntándome muchas cosas y haciéndome mis propias pajas mentales.

Lo que mas me gustó es que es muy intenso en prácticamente todo momento en todos los episodios. Pocos animes que he visto últimamente me mantiene tenso mientras lo veo xD.

Y la variedad de personajes épicos, es decir, no esta solo el protagonista con su power up constante, hay muchos personajes que te atraen y quieres que no se los coma un titan porque si no dropearas la serie xD.

Aparte de la calidad del dibujo y la BSO que también me gustaron mucho.

gracias #8580 y #8581, he empezado a ver Psycho pass, solo llevo 2 capítulos a ver como acaba.

1 respuesta
TRON

#8588 Si SnK no tiene momentos cómicos cómo coño me explicas lo de la patata y lo pesada que fue la gente con la gracieta durante semanas?

1 respuesta
xa3ro

#8589 son momentos puntuales, a mi forma de ver no es lo que predomina en este anime.

1 respuesta
FelipeGM21

#8590 A mi me parecio una serie de lo mas infantil, todo se resumia a "El niño adolescente tiene razon y los adultos son unos corruptos que solo se preocupan por si mismos"

Ademas tenia muchos momentos de humor, sobretodo con los caballos y las bengalas

1 1 respuesta
Chanrul

#8591

1
MavenBack

A mi SnK me parece una buena serie de comedia.

Vale que al principio no hace mucha gracia y tal, tienes momentos como lo de la patata, pero cuando

spoiler

a partir de ahí ya era un no parar de llorar de risa.

4
R3P1S0

e olvidado el nombre de un anime que empece a ver el otro día...

el primer capitulo aparece el hombre en una carcel, y no quiere salir hasta que no sepa que es lo que tiene dentro, son como fantasmas, ellos los llaman de otra manera, y... a la madre la llama perra y cosas salvajes, alguien sabe el titulo? la serie es bastante macarra y me hizo gracia, va mis dies al primero

dadito

http://myanimelist.net/anime/20899/JoJos_Bizarre_Adventure:_Stardust_Crusaders

Aunque tienes la serie de 2012 que deberias vertela antes de empezar con esta

http://myanimelist.net/anime/14719/JoJos_Bizarre_Adventure_(2012)

1 1 respuesta
R3P1S0

#8595 gracias, las historias son correlativas?

dadito

Si, en la tercera parte salen personajes de las partes anteriores, así que si te pones con la segunda temporada de golpe no te vas a enterar de muchas cosas

M

Bueno, quería una recomendación pero ni yo mismo sé qué busco. No he sido jamás un aficionado ni al manga ni al anime. Hace años me vi FullMetal Alchemist, ErgoProxy y Death Note que me la dejé a mitad y no se ni por qué. También he visto Naruto pero me cansé al principio del Shippuden (creo que así se llamaba). Y de pequeño lo típico, Arale y Dragon Ball en catalán, y Oliver y Benji en castellano.

Así que yo creo que lo que busco es algo que tenga un final, 50-100 capítulos y a otra cosa. ¿Temática? Ni idea. Os lo dejo a vuestra elección.

4 respuestas
TRON

#8598 Hajime no Ippo.

3
R3P1S0

#8598 la que te han recomendado esta muy bien, es deportes, una revolución en el genero sin duda..

full metall alchemist esta muy bien tb, sacaron una remasterización de la serie Full Metal Alchemist Shintetsu que para mi esta igual o incluso mejor que la primera..

series cortas pero que te recomiendo,:

elfen lied (13 capitulos, vieja pero impactante)
highschool of the dead ( 13 caps mucha sangre + apocalipsis zombie )
shingeki no khojin (24 o así, pero le falta la 2ª temporada que antes o despues saldra) primer capitulo te la pondra mirando al cielo
evangelion (no es sangre humana, pero los evas tambien sangran) ^^
sword art online (la primera si has jugado a juegos de rol, wow, gw2, o alguno similar, te resultara obra de arte)
btoom
code geass
fate stay night (26 capitulos, pero con muchas continuaciones)

acaba de verte death note

naruto tienes que tener cuidado, hay muchos tramos de relleno y es posible que lo hayas dejado en el principio del primer relleno shipudden, aprovecha y saltatelos ahora que han avanzado bastante en la historia retomala esta genial.

podria star horas escribiendo sobre anime, pero ya mejor me voy y cierro la puerta al salir. ^^

1 2 respuestas
TRON

#8600 FMA: Brotherhood no es ninguna remasterización, es una readaptación fiel a la obra original, no como la más vieja y primera adaptación que al llegar a cierto punto (temprano) se desvió completamente del manga para inventarse las cosas a su manera.

1 respuesta
R3P1S0

#8601 no sabía que palabra utilizar, pero no iva mal encaminado, las dos empezaban por re

y ahora que dijiste de inventarse, eso ocurrio con gantz, no? una serie que me encanto pero que no la recomiendo por su veloz y precoz final. :-(

y viendo tu animelist e recordado Claymore... cuanta lagrima por el camino

MavenBack

#8600 SAO de hecho es un insulto para los amantes de los MMOs, prueba a verte series acerca de MMOs de verdad como Log Horizon, Accel World (del mismo autor de SAO), o .hack, pero desde luego SAO lo unico que tiene en referencia a un MMO es que están dentro de uno, por lo demás poco fiel es a las mecanicas etc de un MMO, por no decir que realmente se olvida al 100% de eso y se centran en enseñarte lo bueno que es kirito y lo grande que la tiene, dejando de lado ya todo sobre los MMOs.

#8598 Realmente tienes mucho para ver, y esas series que viste de pequeño dudo que te sigan gustando ahora (O si, hay gente que jamás madura y las series para niños de 14 años les siguen gustando) asi que lo que te diria es que probases a ver un poco de cada género y decidieses por donde quieres tirar, estoy seguro de que puedes descubrir cosas muy buenas nuevas si varias un poco el estilo.

aunque si lo que quieres es una buena serie de 50+ episodios con buen final, mirate Monster, me parece que en base a lo que dices es lo que mas puede satisfacerte.

Si quieres probar con algo de romance o slice of life tienes Clannad o Hachimitsu to Clover que son masterpieces.

También puedes meterte en el lado abstracto del anime y probar a ver series como Kaiba (mi favorita), Tatami Galaxy, Sayonara Zetsubou Sensei, Mononoke, Jinrui wa Suitai Shimashita, para mi este tipo de series es lo que mejor sabe hacer japón.

Si quieres acción y como los viejos tiempos, te recomendaría algo más maduro que el tipico shounen pero que contenga acción, como Katanagatari, Baccano, Berserk, Shigurui, Claymore, las OVAs de Kenshin.

Si sigues prefiriendo Shounen y el estilo Naruto y Dragon Ball, personalmente te recomiendo que veas series mas cortas pero con más calidad, realmente las series como naruto de tropecientos capitulos al final siguen siendo lo mismo, protagonista elegido que despertará un poder super chulo y al final sera el mejor de los mejores blabla.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Durarara!
To aru Majutsu no Index
Soul Eater (Aunque el final del anime es malillo ya que se lo inventan, pero son 50+ episodios)
To aru Kagaku no Railgun
Akame ga Kill (manga)
Ao no Exorcist

Si quieres tirar por el sci-fi, mechas, o series que hagan mas incapie en la historia.

Steins;Gate (esta me da que te gustará mucho)
Top wo Nerae! 1 y 2
Serial Experiments Lain
Paranoia Agent
Ghost in the Shell

Con eso yo creo que tienes para echar bastante vistazos y tirar por donde más te guste, realmente las series que te viste en su dia, Naruto, Death Note, Dragon Ball, FMA, y otras que te han recomendado como SAO o Shingeki no Kyojin, son series "shounen" para niños de 14-15 años, creo que sabrás apreciar algo más maduro ahora.

Y último pero como recomendación personal, aunque dudo mucho que te guste, te diria que no te dejases echar atrás por los cliches y le dieses una oportunidad a alguna de las series buenas "moe" que existen, Mahou Shoujo Madoka Magica es (para muchos) una masterpiece por su historia y su OST, pero mucha gente se queda sin verla por el estilo de dibujo y que las protagonistas sean niñas.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha más de lo mismo, es una historia seria y de hecho se considera Seinen, es mi serie favorita de larguisimo, pero conocerás poca gente que la vea por el mismo motivo, que la protagonista tenga 10 años, aunque luego la historia o la acción le pueda dar mil patadas a muchisimas series.

Suerte.

2 2 respuestas
Chanrul

#8603 Accel world y fidelidad a un mmo en la misma frase... urg.

Y por cierto Nanoha la englobaría en este apartado "esas series que viste de pequeño dudo que te sigan gustando ahora (O si, hay gente que jamás madura y las series para niños de 14 años les siguen gustando)".

#8598 Mírate algunas de las que te pone arriba como Steins;Gate, katanagatari, Paranoia Agent, Clannad etc, son series con final "cerrado". Que segun tu, es lo que buscas

Accel World, Log horizon, To aru series y alguna mas que nombra son adaptaciones de novelas, pero solo adaptan parte de estas ultimas y tienen finales que dejan todo bastante en el aire.

1 respuesta
MavenBack

#8604 Ponle Nanoha a un niño de 14 años o a alguien que le guste Naruto, etc... verás cuanto te dura viéndola.

Con fidelidad me referia a log horizon, luego accel world y .hack como series de mmo "decentes", fallo mio, aunque no ponga fidelidad en ninguna parte de mi frase por cierto.

1
FelipeGM21

El problema esta en la mentalidad, yo de chico veia series "de niñas" y me gustaban joder

1 respuesta
Chanrul

#8606 Eh, que yo veía "La familia crece" en la 2 XDDDDD

1
M

Gracias por las recomendaciones!

R3P1S0

#8603 no e visto ningunas de las que has mencionado, pero lo hare, yo es lo unico que e visto del tema asi que hablo desde mis pocos conocimientos, pero ami me la colaron con kirito, yo pense que estaba dentro de un MMO, y el MMO me parecio real, sus items, sus habilidades, los niveles, los bosses, el ir en grupo o en solitario, los beta testers... que quieres que te diga, pero si me dices que la sseries que me has mencionado tienen mas de esto, entonces tendre que editar mi mensaje. hasta entonces pido porfavor mas opiniones al respecto. Yo soy amante de los MMO y en absoluto me parecio una aberración/insulto.

la segunda temporada me esta gustando mucho tambien, aunque se me esta haciendo lenta y no me importa si la serie me durase 100 episodios, pero cuentos capitulos seran? los mismos? entonces que horror.. :(

un saludo

1 respuesta
MavenBack

#8609 Realmente los unicos capítulos que cubren cosas de MMO son los primeros, pero todo se arruina con Kirito haciendo lo que le sale de la polla despues y realmente deja de ser un "anime MMO" para convertirse en un Shounen cliché con el protagonista venciendolo a todo, le pasa algo parecido a SnK, una idea y setting interesante arruinado por el protagonista y la estetica shounen.

Mírate Log Horizon si de verdad te gustan los MMOs y quieres realismo, hacen mucho incapié en la economia, estrategia y psicologia de los MMOs, el MC vence por "astucia" y no realmente por estar OP porque si como Kirito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun