¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

flipan1

#8700 Bueno pues eso jajaja no lo sabia la verdad

Esta noche empezare con Guilty Crown me llama la atencion, molto de gracias amigo

pendulum

#8698

No me he leido la novela pero tengo el manga

Del argumento no hace falta decir nada por que supongo que ya lo conocerás , la peli de al filo del mañana es una adaptación de la novela al igual que el manga ( sin haberme leído la novela presupongo que el manga es mas fiel que la película , aunque no tengo ni idea)

En cuanto al manga , en temas narrativos y de dibujo es sublime , no en vano esta dibujado por Takeshi Obata ( Death Note , Bakuman....)

Para mi un must , y mas siendo solo 2 tomos en teoria , por ahora en españa solo ha salido el primero

A

algun manga largo al estilo vagabond, berserk o vinland saga, al menos que me dure un viaje de 2-3 horas.

1 respuesta
MavenBack

#8703 Claymore

A

ty, costo un rato encontrarla entera pero supongo que durara lo suficiente.

n0one

Ayer me termine de ver Elfen Lied ._. alguna recomendacion que me haga pasar el vacio que me ha dejado esta?

1 respuesta
Chanrul

#8706 Clannad

1 respuesta
MavenBack

#8707 Quiere pasar el vacio, con clannad le hundes la vida.

3 comentarios moderados
SeYc

Acabo de terminar las novelas de Hakomari (Utsuro no Hako to Zero no Maria) y el final me ha dejado tan roto que casi hasta duele literalmente. De hecho me he leído las 3 últimas hoy mismo del tirón. Aun me cuesta creer que la historia esté a punto de terminar.

¿Alguien sabe si hay fecha para el volumen 7? Y ¿es verdad que va a ser el último? Aun me cuesta creerlo, no puede terminar tan rápido :S

Necesito algo para llenar este vacío. Sin internet mas que en el móvil no se que hacer xD

2 2 respuestas
R3P1S0

petición en caliente, pelicula de anime, con buena calidad visual, a ser posible reciente, e visto la ultima de capitan harlock y me gusto mucho. alguien se anima?

5 respuestas
MavenBack

#8713

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (Si has visto la serie)
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie (la 1 y la 2)
Ookami Kodomo no Ame to Yuki
Byousoku 5 Centimeter
Mahou Shoujo Madoka Magica Rebellion (Si has visto la serie, sino la trilogia entera)

Madoka-chan

#8713 cualquiera del studio ghibli : D

1 1 respuesta
MavenBack

#8715 a ser posible reciente

1 1 respuesta
Chanrul

#8713

Kotonoha no Niwa
Sakasama no Patema

Madoka-chan

#8716 Ya, pero es tan simple como buscar recientes del studio ghibli, o es que ghibli no tiene pelis recientes? :/

#8713
Arrietty
Ponyo
Kokuriko-zaka kara
Kaze Tachinu

1 respuesta
B

#8713

Paprika
Summer Wars
Momo e no tegami
Las tres pelis de Berserk
Redline
Hoshi o Ou Kodomo
Uchuu Show e Youkoso

MavenBack

#8718 Si tiene, ahora busca una peli de estudio ghibli reciente y buena.

sorpresa.

1 respuesta
Madoka-chan

#8720 Oh, perdona por haber olvidado que eres un hater.

1
Link34

Me terminé hace unos dias chihayafuru anime y me pareció super worth, sobretodo la primera temporada, pero es que me leí todo lo traducido que hay de manga que hay después y es de esos raros casos donde el manga es mejor que el anime no porque la adaptación sea horrible sino por propio mérito del manga, ese último arco donde se disputan el título de Meijin y Queen ha sido buenísimo

2 2 respuestas
B

#8722 El Meijin es el mejor, vaya risas que te pegas con Suo xDDD

A mí el manga me encanta y el anime está genial, quizás se pasan un poco con los capítulos recopilatorios, pero por lo demás está muy bien adaptado.

SeYc

#8722 pues no se que decirte. El manga es buenísimo pero el anime consigue algo que casi ninguna otra adaptación consigue, darle una intensidad a cada escena que a veces te pone los pelos de punta.
Yo más bien diría que es uno de esos raros casos donde el anime no desmerece nada si no que además de adaptarlo casi a la perfección la da un valor añadido con la animación y la banda sonora.

Aunque también es cierto que en la segunda temporada se pasan un poco alargando las escenas o reciclando partes de los capitulos anteriores.

3 1 respuesta
Link34

#8724 Hombre es que lo de demostrar como cogen la carta a la primera sílaba es algo que solo se puede hacer el anime, como digo no desmerezco en absoluto la adpatación, me ha parecido muy buena y la banda sonora me ha encantado pero imo en el anime está mas centrado en el karuta y en el manga se centran mas en los personajes, algo que a veces en el anime queda muy raro

En cualquier caso yo estoy satisfecho porque he cogido lo mejor de uno y de otro

A

Buenas, busco algún manga/anime que tenga peleas físicas(se acepta un poco de magia, o se acepta magia siempre y cuando la historia mole mucho), con o sin armas(armas tipo espadas, cuchillos, etc, no armas de fuego, o como lo de magia, siempre y cuando haya ambas) y una condición MUY IMPORTANTE, que el prota principal no sea un llorón(ej: el prota de mirai nikki, tokyo ghouls, y el rey de los llorones el del guilty crown), puede haber romance siempre y cuando sea poco.

Mi manga favorito es The Breaker, con mucha diferencia, también estoy leyendo Berserk y me gusta muchísimo.
Gracias de antemano xD

3 respuestas
B

#8726 Vagabond?

1 respuesta
A

#8727 Parece molar, gracias por la recomendación, voy a empezar a leerlo ya.

IVaCH

#8726 Tenjou Tenge

dadito

#8726 History's Strongest Disciple Kenichi

Si te gusta the breaker seguro que esta también

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun