¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kyuga2

yo me acabo de empezar Full Metal Alchemist (manga) :D

1 respuesta
B

Buenas, quiero darle un rewatch a Mahou Shoujo Madoka Magica para ver la 3º película. Mi pregunta es, ¿hago el rewatch de la serie o me veo las pelis? Si son las pelis, ¿qué fansub recomendáis?

1 respuesta
MavenBack

#8792 Mirate las pelis, son un recap calcado de la serie con mejoras graficas y de la OST y saltandose varias escenas coñazo, así vuelves a ver la serie con cosas nuevas y te ves las tres del tirón.

Fansub usa el de los blu rays sin más, si dices en Español en Puya están

1
Zinicox

Dentro de una hora y poco voy a una tienda de manga a realizar algunas adquisiciones y no sé que comprar a parte de algunos tomos de One piece (el cual estoy empezando a leer). He leido de esto:
-Fairy Tail.
-Bleach.
-Naruto y Naruto Shippuden.
-Koe no Katachi.
-Shingeky no Kyogin.
-Full Metal Alchemist (este ultimo lo dejé)

Sé que son de los más conocidillos y tal pero quiero salirme de la línea..

4 respuestas
TRON

#8794 Ni loco me compraba tomos de esas series.

Deberías tirar por series de mayor calidad y más cortas, de las que tienen como muy mucho 10 tomos y ya han terminado. Tu cartera lo agradecerá, sobretodo.

1 respuesta
WanZ

#8794
Por favor, saca a Koe no Katachi de esa lista. Verla ahí mezclada hace aumentar mi barra de furia.

Por otro lado, cuando miro mi estantería, hay pocos mangas que no me arrepienta haber comprado. Uno de ellos es Akira.

1 respuesta
Zinicox

#8795 #8796 Bueno, vengo de comprar tres tomos de One Piece, de ninguna de las series anteriormente mencionadas he comprado tomos, todas las he leido en Batoto y paginas del estilo, se me olvidó meter Gantz en la lista, que ya la terminé.
El tema es que encontrar un fansub de One Piece decente está dificil ( tampoco he buscado mucho digamos)y mas aun con las licencias, apenas encuentro capítulos y los que encuentro les faltan imágenes.

Buscaré la serie que me has recomendado, gracias.

1 respuesta
WanZ

#8797 No ha quedado muy claro si buscas recomendaciones de mangas que puedas comprar en castellano o si quieres mangas que puedas leer por internet traducidos por fansubs.

La diferencia de posibilidades en un caso u otro es abismal.

Simplemente dinos qué tipo de manga buscas y si es para una cosa u otra para que podamos recomendarte.

1 respuesta
Zinicox

#8798 Busco mangas que comprar.

tsukumogami

#8794

Los de la tienda se van a reír en tu cara mientras te cobran

1 respuesta
Zinicox

#8800 Pueden hacer lo que quieran, yo soy libre de hacer lo que quiera con mi dinero porque me lo gano yo y no tengo otros gastos. De todas maneras no sé que os importa a vosotros eso, está claro que solo busco recomendaciones y ya, vamos no creo que tenga nada de malo.

1 respuesta
tsukumogami

#8801

sho! sho! no te ofendas hombre XD

aqui todos somos currantes, igualmente te puedo recomendar algo aunque quizás no en formato físico, aveces lo bueno no llega y hay que tirar de Internet

LadyTenTen

#8794 ya que quieres arriesgarte a comprar y salir de la línea de shonen largos te recomendaría una historia corta pero bastante buena: Ayako (de Osamu Tezuka)

No te arrepentirás, además de que ahora venden el pack de 2 tomos juntos.

1 respuesta
Zinicox

#8803 Gracias, iré a mirar :)

1 respuesta
WanZ

#8804 Welcome to NHK

O

Últimamente le he estado dando a los mangas(también manhwas) y justo ahora mismo he acabado Akumetsu y también Veritas, entre los que he leído y sigo cada semana están:

  • Akame ga kill
  • Terraformars
  • Koe no Katachi
  • The breaker new waves
  • Gangsta
  • Tokyo ghoul
  • Tower of God

Quería saber si conocéis alguno similar a los que he mencionado :), no sigo ningún genero especifico si me gusta la sinopsis y me atrapa el primer cap ahí me quedo leyendo

1 respuesta
TRON

#8806 Wolf Guy

1 respuesta
O

#8807 Se me ha pasado, lo he leído xD

ColdHands

Holo, busco algún anime tipo Elfen Lied, Deadman Wonderland, Mirai Nikki... La cosa es que tengan Gore y sean un poco enfermizos :3<3

PD: No me gusta mucho el mecha ni la fantasia

2 respuestas
LadyTenTen

#8809

  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Gantz
  • Gokukoku no Brynhildr
  • School Days
  • Highschool of the Dead
  • Black Lagoon
  • Pupa
  • Shigurui
1 respuesta
MavenBack

#8810

pupa

Por que

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8811 No ha pedido que sean decentes y si hay algo que esté al nivel de Heces Lied es esa cosa.

1
AngelHaruka

Yo no recomendaría School Days ni Pupa ni a mi peor enemigo xD

1 respuesta
TRON

#8813 ¿Por? Si a su manera son la hostia :clint:

2 respuestas
dartex

#8814

1
Shandalar

#8814 las hostias te las pegas contra la pared después de darte cuenta del tiempo derrochado en ver eso.

1
B

¿Alguien está leyendo Orange de Takano Ichigo? Voy a empezarla pero me gustaría saber la opinión de algunas personas y tal.

WanZ

#8809 Corpse Party

1
DonDemencia

Gente, dos dudas:

1- Es recomendable ver primero Fate/Zero o Stay Nigth?

2- Alguien que haya visto Veritas me dice cómo va? Lo dropeé hace años sin motivo alguno y quiero alguna opinión.

1 respuesta
TRON

#8819 Primero Stay/Night, luego F/Z.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun